Capturado datos actualizacion Firmware 1.90 [Solo investigacion]

A quien pudiera interesar:


Se ha realizado, en la actualizacion de la consola al firmware 1.90, una captura completa de los datos, desde la solicitud en la consola de actualizacion hasta la instalacion de la misma en el disco duro. Paralelamente nos encontraremos tramas de paquetes del firewall. El tamaño del fichero de actualizacion pesa unos 200kb.

Aunq no se puede considerar un tipo de avance efectivo, sí nos permite estudiar como se solicita datos a un dominio concreto, que se terminaran escribiendo en el disco duro y modificando el XMB, se postea para que quien quiera lo pueda analizar.

ps3190

Espero sirva de ayuda.
[email=S@|u2]S@|u2[/email].
Toda aportacion es bien recibida. Granito a granito se acabara consiguiendo algo
Esperemos que poco a poco se vaya consiguiendo algo
poco a poco....


( Pero ahi que ver lo que esta costando cargar un Hello Wolrd ) Acabara cayendo, no lo dudo... pero uff, cuesta un poco....
Me gusta mucho el último comentario, es tan informativo y practico.

Pues bueno, igual alguien saca provecho, no se hasta que punto pueda tenerlos, eso se lo dejo a los profesionales :D
gambito escribió:bah......





editado por moderador: tan tonto era ese mensaje como tu respuesta.

ojito con la falta de respeto a otros usuarios
gambito escribió:bah......

Tú naciste ya andando, verdad? Porque el resto de los mortales primero nos chupamos el dedo, luego lloramos y luego gateamos...

De verdad que alucino. Seguramente ni te interesa los esfuerzos que hace mucha gente para que tú y el resto podamos disfrutar de una buena scene, pero hay mucho trabajo detrás, que empiezan con "tonterías" como esta y terminan en la carga de backups y emulaciones. Pero lógicamente a ti sólo te interesa lo que te interesa y lo demás son tonterías.

Bien por echar por tierra cualquier logro. Te has cubierto de gloria.

P.D.: Sin acritud y con todos mis respetos...
Lo primero, decir ke todo avance me llena de "ogullo y satisfacion", ver ke la gente añade kositas pues mola un huevo.


Para Gambito: xk no se puede faltar al respeto ke sino... bueno da igual, ya te he faltado al respeto desde mi kuarto (y muuuutxo además) si por mi fuera, te etxaba de la misma del EOL y ya de paso te metía un gusano en tol pc ke te lo dejaba inutilizao pa toa tu vida.
Igual has etxo el komentario ese pensando ke te ibas a enkontrar otra kosa y tas desilusionao, pero pa la próxima, no te molestes en eskribirlo [poraki]
como os lo flipais en este foro no?, pongo algo tan simple como "bah" y ya me llueven palos xDDDDDDDDD ai ke joerse. pobre de la gente que ponga en un post, PS3 PIRATEADA!! le baneais de x vida ya xDDDDDD
gambito escribió:como os lo flipais en este foro no?, pongo algo tan simple como "bah" y ya me llueven palos xDDDDDDDDD ai ke joerse. pobre de la gente que ponga en un post, PS3 PIRATEADA!! le baneais de x vida ya xDDDDDD



Por lo menos ten la decencia de kallarte y no seguir el temita, bastante la has kagado para ke tires más de la manta... Si todavía no entiendes el porqué de nuestras réplikas... mal andas katxorro...
Si lo "flipamos" en el foro, mira, ai una kosita ke se llama google, koges, buskas el foro ke te guste, y te kedas ai de x vida ok?
venga un saludo y hasta nunka [oki]
gambito,si no estas interesado en el tema ahorrate el comentario,por favor;aunque no suponga un gran avance es algo y tiene que ser tenido en cuenta.
Un saludo.
11 respuestas