Capturadora sveon stv50

Hola a todos, ante todo gracias por vuestra ayuda y disculpar si repito tema pero he mirado el foro y no he encontrado nada que hiciese referencia a este problema, el caso es que tengo una capturadora sveon stv50, la he instalado en el ordenador con sus correspondientes drivers y programas asociados que vienen en el cd que acompaña la capturadora, hasta aqui normal, entro en administrador de dispositivos y ahi esta por su nombre sin problema, el fallo esta en: abro vivastation me dice: please make sure video standard for AV at setup page is correct, le doy a aceptar y se cierra, abro powerdirector y todo sin problema pero uando entro en la pestaña de capturar y le doy a TV carga hasta el 70% y luego me dice:se ha producido un error. no se puede realizar la preparación para grabar, os agradezco la ayuda ya que ya no se donde mirar ni que hacer...
Desde la pagina del fabricante revisa si hay versionesd mas recientes del software [lo cual incluye el controlador de la capturadora].

¿Que version de windows?, recuerda instalar con la opcion de ADMINISTRADOR DEL SISTEMA, para que windows no limite la instalacion y el acceso posterior de algun modulo que el software requiera.
1 respuesta