Pues eso , como se puede capturar un video de lo que se está haciendo en el PC , ejemplo poder mostrar un tutorial paso a paso desde tu mismo pc o grabar partidas del minecraft un soponer .....
Un programa que captura la pantalla y con el que estoy muy agusto es el Camtasia Studio 7 puedes modificar la zona de captura, hacer zoom, etc. No como el Fraps que te captura una ventana en concreto.
El programa de estos que mejroes resultados me ha dado hasta la fecha es uno llamado "Action!". Si no también está el Bandicam. hay otros como "Fraps" que en mi opinión son más "pesados".
Eso sí, ninguno de los que te he dicho son gratuitos...
windows 7 tiene uno muy bueno por defecto pero no graba videos, sino que detecta los click de raton y te describe automaticamente lo que has hecho junto con una captura de pantalla
highfredo escribió:windows 7 tiene uno muy bueno por defecto pero no graba videos, sino que detecta los click de raton y te describe automaticamente lo que has hecho junto con una captura de pantalla
en cuanto encuentre como se llame te lo digo
"Grabación de Acciones de Usuario" y para abrirlo -> inicio y en buscar poneis "Registre los pasos" y os sale.
highfredo escribió:windows 7 tiene uno muy bueno por defecto pero no graba videos, sino que detecta los click de raton y te describe automaticamente lo que has hecho junto con una captura de pantalla
"Grabación de Acciones de Usuario" y para abrirlo -> inicio y en buscar poneis "Registre los pasos" y os sale.
mas facil, buscas "psr.exe" y le das a intro.
Para un usuario normal es mas facil acordarse de las palabras "grabar", "registre", "pasos" que de psr.exe xD