Captura de video

Vereis ace poco me compre una capturadora de pinnacle, reslta k solo m deja capturar 4gb de video segidos, eso es x mi particion?? (fat32 creo), deberia cambiarme a NSTC o kmo se diga xD? k diferencias ai? muxas asias
Po zí. En Fat32 los archivos no pueden tener más de 4 gigas.

Lo que debes cambiar es la partición, a NTFS, que permite archivos de mas de 4 gigas ademas de compresion y encriptacion y etc, etc...

Cambiar la particion solo es posible en Windows NT 4.0, Windows 2000 y XP si no tienes un windows de esos o te olvidas o lo actualizas :-P, porque los windows 95-98-98SE-ME no admiten NTFS.

Espero haberte ayudado.
alguien sabe como comprimir el video y el sonido en tiempo real? para q no ocupe tanto espacio.

ya e provado con el virtualdub, pero solo consigo comprimir el video, pero sin el sonido una peli como q no mola :P
Yo con mi cutre BestBuy EasyTV capturo en tiempo real con Cyberlink PowerVCR II. Virtualdub y el resto de programas me daban fallos o se colgaban. Sé que es comercial, pero te deja capturar en MPEG-1 y MPEG-2 (con plantillas para capturar directamente en formato VideoCD y DVD, listos para grabarlos sin convertir el formato)

Pero si quieres saber como capturar en tiempo real con VirtualDub o otros programas pasate por esta web:

http://peque.metropoliglobal.com/achelito/

Ahí hay tutoriales muy buenos sobre el tema.
pero el video q tu capturas con esos programas, ocupan en 1h casi 3Gb

yo lo q kiero es sacarlo ya comprimido
En este caso, capturar en DivX depende mucho de tu ordenador, porque debes tener un procesador potente para capturar en tiempo real y no perder frames (si tienes un procesador poco potente habrá fotogramas del video que no se podrán comprimir a tiempo y se descartan, dando lugar a que el video resultante se vea a saltos)

Si quieres hacerlo mira este tutorial:

http://www.indicedivx.com/txts/capturardelatele.shtml

y prueba a ver si te funciona.
cawento

Todo me funciona, si capturo con el software de la tarjeta pinnacle PCTV.

Pero con el virtualdub, no se me escucha nada y admas no me captura.

Imagen

Sabeis de algun manual/turorial, es que el que hay aqui en EOL, es para pasar el AVI tocho a DIVx
6 respuestas