Capturadora o no para xbox?

Muy buenas, estoy empezandon con un canal de youtube sobre juegos comentados y ya que tengo una xbox one quiero aprovecharla, fui a game a preguntar por capturadoras y me dijeron que mirara bien la consola porque te deja grabar partidas y subirlas a youtube, lo que no se es cuanto tiempo me dan y no se si se puede narrar a la misma vez.
Un saludo!
a ver desde la consola puedes emitri por twict tv y luego subirlo a youtube, directamente no se puede aun,antes de pillar una capturadora q linea tienes de subida ya q depende lo q tengas valdra la pena o no
WGP Kakashii escribió:a ver desde la consola puedes emitri por twict tv y luego subirlo a youtube, directamente no se puede aun,antes de pillar una capturadora q linea tienes de subida ya q depende lo q tengas valdra la pena o no


Como se puede pasar del twitch al youtube? Esque yo tambien estaba pensando lo mismo que el compañero ya que la XO solo deja grabar partidas de 5 min como maximo me parece.
facil te haces una cuenta en twict,la vinculas con tu cuenta de youtube y listo eso si videos de mas de 2 horas no subas q da problemas luego
WGP Kakashii escribió:facil te haces una cuenta en twict,la vinculas con tu cuenta de youtube y listo eso si videos de mas de 2 horas no subas q da problemas luego


Pues no tenia ni idea, gracias enserio, eso que me ahorro de la capturadora xD.
WGP Kakashii escribió:a ver desde la consola puedes emitri por twict tv y luego subirlo a youtube, directamente no se puede aun,antes de pillar una capturadora q linea tienes de subida ya q depende lo q tengas valdra la pena o no

Subida una basura, soy de Canarias, son estos los datos.

Tienes 8519 kbps (1064.9 KB/s) de bajada y 598 kbps (74.8 KB/s) de subida.
pues entonces olvidate se te va a ver fatal no vale la pena la verdad, puedes grabar videos pero no creo q se te suban con buena calidad
WGP Kakashii escribió:pues entonces olvidate se te va a ver fatal no vale la pena la verdad, puedes grabar videos pero no creo q se te suban con buena calidad


Bueno lo único que me tardaría en subir digo yo no? en el caso de pillarme una capturadora digo
rubito escribió:Muy buenas, estoy empezandon con un canal de youtube sobre juegos comentados y ya que tengo una xbox one quiero aprovecharla, fui a game a preguntar por capturadoras y me dijeron que mirara bien la consola porque te deja grabar partidas y subirlas a youtube, lo que no se es cuanto tiempo me dan y no se si se puede narrar a la misma vez.
Un saludo!



Yo empece mi canal en youtube de esa manera, utilizando Twitch y luego subiendo a youtube. Aunque mi conexion es buena, una vez subido el video podia verlo a 720p, pero bastante sucio. Si quieres puedes ver mis primeros videos, de mi canal dando al icono de la casita. Luego opte por comprarme una capturadora, por muchas razones (control de calidad de video y audio) y es asi como continuo. Solo utilizare Twitch cuando quiera hacer directos.
si pero la cosa esta q con 500 de subida la calidad aunque subas el video no va a ser buena, puedes probar pero la calidad no creo q sea buena con tan poco bitrate
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no la compraria.
ni yo la verdad pero como veas
11 respuestas