Capturar con una mini DV Samsung

Con la mudanza he perdido el software photoland para capturar imágenes fijas a partir de mi mini DV samsung V60...
Alguien lo tiene, sabe dónde pillarlo o tiene otro similar??
Gracias y salu2!
No hace falta utilizar el software que te dan con la camra puedes utilizar otro cualquiera.
Yo suelo utilizar el Adobe Premiere y el Pinacle Studio 8, más es te ultimo porke es más facil
Saludos
y si no quieres tanto problema a la hora de capturar y necesitas algo sencillo y no tan profesional puedes provar el winDVR3.

Saludos
Mmm... he probado varios softwares y no me reconocen la cámara... Me da que es tema del cable... El que tengo es el estándar RS-232C - puerto serie... Es posible que mi nuevo PC no lo reconozca?? Me extraña... O me tengo que pillar un cable USB?? O una tarjeta firewire?? :-?
Te lo recomiendo, podrás capturar video e imágenes fijas a la máxima calidad (en mi caso 720 x 576). Eso sí , si vas a capturar video ve preparando Gigas libres... unos 10 por cada 40 minutos de video. Pero estoy seguro que no tendrás ningún problema de compatibilidad. Yo he probado cinco cámaras distintas en mi ordenador y ninguna me ha dado el más mínimo problema.
Saludos.
He instalado drivers de samsung (de otro modelo, el mío ya no tiene drivers disponibles), por si acaso, aunque no recuerdo que en su momento tuviera que instalarlos... He probado con el cable RS-232 y nada, pero con el cable s-video que también tengo sí funciona... :D con el software Ulead Videostudio Trial 7 (he probado el DVIO y el samsnung media 5.0 y nada de nada). Me parece sencillo y a la vez completito (video, imágenes fijas, títulos, efectos...), aunque para que pille el audio imagino que tengo que conectarle otro cable, no??

De momento, para los cutrexvideos que quiero editar, me basta, aunque en breve supongo que me pillaré la tarjeta firewire (alguna marca? No creo que haya grandes diferencias...).
En finx, gracias a todos! [oki]
Hola, pues eso, lo malo del cable de s-video es que sólo lleva la señal de video, la de audio no va incluida. Yo te recomiendo como te dije que captures por firewire, es lo mejor. Las tarjetas son baratas, yo me pillé una que traía software, pero no merece la pena.
Saludos.
La mejor opcion es la tarjeta Firewire que te pilla todas y todos los dispositivo porke me parece (parece ein? ) que no hacen falta drivers.
Y lo de la marca supongo que seran todas iguales o parecidas.
Saludos
todas las tarjetas firewire son iguales, estandar ieee 1394.
ilink, firewire, ieee1394 es lo mismo.
Bueno, actualizo para decir que ya me pillé la tarjeta y el cable[chiu] y ya voy tirando con el Ulead Videostudio... me he bajado el pinacle 7 pero se me cuelga en la instalación :-? De momento me vale con el Ulead ése...
Gracias a todos!! [ok]
9 respuestas