Captura del nuevo proyecto de Bioware

El próximo 11 de diciembre durante la celebración de los Video Game Awards, Bioware presentará un nuevo proyecto. Electronic Arts ha mostrado hoy una captura y no parece tener pinta de Mass Effect 3.

Imagen

Pole!!
Tiene pinta de FPS, tipo Call of Duty... a ver si se lo curran los señores de Bioware.
Pero primero que se encarguen bien de Mass Effect 3, que ganas dios!!!!
Es nada y menos, pero crea un hype de la hostia! [looco]

A ver que sale, yo sigo esperando al mass effect 2, luego al dragon age 2, y finalmente esto que puede ser cualquier cosa.
GENIAL! Un juego de disparos! Qué ganitas le tengo, como hay tan pocos...
Hola, me llamo Bioware y saco una imagen de a saber qué - posiblemente un vídeo -, para que os empecéis a hacer pajar mentales hasta que nos dé la gana dar alguna información más.

En fin...
Miles Wolf escribió:GENIAL! Un juego de disparos! Qué ganitas le tengo, como hay tan pocos...

Ostias, ya te digo. Esta parece la generación de los shooters. [uzi]
-MasMe- escribió:Hola, me llamo Bioware y saco una imagen de a saber qué - posiblemente un vídeo -, para que os empecéis a hacer pajar mentales hasta que nos dé la gana dar alguna información más.

En fin...


¿?¿? tu post no tiene ningún sentido

Ahora vas a venir tu a decirle como hacer su trabajo a una empresa como es Bioware, vas a decirle tu como van a revelar sus juegos, como van a mostrar información, como van a distribuirlos etc... Harán lo que quieran y como quieran, como si quieren revelar el juego el día antes de su lanzamiento. Parece que les exiges que te den información, esto es increíble xDDDD algunos os creéis que las compañías trabajan para ustedes.

Si hacen esto es precisamente por que les benefician los rumores que correrán ahora por internet con el objetivo de vender más, como toda empresa.
¡Ya era hora que alguien hiciese un juego de Marines esta generación!

[rtfm]
Juego de sigilo, snipers, y algo futurista... o eso parece a primera vista. BioWare me parece una compañia que va ultimamente de culo. Desde Mass Effect que no me acaban de gustar... ¿Mass Effect 2? Es solo un rediseño de la jugabilidad (Ni mejora ni empeora) y un monton de historia-tralla de trasfondo. ¿Dragon Age? Meh (Lo de la sangre en TODOS lados me molesta xD Ahora voy con cuidado cuando me hago un rasguño por no ponerlo todo perdido [carcajad] ). A ver si se dejan de "Nosotros es que hacemos juegos para adultos blablabla..." y lo hacen bien, que saben. [oki]
Bueno, esto mas que una simple captura es una declaración de intenciones...

Puestos a imaginar, un FPS con las caracteristicas de un KOTOR o un Mass Effect,es decir un FPS/ROL estaria genial... si alguna compañia puede hacer esto es sin duda BioWare (o quizas SQUARE/ENIX).

Me uno a la iniciativa pro ¡¡Mass Effect 3 pero ya!!
Parece ser "muy original" xD. De todos modos de Bioware me espero lo mejor.
David_VTE escribió:
Miles Wolf escribió:GENIAL! Un juego de disparos! Qué ganitas le tengo, como hay tan pocos...

Ostias, ya te digo. Esta parece la generación de los shooters. [uzi]

Cuando salen los mismos de futbol año tras año, otros mueren de gusto. Al menos los shooters, se juegan de dinstinta manera. (unos más directos, otros más estratégic os, otros más futuristas, otros clasicos, otros más para online, otros con buena historia). Vamos que tienes donde elegir. Si me pillé una xbox fue por los shooters (en tercera y primera persona) y los juegos de coches. Así que ya ves, uno encantado de que vengan más como estos siempre que sean buenos y bonitos (lo de baratos ya es otra hitoria ;) )

Eso sí... como se pegan la vacilada poniendo solo una foto como esa, ja ja ja
David_VTE escribió:
Miles Wolf escribió:GENIAL! Un juego de disparos! Qué ganitas le tengo, como hay tan pocos...

Ostias, ya te digo. Esta parece la generación de los shooters. [uzi]

La generacion de los shooters sin teclado y raton, para darles un palo a todos. [carcajad]
Benzo escribió:y no parece tener pinta de Mass Effect 3.


Cierto no lo parece, pero o bien reutilizan los modelos de las armas de Mass Effect 2 o quizás si que es Mass Effect 3, porque ese rifle es exactamente el M29 Incisor de ME2, sino a fijarse en los detalles:

Imagen



PD: Por cierto veo que aquí solo habéis puesto la captura... en kotaku hay un pequeño vídeo (aunque tampoco aporta mucho más):

http://kotaku.com/5692132/a-glimpse-at- ... -next-game
M29 Incisor .... Que sea Mass Effect 3, que sea Mass Effect 3, que sea Mass Effect 3 .....
Me mosquea mucho la imagen.
La imagen está sacada de un video, con lo que un DLC no creo que sea
Parece que sea una franquicia basada en Mass Effect, que no tiene nada que ver con Sheppard.
Y en los fragmentos del video parece que es en una ciudad en ruinas.
A saber que cojones nos tiene preparado Bioware.
rawros escribió:
Benzo escribió:y no parece tener pinta de Mass Effect 3.


