Capturar en GBA

Buenos días chicos,
Abría este hilo porque quería comentaros que tengo la capturadora Elgato Game Capture HD.
Esta capturadora permite capturar video y audio de consolas antiguas tipo PS2, Gamecube etc...
La cosa es que me gustaría grabar cosas de GBA y hay es donde surge el problema, porque no hay entrada para la GBA y por lo tanto no la puedo enchufar a la capturadora...
Me gustaría saber si hay algún tipo de solución para capturar desde mi consola.

En caso negativo me gustaría que me dijerais como puedo grabar a la mejor calidad posible la gba, ya sea con emuladores, otras consolas (Tengo psp, wii, gamecube, pc potente).... En definitiva lo que sea, tan solo busco que con el método que me deis pueda grabar y jugar partidas multijugador (con mi hermana).

Muchas gracias por todo familia, un saludo a todos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Alexsanc escribió:Buenos días chicos,
Abría este hilo porque quería comentaros que tengo la capturadora Elgato Game Capture HD.
Esta capturadora permite capturar video y audio de consolas antiguas tipo PS2, Gamecube etc...
La cosa es que me gustaría grabar cosas de GBA y hay es donde surge el problema, porque no hay entrada para la GBA y por lo tanto no la puedo enchufar a la capturadora...
Me gustaría saber si hay algún tipo de solución para capturar desde mi consola.

En caso negativo me gustaría que me dijerais como puedo grabar a la mejor calidad posible la gba, ya sea con emuladores, otras consolas (Tengo psp, wii, gamecube, pc potente).... En definitiva lo que sea, tan solo busco que con el método que me deis pueda grabar y jugar partidas multijugador (con mi hermana).

Muchas gracias por todo familia, un saludo a todos.

Necesitas modificar la consola e integrarle una capturadora. Saludos.
y la capturadora vale una pasta y tienes que soldar un chorro cables (a parte de existir solo para la version clasica), asi que mejor que tires de vgba y le des a la opcion de grabar video XD

Y para partidas multijugador esta el gba game link (cable) o el adaptador inalambrico. (con consolas gba, para gba clasica a sp creo que no hay problema, para clasica/sp a una micro necesitas un adaptador, para la macro no he visto nada de nada)
Tambien puedes usar la gamecube meter el juego de gba que quieras capturar y luego solo tendrias que conectar la capturadora a la gamecube y con la nintendo 64 mas de lo mismo pones el juego que quieras y luego la nintendo a la capturadora. Pero lo tal y como te comentan ms arriba lo mejor es tirar de emulador.
@LuigiStar Uff eso me temo que va a ser imposible para mi no soy muy manitas por no decir un inutil.

@Ninoh-Fox Creo que al final lo mejor va a ser lo que tu dices, tirar de emulador y se acabo el problema. Pensaba que podria haber algun cable o algo tipo psp.

@metaelfo Es muy buena idea, ¿pero en la gamecube se necesita algo para meter los juegos de gba no?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Alexsanc escribió:@LuigiStar Uff eso me temo que va a ser imposible para mi no soy muy manitas por no decir un inutil.

@Ninoh-Fox Creo que al final lo mejor va a ser lo que tu dices, tirar de emulador y se acabo el problema. Pensaba que podria haber algun cable o algo tipo psp.

@metaelfo Es muy buena idea, ¿pero en la gamecube se necesita algo para meter los juegos de gba no?

¿Manitas? JAJA.

Me refería a que tenías que llevarla a otro país a que se la integren.

Pero, sí, sigue siendo IMPOSIBLE a día de hoy. Saludos.
@Alexsanc El accesorio se llama gamecube player y si te soy sincero nunca lo e probado por que nunca e tenido una gamecube pero se de amigos que si la tienen y eso es lo que usan para capturar los juego. Aqui te dejo una pagina que te dara toda la informacion que neceaitas sobre el accesorio.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Player

Salu2
LuigiStar escribió:
Alexsanc escribió:@LuigiStar Uff eso me temo que va a ser imposible para mi no soy muy manitas por no decir un inutil.

@Ninoh-Fox Creo que al final lo mejor va a ser lo que tu dices, tirar de emulador y se acabo el problema. Pensaba que podria haber algun cable o algo tipo psp.

@metaelfo Es muy buena idea, ¿pero en la gamecube se necesita algo para meter los juegos de gba no?

¿Manitas? JAJA.

Me refería a que tenías que llevarla a otro país a que se la integren.

Pero, sí, sigue siendo IMPOSIBLE a día de hoy. Saludos.

Pues creo que me puedo ir despidiendo y tocará tirar de emulador. Gracias y un saludo.


@mataelfo Gracias por la info, he estado buscando el accesorio y es carisimo....
Va a tocar tirar de emulador.
Gracias por todo y un saludo a todos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Alexsanc escribió:
LuigiStar escribió:
Alexsanc escribió:@LuigiStar Uff eso me temo que va a ser imposible para mi no soy muy manitas por no decir un inutil.

@Ninoh-Fox Creo que al final lo mejor va a ser lo que tu dices, tirar de emulador y se acabo el problema. Pensaba que podria haber algun cable o algo tipo psp.

@metaelfo Es muy buena idea, ¿pero en la gamecube se necesita algo para meter los juegos de gba no?

¿Manitas? JAJA.

Me refería a que tenías que llevarla a otro país a que se la integren.

Pero, sí, sigue siendo IMPOSIBLE a día de hoy. Saludos.

Pues creo que me puedo ir despidiendo y tocará tirar de emulador. Gracias y un saludo.


@mataelfo Gracias por la info, he estado buscando el accesorio y es carisimo....
Va a tocar tirar de emulador.
Gracias por todo y un saludo a todos.

Por si te sirve de algo, puedes pasar el save de tu cartucho original al PC (si quieres continuar el progreso en el PC).

Requisitos:
-Tener flashcart de DS.
-Tener DS tocha o Lite, esto es, para ponerle el cartucho de GBA.
-Tener este programa, GBA Backup Tool: http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool

Saludos.
LuigiStar escribió:Por si te sirve de algo, puedes pasar el save de tu cartucho original al PC (si quieres continuar el progreso en el PC).

Requisitos:
-Tener flashcart de DS.
-Tener DS tocha o Lite, esto es, para ponerle el cartucho de GBA.
-Tener este programa, GBA Backup Tool: http://nds.scenebeta.com/noticia/gba-backup-tool

Saludos.


Gracias por la info, todo un detalle por tu parte @LuigiStar.
Un saludo.
9 respuestas