Captar Messenger de una persona.

Un amigo y yo queremos haveriguar el messenger de una chavala de un intituto que conocemos de vista, sabemos como se llama donde vive porque tenemos conocidos en comun, y queriamos saber si hay algun buscador factible por internet donde esten los messenger de la gente, tipo directorio hot mail o el mismo directorio hotmail solo que se ve que no se buscar bien... Haber si podeis darme pistas aunuqe al final la solucion sera por colegas en comun o diredctamente a ella pero bueno, por intentarlo por la red...

Gracias
RuSSo escribió:Un amigo y yo queremos haveriguar el messenger de una chavala de un intituto que conocemos de vista, sabemos como se llama donde vive porque tenemos conocidos en comun, y queriamos saber si hay algun buscador factible por internet donde esten los messenger de la gente, tipo directorio hot mail o el mismo directorio hotmail solo que se ve que no se buscar bien... Haber si podeis darme pistas aunuqe al final la solucion sera por colegas en comun o diredctamente a ella pero bueno, por intentarlo por la red...

Gracias


La mejor manera es ir a la chica y pedírsela... Si os la quiere dar pues ya la tendréis y si no quiere no creo que fuese buena idea conseguirla de otra manera si pasa de hablar con vosotros...
No esuqe pase de hablar con nosotros esque como quien dice no la conocemos xD la mejor idea sera en la disco ir a ella y ablar y tal jaja queriamos conocerla por el messenger de hay el post...
RuSSo escribió:No esuqe pase de hablar con nosotros esque como quien dice no la conocemos xD la mejor idea sera en la disco ir a ella y ablar y tal jaja queriamos conocerla por el messenger de hay el post...


Os la queréis ligar por el Messenger para luego decirle quienes sois y que sea cual sea la reacción, el enamoramiento haga que no se os escape [360º]

PD: Si no la conocéis más que de vista y la queréis conocer... el Messenger tiene algunas cosas buenas y otras malas... si lo conseguís no creo que os niegue hablar de vez en cuando (en persona puede pasar de vosotros y listos), se tiene menos vergüenza que en vivo por lo cual se dicen más cosas que en persona. Lo malo que tiene es que aunque habléis mil años no la conoceréis... y menos a una mujer... para conocerla tienes que estar con ella muuuuchas veces y aun así es difícil conocerla bien. Por el Messenger todos parecemos mu majos...

PPD: Ahora que si lo que queréis es decirle que sois de la otra punta de España (para que no se corte) y que os mande fotos (no sé porqué pero no me extrañaría [qmparto]) pues ale, adelante XD
lo que no podemos hacer es quejarnos cuando se nos agrega gente que no conocemos y ahora pedir cómo conseguir una dirección sinq ue lo sepa la interasada.
DANNY escribió:PPD: Ahora que si lo que queréis es decirle que sois de la otra punta de España (para que no se corte) y que os mande fotos (no sé porqué pero no me extrañaría [qmparto]) pues ale, adelante XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que bueno macho....:D, no habia una especie de listin de perfiles en la web de msn?

Saludos
Eso, y cual es las web de perfiles de msn? que no me la se...
RuSSo escribió:Eso, y cual es las web de perfiles de msn? que no me la se...


Si le das debajo de la foto en una conversa con alguien sale pa ver el perfil (o en la lista de gente con el botón derecho en cualqueira), ves a cualquiera y por ahí buscas o algo, no sé...

En un Messenger antiguo (el 5.algo??) en lo de añadir a la gente podías poner nombre y apellido y te buscaba la gente.. iba muy bien, no sé porqué lo quitaron.. quizá precisamente las tías se quejaron de que les salían admiradores de debajo de las piedras y estaban hasta el c**o XDXD
jaja gracias tio.

La tia en cuestion un dia en el autobus iva yo quemado y me vino ella to simpatico y me cierra la cartera y me dice la llevabas cerrada y yo to moskeao le dije no me importa... y le di un corte mortal... luego unos metros mas alante me di cuenta de lo que habia echo y ya abia ido ella pa otra calle... nose si se acordara jaja pero es una anecdota de lo que paso.. haber si lo consigo jaja
RuSSo escribió:me cierra la cartera y me dice la llevabas cerrada y yo to moskeao le dije no me importa...


Si la llevabas cerrada como te la cerró?? ein?
Creo que lo de la discoteca es mejor opción para ligar con ella o entablar una relacion que la del msn. Como ha dicho danny en el msn somos todos muy majos y poco vergonzosos, así que si la quieres conocer de verdad pues a la disco. Digo yo que si solo la conoceis de vista y queires hablar con ella estará cacho buena no?? Ya pasarás unas fotos ;)

Saludos!

PD: Si algún día queires entrar en su cuenta de correo, la contraseña universal es "belmonte", no danny ?? XD
Alvaro-R escribió:Digo yo que si solo la conoceis de vista y queires hablar con ella estará cacho buena no?? Ya pasarás unas fotos ;)


Eres un enfermo XDXD [666]
DANNY escribió:
Eres un enfermo XDXD [666]

Pos sera el calor de barcelona pk yo tb quiero las fotos XD
deathline escribió:Pos sera el calor de barcelona pk yo tb quiero las fotos XD


[qmparto]

Quizá sea eso porque joder qué calor hizo ayer dios.... a ver si hoy puedo no acabar sudando a litros en la uni.... [agggtt]
DANNY escribió:
Si la llevabas cerrada como te la cerró?? ein?



La verdad está ahí fuera [mad]
GutX escribió:La verdad está ahí fuera [mad]


[mad] [mad] [mad]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[idea]

ein?

XD
15 respuestas