Cierto no lo parece, pero o bien reutilizan los modelos de las armas de Mass Effect 2 o quizás si que es Mass Effect 3, porque ese rifle es exactamente el M29 Incisor de ME2, sino a fijarse en los detalles:

Imagen



PD: Por cierto veo que aquí solo habéis puesto la captura... en kotaku hay un pequeño vídeo (aunque tampoco aporta mucho más):

http://kotaku.com/5692132/a-glimpse-at- ... -next-game


Cierto, aunque no parece ME3 tiene que tener alguna relacion con ME, porque no es muy logico meter el mismo rifle.
Añadido un comercial donde se ve un poco mas aunque no mucho.
Que será seráaaaaa ...
Yo no veo que sea el mismo rifle pero bueno...
majebusa escribió:Que será seráaaaaa ...

ja ja. Justo eso es lo que quieren conseguir con esa foto, que creemos hilos y hablemos sobre ellos durante meses!!! Ya nos las sabemos todas, je je.
Stibi666 escribió:
majebusa escribió:Que será seráaaaaa ...

ja ja. Justo eso es lo que quieren conseguir con esa foto, que creemos hilos y hablemos sobre ellos durante meses!!! Ya nos las sabemos todas, je je.


hombre, teniendo en cuenta que lo van a anunciar el día 11 del mes que viene...
Metal_Nazgul escribió:Yo no veo que sea el mismo rifle pero bueno...


Ponte gafas, solo cambia el color.

Si para ti es demasiado complejo comparar dos modelos con perspectivas distintas mira el vídeo y pausa cuando esté en una perspectiva similar a la foto expuesta de ME2.
Metal_Nazgul escribió:
Stibi666 escribió:
majebusa escribió:Que será seráaaaaa ...

ja ja. Justo eso es lo que quieren conseguir con esa foto, que creemos hilos y hablemos sobre ellos durante meses!!! Ya nos las sabemos todas, je je.


hombre, teniendo en cuenta que lo van a anunciar el día 11 del mes que viene...

Bueno hombre, era un forma de hablar, o una frase hecha, que tiquismiquis sois algunos.
ja ja. Justo eso es lo que quieren conseguir con esa foto, que creemos hilos y hablemos sobre ellos durante horas y horas!! Ya nos las sabemos todas, je je. [+risas]
bregan90 escribió:Juego de sigilo, snipers, y algo futurista... o eso parece a primera vista. BioWare me parece una compañia que va ultimamente de culo. Desde Mass Effect que no me acaban de gustar... ¿Mass Effect 2? Es solo un rediseño de la jugabilidad (Ni mejora ni empeora) y un monton de historia-tralla de trasfondo. ¿Dragon Age? Meh (Lo de la sangre en TODOS lados me molesta xD Ahora voy con cuidado cuando me hago un rasguño por no ponerlo todo perdido [carcajad] ). A ver si se dejan de "Nosotros es que hacemos juegos para adultos blablabla..." y lo hacen bien, que saben. [oki]


Completamente en desacuerdo con lo de Bioware, para mi es de las mejores, si no la mejor, desarrolladora de videojuegos actual. Hace juegos con una historia increible que te hacen sentirte como si de verdad te estuvieran pasando a tí. Me cuesta mucho recordar videojuegos con los que haya sentido una ansiedad total por jugar para ver que sucedia más adelante parecida a la que he sentido con Mass Effect (1 y 2). Tengo que viajar muy atrás en el tiempo hasta títulos como Super Metroid, Terranigma, Secret of Mana o incluso Rad Gravity (es el título de mi infancia junto a Super Mario Bros 3) para encontrar sensaciones parecidas.

Respecto a Dragon Age... A mí tampoco me gusto demasiado a pesar de que a la gente le encanta, pero bueno, también es verdad que Fallout me aburre un montón (siento el sacrilegio).
sera un spin off para enriquecer mas aun el universo mass effect :D dios la mejor saga existente,para mi mass effect en los videojuegos es como star wars en el cine.
Deseo que que sea un call of duty espacial para ver la cara que se le queda a activision..............
puede ser un mass effect 3 perfectamente, en un planeta donde haya tierras baldias y armas antiguas para su epoca :-|
bregan90 escribió:Respecto a Dragon Age... A mí tampoco me gusto demasiado a pesar de que a la gente le encanta, pero bueno, también es verdad que Fallout me aburre un montón (siento el sacrilegio).


Tranquilo, no eres el único, y te lo dice alguien que se ha pasado el Baldur's Gate unas 4 o 5 veces.
Yo diria mass effect 3.
zaragozano escribió:sera un spin off para enriquecer mas aun el universo mass effect :D dios la mejor saga existente,para mi mass effect en los videojuegos es como star wars en el cine.


Dicen los rumores que será un spin off multijugador de Mass Effect.
Benzo escribió:
zaragozano escribió:sera un spin off para enriquecer mas aun el universo mass effect :D dios la mejor saga existente,para mi mass effect en los videojuegos es como star wars en el cine.


Dicen los rumores que será un spin off multijugador de Mass Effect.


Y yo me creo esos rumores.
elnksoy escribió:
Benzo escribió:
zaragozano escribió:sera un spin off para enriquecer mas aun el universo mass effect :D dios la mejor saga existente,para mi mass effect en los videojuegos es como star wars en el cine.


Dicen los rumores que será un spin off multijugador de Mass Effect.


Y yo me creo esos rumores.


Hombre, dijeron claramente que iban a utilizar el universo Mass Effect para crear más juegos. La verdad es que con el curre que se han dado y la consistencia que han creado detrás de Mass Effect me parece una idea de p.m. usar toda la ambientación en otros spin offs. Así se desligan un poco del universo Star Wars (ojo, que me encanta) y no tienen las manos atadas en cuanto a creatividad ;).
Es Mass Effect 3. Seguro!! [carcajad]

O por lo menos desearia con toda mi alma que lo fuera.

... que ganas que llegue el 11 de Diciembre, leñe [buuuaaaa]
Pues resultó que si era Mass Effect 3 [chulito] [chulito] [chulito]
34 respuestas