capturadora

Buenas tardes,

Tengo una duda y es que voy a adquirir un monitor de 144hz junto con una capturadora y por lo que he leído la capturadora solo te deja ver 60hz en el monitor entonces mi duda es si hay alguna manera de jugar a 144hz mientras hago stream con la capturadora a 60hz, también tengo un segundo monitor por si la solución esta relaciona con este, aunque lo uso para la config del stream y el chat, gracias.
Usa un splitter compatible con esa taza de hz y listo, una salida a la tele donde la imagen irá a 144 y la otra la capturadora.
Tiene que ser una capturadora que entienda la señal de video a la resolución que sea y los 144hz aunque después grabe a menos, si no entiende la señal de entrada se verá negro o pondrá que no es compatible.

Si no te quieres complicar, captura pantalla desde tu PC y no compres capturadora, o prepara un buen dinero porque tendrás que irte a capturadoras de gama alta.

Un splitter a pesar de lo que ha comentado el compañero lo que te va a sacar es la misma señal por duplicado por lo que el problema de hz estará ahí.

Si duplicas pantalla en Windows a un segundo monitor ambos monitores quedarán funcionando con la resolución y hz de la pantalla de inferiores prestaciones, si la segunda es 1080p 60hz, la primera pasará a ser 1080p 60hz mientras estén duplicadas/clonadas.
2 respuestas