Capturadora Live Gamer Portable... ¿Muerta?

Buenas! Escribo este post aquí porque me parece más activo y adecuado, si no fuera el correcto, pueden notificarlo por si acaso, allá vamos.

Tengo una Live Gamer Portable de AverMedia, la he utilizado bastante tiempo en varias consolas y por último en PS4 hasta ayer mismo y bastante contento con sus resultados. He ido a actualizar su firmware con su aplicación oficial de su web, la versión 21 de 2014 (la última) y a mitad de instalación se ha parado completamente sólo y la ha dejado tirada, al minuto dio error y se paró cualquier progreso. Estaba conectada al puerto USB de mi Mac Mini, funcional en todos los aspectos, sin incompatibilidad alguna. No se ha ido la luz, ni se ha reiniciado el sistema. Completamente sola y sin ningún cable de más conectado, solo el mini-usb.

Ahora claro... después de quedarme ojiplato, no enciende ninguna luz aparentemente en la capturadora, y no me deja volver a iniciar la instalación del firmw porque no la detecta. No tiene garantía y la compre de segunda mano ya hace bastante, yendo bien hasta ahora.

¿Alguien puede/sabe como se podría recuperar, si se pudiera? Tengo más menos suerte... En fin.

Gracias de antemano!
Saludos!
esto aqui no va mejor en el hilo de tecnologia pero vamos si se q jodio en medio de la actualizacion mal asunto la verdad, dejala apagada sin electicidad un par de oras a ver si asi vuelve
Parece que no, pero al estar escribiendo el firmw y borrando la memoria interna, a no ser que exista un método alternativo de introducirle el firmw, se acabo la historia me parece. Gracias por la respuesta.

Saludos!
si esta en garantia tira de ella yo es q tengo una interna de pc
Me gustaría, pero por ahorrarme dinero la compre de segunda mano, y la persona que me la vendió no tenía factura/garantía, la probé bien antes de comprarla y llevo usándola como 6 meses y perfecto, vamos... Que ha sido mea culpa, para colgarme xD

Estoy mirando la LGP Lite de AverMedia (su hermana por así decirlo) por si al final no puedo revivir esta, el lunes llamaré a AverMedia o tiraré de email a ver si tengo algo de suerte.

Saludos!
4 respuestas