Hola! Vengo a preguntaros a ver si soys capaces de ayudarme a capturar un video online de unos 10min., a ver si a alguien le ha pasado esto antes... No es un video flash, lleva el codec "Windows Media Video 9 VCM" y me costó un riñon saber cual era el codec que faltaba pq le daba al boton derecho encima del video y no me salia ni "propiedades" ni nada...
Quería capturarlo pero el VLC player no me hace ni caso... le digo volcar el contenido de ese link y nada...Igual estoy haciendo algo mal o igual necesito algo más, alguien sabe?
¿Como lo has convertido? COmo es que ahora te aparece en .wmv? Voy a intentar descargarlo con el VLC, aunque no se muy bien como narices tengo que hacer, en que apartado poner la dirección de origen y la de destino.Hay tantas opciones... que si volcado, que si captura....
pos no se, supongo que sera por el firefox, pico en el video con el boton secundario y le doy a copiar enlace, y ese es el que te he pegado, pero a la hora de guardarlo como si fuera un archivo bajado, no deja