Capturador de pantalla(video)

Hola, resulta que el jueves me compre el Cod5 y me baje el Fraps para los 30 segundos que te dan para grabar xDD, bueno a lo que iva, el online que es a lo que juego mas, va a 87-86 fps, pero cuando grabo se me pone a 15 fps y no sube y me va como el culo. Y yo no se que hacer... y probe tambien el camptasia demo y cuando grabo ni se nota que esta activo, pero cuando se acaba va los fps super lento.
Luego en youtube veo video de gente que usa el fraps y le va a 67 fps aprx y les va de lujo y yo ya no se que hacer.

Sé que estos dos programas no son gratuitos sino shareware.. pero solo me interesa para provar estos dias..
salu2
camtasia lo utilizo yo para hacer videos para youtube ;)
guillermo2501 escribió:gamecam

ya lo probe pero Punkbuster lo detecta como un software raro(no como un cheat) y te kickea.
Carma_vlc escribió:camtasia lo utilizo yo para hacer videos para youtube ;)

y el Camtasia es bueno para hacer videotutoriales y cosas de estas, pero para juegos no va bien...
Aparte ayer me caduco el win xp y este sabado me ire a comprar el vista x64 que he visto que se le saca mucho mas rendimiento en todo en general. Pero si me podeis ayudar a encontrar alguno que no se coma los fps como el fraps y que tenga una calidad apreciable esque le beso los pies xDD.
3 respuestas