Captura Externa - Usar monitor portatil como Pantalla ps4/xbox/raspberry

Buenas a todos,

Básicamente lo que reza el titulo del post, estoy buscando una capturadora que me pueda hacer las funciones de tv en el monitor del portátil/tablet windows, como se suele decir que sea buena bonita barata, ya que tampoco quiero hacer streamings a twitch ni a youtube ni tampoco gameplays, tan solo me gustaría poder jugar sin lag en el monitor del portátil, y alguna grabación puntual.

Un saludo y gracias,
Nadie que tenga capturadora?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@oONEOo ¿Cuánto te quieres/puedes gastar en la capturadora
DarkZeroNet escribió:@oONEOo ¿Cuánto te quieres/puedes gastar en la capturadora

Pues estaba haciando busquedas en wallapop de ElGatoHD y espero q tu pregunta no termine con un... con ese presupuesto te puedes comprar una tv...

Gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Alguno tiene capturadora para decírmelo de primera mano? Pq por lo visto van con retardo.
Yo las que conozco todas dan un retardo lo bastante considerable como para no ser usables para jugar como pantalla. (normalmente lo que traen es un segundo HDMI de puente, para que mientras capturas "con retardo" por un lado por otro puedas conectar una pantalla HDMI)

¿No has probado a ver que tal va el usar el Streaming a PC de PS4 y Xbox One? ambas consolas pueden hacer como el Streaming/juego remoto de Steam, ya no se si con los mismos resultados o si con mas o menos pegas. Lógicamente pasarás a depender mucho de la velocidad de conexión de red local (siendo muy sangrante la mayoría de veces meter Wifi de por medio), pero puedes probar.
Darumo escribió:Yo las que conozco todas dan un retardo lo bastante considerable como para no ser usables para jugar como pantalla. (normalmente lo que traen es un segundo HDMI de puente, para que mientras capturas "con retardo" por un lado por otro puedas conectar una pantalla HDMI)

¿No has probado a ver que tal va el usar el Streaming a PC de PS4 y Xbox One? ambas consolas pueden hacer como el Streaming/juego remoto de Steam, ya no se si con los mismos resultados o si con mas o menos pegas. Lógicamente pasarás a depender mucho de la velocidad de conexión de red local (siendo muy sangrante la mayoría de veces meter Wifi de por medio), pero puedes probar.

Gracias Darumo, la idea era por ejemplo si tenia q enchufar una raspberry poder omitir el tener o no un monitor/tv.

Gracias,
Para lo q buscas debe ser usb 3.0
Terecomiendo la avermedia xtreme u3 cap
Elgato hd60 s
O la nueva de razer ripsaw
Todas usb 3.0
tigretong escribió:Para lo q buscas debe ser usb 3.0
Terecomiendo la avermedia xtreme u3 cap
Elgato hd60 s
O la nueva de razer ripsaw
Todas usb 3.0

Todas ofrecen live view?.

Gracias!
Al final pille la Avermedia LGX, pille una mega oferta de Amazon por menos de 50€ no se si fue error o q pero me salio redondo, contentísimo porque ofrece lo que pedia, puedo jugar en el monitor dele portátil.

Uso la aplicación de Avermedia y el fullscreen me saca una barra inferior, sabéis alguna otra aplicación que pueda sacar la imagen a pantalla completa?.

Gracias
10 respuestas