CAPTURADORA CONCEPTRONIC PROBLEMA AUDIO

Hola compañeros, ayer me hice con una capturadora de video conceptronic por 34€, para poder pasar mis viejas cintas VHS a DVD, el problema que tengo es que con el software que trae POWER DIRECTOR, cuando paso un video a formato mpeg y me voy a la carpeta donde lo he guardado y lo abro con windows multimedia se escucha y se ve, pero si cierro el programa POWER DIRECTOR y vuelvo abrir el video con el WINDOWS media player se ve pero no se escucha, es decir que para que se escuche tengo que tener abierto el programa power director sino solo se me ve, ¿a alguien le ha pasado esto?

¿ me recomendais algún progrma mejor para utilizar con la capturadora conceptronic que no sea el que trae??
bajate los codecs amigoo y no tendras problemas ;)
dypyn escribió:Hola compañeros, ayer me hice con una capturadora de video conceptronic por 34€, para poder pasar mis viejas cintas VHS a DVD, el problema que tengo es que con el software que trae POWER DIRECTOR, cuando paso un video a formato mpeg y me voy a la carpeta donde lo he guardado y lo abro con windows multimedia se escucha y se ve, pero si cierro el programa POWER DIRECTOR y vuelvo abrir el video con el WINDOWS media player se ve pero no se escucha, es decir que para que se escuche tengo que tener abierto el programa power director sino solo se me ve, ¿a alguien le ha pasado esto?

¿ me recomendais algún progrma mejor para utilizar con la capturadora conceptronic que no sea el que trae??

¿Dónde la compraste a ese precio? ¿Qué modelo es? Como te dicen, baja los codecs, en el programa que trae ya vienen incluídos.
reytuning escribió:bajate los codecs amigoo y no tendras problemas ;)

Creo que no me has entendido bien, cuando empiezo a grabar una cinta con el programa que trae se oye y se ve mientras se entá grabando, una vez creado el archivo mpeg, lo abró con windows media player y estando el programa que viene con la capturadora abierto y se oye, pero si cierro el programa se ve pero no se oye.

programa de capturadora + archivo abierto con windows media player: se ve y se oye

programa capturadora cerrado + archivo abierto con windows media player: se ve pero no se oye.
abre el video con VLC (Videolan), este no usa codecs es independiente, si se escucha es problema de codecs o configuracion, si no se escucha es que grabaste el video pero no el audio.
4 respuestas