capturadora para ps4

alguien sabe algo de si ha salido alguna capturadora para ps4 o si valen las actuales que me quiero comprar una
si la ps4 sale sin hdcp te valdran las actuales, si viene con hdcp se puede hacer algun apaño para que graben las actuales con adaptadores etc, de todas formas la play tiene la funcion de grabar los ultimos 15minutos
ya pero si quieres emitir en directo 15 minutos es muy poco me esperare a que salga la consola y el tema del hdcp como esta
para emitir en directo no creo que tengas limite
Que yo sepa no hay limite de emision ni de grabación (bueno, hasta llenar el disco duro supongo [sonrisa] ).
Los 15 últimos minutos se quedan siempre guardados por si no estabas grabando en ese momento y quieres recuperarlos.

Al menos es como tengo entendido que funciona.

Un saludo.
pero si quieres emitir toda la partida que pues lo mirare cuando salga ps4 [chulito]
Yo pensaba que solo se guardaba los últimos 15 minutos y lo demás se va borrando.
chomper1990 escribió:pero si quieres emitir toda la partida que


Para emitir en directo no hay ninguna restricción, tu emites y punto, cuando te canses de emitir paras y ya, si has estado jugando 2 horas pues eso has estado emitiendo, para grabar puedes grabar todo el tiempo que quieres, lo que pasa es que si por ejemplo no estas grabando, porque no te apetecía, y de repente haces algo que te a quedado bien la ps4 siempre tendrá disponibles los últimos 15 minutos de juego, así que la "única" restricción es por si no estas grabando
eso sera con capturadora y los 15 en ps4 si noo :o
chomper1990 escribió:eso sera con capturadora y los 15 en ps4 si noo :o


Vale tío el duro para ti, ya lo dijeron hace tiempo, pero nada sigue erre que erre, solo se puede con capturadora y listo
Plage escribió:
chomper1990 escribió:pero si quieres emitir toda la partida que


Para emitir en directo no hay ninguna restricción, tu emites y punto, cuando te canses de emitir paras y ya, si has estado jugando 2 horas pues eso has estado emitiendo, para grabar puedes grabar todo el tiempo que quieres, lo que pasa es que si por ejemplo no estas grabando, porque no te apetecía, y de repente haces algo que te a quedado bien la ps4 siempre tendrá disponibles los últimos 15 minutos de juego, así que la "única" restricción es por si no estas grabando

Con esto quieres decir que si estoy jugando a ps4 , puedo emitir en directo lo que estoy jugando al juego que sea ?? Donde lo emitiré ?
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:
chomper1990 escribió:pero si quieres emitir toda la partida que


Para emitir en directo no hay ninguna restricción, tu emites y punto, cuando te canses de emitir paras y ya, si has estado jugando 2 horas pues eso has estado emitiendo, para grabar puedes grabar todo el tiempo que quieres, lo que pasa es que si por ejemplo no estas grabando, porque no te apetecía, y de repente haces algo que te a quedado bien la ps4 siempre tendrá disponibles los últimos 15 minutos de juego, así que la "única" restricción es por si no estas grabando

Con esto quieres decir que si estoy jugando a ps4 , puedo emitir en directo lo que estoy jugando al juego que sea ?? Donde lo emitiré ?


Sip, podrás hacer streaming, se supone que ahora la plataforma base será twicth
chomper1990 escribió:no se sabe nada aun


Lo dejaron bien claro, los 15 minutos son de buffer, como en las televisiones, por si quieres rescatar algo que ha ocurrido inesperadamente y guardarlo. Si decides grabar, pues hasta que es acabe el espacio. Si emites en streaming, hasta que pares.
gndolfo escribió:
chomper1990 escribió:no se sabe nada aun


Lo dejaron bien claro, los 15 minutos son de buffer, como en las televisiones, por si quieres rescatar algo que ha ocurrido inesperadamente y guardarlo. Si decides grabar, pues hasta que es acabe el espacio. Si emites en streaming, hasta que pares.


¿Esto está completamente confirmado? Porque si es tal cual dices, me parece una pasada.
¿Cuanto ocuparían los videos sacados de esta forma? Y la cuestión es, si yo retransmito a través de Twitch, o saco los videos, cualquier persona aunque no tenga la PS4 puede verlos, ¿no?¿O hace falta la PS4 para ver los canales o algo?

Mi otra duda es, si esto funciona bien y se ven bien los videos, ¿Qué sentido tiene comprar una capturadora?
No se como codificará los videos o como te permitirá exportarlos. De todos modos, los desarrolladores pueden desactivar la funcion a su antojo, para evitar spoilers y demás. Ya veremos como se portan al respecto.
Uchigatame escribió:
gndolfo escribió:
chomper1990 escribió:no se sabe nada aun


Lo dejaron bien claro, los 15 minutos son de buffer, como en las televisiones, por si quieres rescatar algo que ha ocurrido inesperadamente y guardarlo. Si decides grabar, pues hasta que es acabe el espacio. Si emites en streaming, hasta que pares.


¿Esto está completamente confirmado? Porque si es tal cual dices, me parece una pasada.
¿Cuanto ocuparían los videos sacados de esta forma? Y la cuestión es, si yo retransmito a través de Twitch, o saco los videos, cualquier persona aunque no tenga la PS4 puede verlos, ¿no?¿O hace falta la PS4 para ver los canales o algo?

Mi otra duda es, si esto funciona bien y se ven bien los videos, ¿Qué sentido tiene comprar una capturadora?


La verdad es que buscando algo de info sobre esto, y no esta 100% confirmado pero se cree que sera así, sobre el streaming, lo podrás ver desde la web de twicth, osea que el dia 15 de noviembre ya veremos streaming de ps4 fijo xD, sobre lo último que has dicho, si se puede grabar hasta que se te llene el hdd, pues si, no tiene ninguna lógica comprarse una capturadora, pero supongo que el poder grabar solo se podrá mientras estés en el juego y no en los menús y demás, y según leí en una noticia sobre esto, los desarrolladores podrían elegir que ciertos vídeos del juego no se graben, con lo que las cut-scene si el desarrollador no quiere pues no se graban, pero vamos ya veremos, no os preocupéis que tendremos 15 días para pensar en todo esto
Joder pues suena genial eso del Streaming ,espero que se vea un poc mejor que la calidad que daba el streaming en directo desde el black ops 2 , que me sangraban los ojos XD XD

Gracias Plage
Sinceramente no creo que con la potencia de la máquina permita hacer streaming a más de 360p.

Eso sin contar con el hecho que con menos de 5mb de subida el lag puede ser bastante acentuado, o tener dos líneas de internet.

Yo para emitir por Twitch a 480p con capturadora dedicada y 30mb de Jazztel comía bastante lag y pegaba unos tirones de puta madre.

Si queréis hacer streaming de calidad os hará falta lo que os digo casi seguro. Aparte de un ordenador bastante potente.

Salud.
aaa pero ahora no se puede nooo ya no te dejan usar capturadoras que mierda
pues haces como hago yo tengo el programa de la pvr 2 abierto y con el opne broadcaster capturo la pantalla y lo emitro en thiwch tv, asi ya puede tener la protecion q quiera la ps4 q no te va a pasar nda
WGP Kakashii escribió:pues haces como hago yo tengo el programa de la pvr 2 abierto y con el opne broadcaster capturo la pantalla y lo emitro en thiwch tv, asi ya puede tener la protecion q quiera la ps4 q no te va a pasar nda


Entonces la HD PVR 2 saca imagen de la ps3 por hdmi aunque no se pueda grabar con el programa no?
22 respuestas