the_waterman escribió:Hola chicos alguien sabe si con mi tarjeta gráfica Nvidia geforce 8600 GT de 512mb puedo enchufarla a la tele o ps3 de mi salón para capturar la imagen y el audio para cuando juege poder grabarlo en mi pc??? si no es posible, como puedo hacerlo??, un millón de gracias!.
Mmm... no he entendido muy bien lo que quieres hacer, así que responderé a las posibles opciones que yo he entendido.
1- Si lo que quieres es grabar en el PC lo que juegas en tu PS3, con la Geforce no puedes hacer nada, la geforce simplemente tiene SALIDA de video, pero no entrada. Necesitas un aparato especial que se conecta al PC que tiene entradas RCA donde puedes conectar tu PS3. Con él puedes grabar video de fuentes externas (consolas, camaras de video, etc). Hay tambien algunas tarjetas sintonizadoras de PC que tienen entrada RCA.
Otra opción sería usar un video (el VHS de toda la vida), que la grandísima mayoría tiene una entrada RCA, aunque lo grabado estaría en un VHS, y me imagino que si quieres grabarlo es para colgarlo en youtube y cosas similares, con lo cual no te sirve...^^U
2- Si lo que quieres es grabar en video en tu mismo ordenador las partidas que juegas en el ordenador, creo que hay programas que graban lo que ves en pantalla. Desgraciadamente nunca he usado ninguno de estos, así que no los conozco.
3- Si pretendes decir que quieres conectar el PC a tu PS3 para grabar lo que juegas en tu PC en la PS3, te informo que la PS3 no tiene entradas de video, así que no se puede.
No se si te he ayudado. Si ninguna de las opciones se corresponde con lo que dices intenta explicar mejor qué es lo que quieres hacer, qué quieres conectar a qué, etc.
Saludos!