Capturadora HD para jugar a PS4 en monitor portátil

Hola buena a todos,

Os comento mi situación. Estoy ahora en el extranjero y me he traído la PS4 y mi portátil, un Asus G51. Tenia pensado comprar un monitor fullhd para echar unas partidas pero igual prefiero pillar una capturadora hd y jugar en el monitor del portátil. El monitor es 1366×768 por lo que pienso que me tocaría jugar en 720p. Lo bueno es que cuando vuelva la capturadora me la echo al bolsillo y el monitor es un engorro.

Antes de comprar nada quería preguntar como esta el tema de sacar sonido, compatibilidad y el tema del lag que me preocupa bastante. También si alguien me puede dar alguna recomendación de que comprar.

Muchas gracias de antemano.
Yo la que tengo tiene lag de unos 3 o 4 segundos, es la hd pvr 2, no se si las que son internas tendrán este lag, pero de las externas casi seguro que el 100% tienen lag a la hora de mostrar la imagen en el pc
Plage escribió:Yo la que tengo tiene lag de unos 3 o 4 segundos, es la hd pvr 2, no se si las que son internas tendrán este lag, pero de las externas casi seguro que el 100% tienen lag a la hora de mostrar la imagen en el pc

Uf pues esa que me tienes tu era de las que tenía buena pinta. Yo he visto que es la única manera de ver la PS4 en el monitor. He visto un video de Youtube donde se veía perfecto.

Luego hay otras que me pone que hay problemas con los dispositivos de Sony por no sé que del HDMI.

A ver si alguien sabe del tema y me saca de dudas.
defensivepepe escribió:
Plage escribió:Yo la que tengo tiene lag de unos 3 o 4 segundos, es la hd pvr 2, no se si las que son internas tendrán este lag, pero de las externas casi seguro que el 100% tienen lag a la hora de mostrar la imagen en el pc

Uf pues esa que me tienes tu era de las que tenía buena pinta. Yo he visto que es la única manera de ver la PS4 en el monitor. He visto un video de Youtube donde se veía perfecto.

Luego hay otras que me pone que hay problemas con los dispositivos de Sony por no sé que del HDMI.

A ver si alguien sabe del tema y me saca de dudas.


Hombre obviamente en youtube se ven bien porque tu estas viendo el vídeo final, pero el que esta jugando lo hace en la tv, en el pc es donde va con retraso ya que el usb no da para más, si fuera 3.0 a lo mejor podría llegar a no tener retraso, pero con un 2.0 y pasando antes por hardware de procesado(la capturadora) es algo difícil, pero vamos ya te digo no se si habrá alguna externa que carezca de retraso, sobre lo del hdmi a día de hoy da igual porque la protección que tiene la ps4 se puede quitar desde el menú de la consola, se llama HDCP
Plage escribió:
defensivepepe escribió:
Plage escribió:Yo la que tengo tiene lag de unos 3 o 4 segundos, es la hd pvr 2, no se si las que son internas tendrán este lag, pero de las externas casi seguro que el 100% tienen lag a la hora de mostrar la imagen en el pc

Uf pues esa que me tienes tu era de las que tenía buena pinta. Yo he visto que es la única manera de ver la PS4 en el monitor. He visto un video de Youtube donde se veía perfecto.

Luego hay otras que me pone que hay problemas con los dispositivos de Sony por no sé que del HDMI.

A ver si alguien sabe del tema y me saca de dudas.


Hombre obviamente en youtube se ven bien porque tu estas viendo el vídeo final, pero el que esta jugando lo hace en la tv, en el pc es donde va con retraso ya que el usb no da para más, si fuera 3.0 a lo mejor podría llegar a no tener retraso, pero con un 2.0 y pasando antes por hardware de procesado(la capturadora) es algo difícil, pero vamos ya te digo no se si habrá alguna externa que carezca de retraso, sobre lo del hdmi a día de hoy da igual porque la protección que tiene la ps4 se puede quitar desde el menú de la consola, se llama HDCP

Es que es mi única opción para poder hacer esto. Por lo que parece hay alguna que permite hacerlo sin lag (creo que la ELGato) lo que ya no sé es como confirmarlo sin tener que comprarla. En FulLHD yo creo que por USB 2.0 ni de coña pero en 720p parece ser que sí es posible.

El video de Youtube al que me referia era donde jugaban desde un Macbook pro.
También es posible que como la tengo que grabe a la máxima calidad posible por eso habrá lag, pero vamos lo mejor es probarlo uno mismo y ver que resultado te da
Plage escribió:También es posible que como la tengo que grabe a la máxima calidad posible por eso habrá lag, pero vamos lo mejor es probarlo uno mismo y ver que resultado te da

Ya tio pero no puedo probarla yo mismo sin antes comprarla y como no funcione me trago un cacharro que no voy a volver a usar en mi vida.

ya que has comentado lo de máxima calidad, a ti te importaría decirme como funciona en 720p por USB 2.0 y si funciona a 30fps constantes como mínimo y sin lag?
Me interesa mucho este tema, asique lo seguiré muy amenudo, yua que poder conectar la ps4 a un portatil para poder jugar ahi, me interesa para alguna que otra ocasión.
defensivepepe escribió:
Plage escribió:También es posible que como la tengo que grabe a la máxima calidad posible por eso habrá lag, pero vamos lo mejor es probarlo uno mismo y ver que resultado te da

Ya tio pero no puedo probarla yo mismo sin antes comprarla y como no funcione me trago un cacharro que no voy a volver a usar en mi vida.

ya que has comentado lo de máxima calidad, a ti te importaría decirme como funciona en 720p por USB 2.0 y si funciona a 30fps constantes como mínimo y sin lag?


Nada. e probado y sigue el retraso, a lo mejor elgato funciona mejor en ese aspecto, pero claro cuesta 60€ más que la mía, así que no se, pregunta si no te convence si la puedes devolver
Plage escribió:
defensivepepe escribió:
Plage escribió:También es posible que como la tengo que grabe a la máxima calidad posible por eso habrá lag, pero vamos lo mejor es probarlo uno mismo y ver que resultado te da

Ya tio pero no puedo probarla yo mismo sin antes comprarla y como no funcione me trago un cacharro que no voy a volver a usar en mi vida.

ya que has comentado lo de máxima calidad, a ti te importaría decirme como funciona en 720p por USB 2.0 y si funciona a 30fps constantes como mínimo y sin lag?


Nada. e probado y sigue el retraso, a lo mejor elgato funciona mejor en ese aspecto, pero claro cuesta 60€ más que la mía, así que no se, pregunta si no te convence si la puedes devolver

A ver si mañana tengo un rato y me paso por la Apple Store y encuentro alguna formar.

Puedo hacer streaming con la Psvita pero con el Wifi no me va bien. Se sabe si se puede conectar via cable o bluetooth?

capoeira1984 escribió:Me interesa mucho este tema, asique lo seguiré muy amenudo, yua que poder conectar la ps4 a un portatil para poder jugar ahi, me interesa para alguna que otra ocasión.

Perdona que no había visto tu mensaje. Depende un poco del portatil porque he visto alguna que otra que pide mínimo un procesador de cuatro núcleos y 2.0Ghz. Además hay una que parece un poco profesional y tiene salida Thunderbolt o USB 3.0 pero vale 300 pavos.

Otra opción es con una interna que no tenga LAG y usar Steam Home Streaming.
9 respuestas