Capturadora de PC

Saludos,

Veréis, ultimamente tengo la necesidad de capturar en video, la imagen de mi PC, ya sea por grabar tutoriales, o por hacer gameplays de juegos como ultimamente está a la moda. Lo que ocurre es que estoi perdido en este tema, no se muy bien que comprar, lo único que necesito es grabar la señal del pc en HD con la mejor calidad posible, he visto por ahi una capturadora famosa, la Avermedia Darkcrystal HD, pero creo que esa está mas orientada a grabar de, por ejemplo, la play3 o la xbox, y me da la impresión de que no es la que necesito. Espero que me podáis recomendar alguna para mi PC, buena, bonita y barata. Un saludo
Si lo quieres es grabar la pantalla de tu PC no te hace falta una capturadora lo que te hace falta es software, otra cosa es que quieras capturarte jugando a un dispositivo externo, una Xbox por ejemplo.
Si lo que quieres es grabarte haciendo tutoriales usa Camtasia Studio (Hay más que ese programas yo te hablo de los que he probado y me han funcionado), para grabarte jugando utiliza Fraps.
Lo de grabarte en HD dependerá de la resolución de tu PC, Fraps grabara a la resolución que tengas puesto el PC.
Para utilizar Fraps necesitaras un ordenador medianamente potente, sobre todo si quieres Grabar en FullHD ya que el video ocupará bastante y si no se te ralentizara mucho el PC.
1 respuesta