Captain Tsubasa 3 SNES (Oliver y Benji)

Pos nada, que ayer consegui este juego de SuperNintendo, que por lo visto no habia salido de Japon, pero un chaval sudamericano se habia tomado la molestia de traducir, algo estilo INDIO, pero bueno, se entiende mejor que el japones.

El juego no tiene desperdicio, os vais a jarta de reir con el, es la leche, copia la serie a mas no poder, jejeje

Pegue un tiro especial con Mark Lenders desde el Centro del campo, y despues de lanzar por los aires 2 defensas, se la comio el portero y atraveso la red

No pongo el link, pero si os digo que esta tirao de encontrar en el google

Un saludo gente, y cuando lo cateis ya me contareis

PD: Por ahi anda el 4 y el 5, cada uno corresponde a una epoca de la serie, esta que os digo, Oliver y varios mas se vana aprobar suerte a Brasil con Roberto Sediño

Sale Beleti del Barsa, Renato del Sevilla, ...

Ya me contareis [jaja]

EDITO: Me equivoque de sitio, ya he avisao para que lo cambien a General o Juegos
no tas atrasado ni na y yo crei k yo estaba mal xD ;)
Prefiero el Captain Tsubasa 5. El fallo es que están todos en japones y no encuentro la versión traducida al inglés. Se que la tiene que haber porque hace un par de años la tenía en mi PC.

Es que en japones no me entero de nada...

¿No sabreis alguna página donde se pueda conseguir el Captain Tsubasa 5 en inglés?

PD: Y ya si la hubiese en español.... [sonrisa]
Ley en el Foro que encontre el 3, que el 4 era mejor que el 5

Yo no los he probado, asi que no opino
Yo he estado probando un poco al 5 en "español" o bueno a medio español y está entretenidillo.
Saludos [bye]
(mensaje borrado)
5 respuestas