Capturadora Razer Ripsaw

Basicamentd es si alguien la ha probado y vale la pena y que mi avermedia ha muerto y me gustaria saber alguna opinion. Un saludo y gracias
@Necrofero sisi. Conozco el gato. Pero es tambien para grabar consola y por lo que se ve esta iguala al gato en calidad
Grinch escribió:@Necrofero sisi. Conozco el gato. Pero es tambien para grabar consola y por lo que se ve esta iguala al gato en calidad

Que consola quieres grabar?
He estado mirando y el razer no tiene tanto retraso como el gato asi que supongo lo pillare

Seguramente grabe la one ya que la wiiu la cojo poco o nada
Grinch escribió:He estado mirando y el razer no tiene tanto retraso como el gato asi que supongo lo pillare

Seguramente grabe la one ya que la wiiu la cojo poco o nada

El del gato tambien te va a grabar la one. No se como es el razer, pero el que yo te puse no puede tener retraso, va por pci. Retraso y algun problema de estabilidad daban las anteriores, por ir por USB. Sobre todo la primera, que era 2.0, en la 60S pro (o algo asi) con USB 3.0 este problema era muy raro que se diera.

He visto que el de razer va por USB 3.0 micro b. Asegurate que tu placa tiene uno o tendras que buscar una placa pci con dicha entrada y/o cable. Ten en cuenta, que en estos aparatos, cuantas mas conexiones pongas de por medio, te pueden dar mas errores graficos, ruido y demas problemas. Dezconozco si el cable anterior viene en el paquete, si no, pues ya lo tienes en amazon.
Mi pc es un portatil. Me lo compre hace poco y tiene 3.0 por eso necesito capturadora "externa".

Gracias por todo
6 respuestas