Aver, actualmente ya tengo 2 sintonizadoras de TV (uan Avermedia y una KNC-one) pero quiero hacerme con una (no necesariamente sintonizadora) que me permita capturar MPEG2 por hard, por lo que no me pida mucha maquina.
La otra petición es que ha de ser por USB, puesto que la usare tambien en un portatil.
De momento solo se la Dazzle DVC-120 que ronda por los 100€ y que es mas o menos lo que quiero dejarme... las Haupagge WinTV por USB creo que hacen la compresion por SOFT por lo que ya no interesan...
Por descontado ha de tener sonido stereo, aunque se vaya a usar principalmente para capturar de camara de video con sonido mono, pero nunca se sabe cuando va a hacer falta el stereo
Gracias
---[Editado]-------------------------- - -- -- -
He encontrado 2 alternativas mas:
Avermedia DVD EZmaker Pro USB2.0 (que por lo que parece, almenos segun la web española de la empresa) no esta disponible en nuestro pais
WinTV-PVR USB 2.0, a diferencia de las no-pvr esta si lleva captura de mpeg2 por hard....
De la primera desconozco el precio porque nola he encontrado en las tiendas habituales, en cambio la segunda me sale por unos 133€ + transporte