capítulos inconclusos Vol.1

Esta sección va dedicada a aquellos capítulos que por una u otra razón no he concluído (espero sus ideas entendidos de Manga-Literatura), por ejemplo:

Querido diario:

He vuelto a nacer, algo tan simple y a la vez tan complejo acaba de ocurrir en mí, y lo mejor de todo es que no me extraña en lo absoluto, pasé por mucho, quizás demasiado para un joven de 14 años, pero tenía que hacerlo, era alguien incompleto, una marioneta sin los hilos, vagando sola en esta inmensidad que es este universo, tan enorme de mi ex-soledad! sin embargo, no lo estaba, ella me acompaña y no lo veía o más bien no lo sentía; ya he recuperado bastante de mí como para decir que el que escribe es un ser humano con alma, ya la tengo yo, que nunca la tuve...El hecho de recuperarme significó tener que aniquilar a mi padre por todos sus errores y sus deseos, ansias de poder ser algo más que humano, pero le perdoné y ahí fue que adquirí este estado luego de dispararle 3 balas directo al corazón...hice lo que debía (y lo que él me debía también) y quedamos iguales...sacándome el peso de mi angustia y mi falta de seguridad, haciéndome un completo idiota hasta ese día...junto con eso a Asuka le dije que era para mí una muy buena amiga y que sabría estar sin mí, que entendía que me amaba pero yo no, así que se marchó a Alemania (luego de 20 golpes a la cara que esquivé) y me deseó buena suerte en el Proyecto Restauración en NERV ahora que soy su máximo jefe...lo que pretendo es recuperar 3 almas (ú 8?) y entre esas estás tú mi amada Rei...parece que estoy pasando por algo similar a lo de mi padre, pero es distinto, porque tú vas a volver aquí conmigo y te daré gracias infinitas por lo que hiciste conque estés a mi lado, eso es lo que vale...gracias por esperarme!
No entiendo a que te refieres con capítulos inconclusos... dónde no los has incluido?.
Son más bien historias inconclusas, ya que como comprendéis escribir sobre algunas series, y en especial de Evangelion, no es fácil...a ver si me dáis buenas ideas todos vosotros...
Hombre, de momento no se me ocurre ninguna para este particular.

Sinceramente pienso que, la inspiración volverá tarde o temprano, y que debes ser tu quien los termine, aunque si en uno de estos se me ocurre una idea te lo postearé.
Te digo esto porque yo he estado un montón sin escribir el relato que estoy haciendo, y verdaderamente no lo he dado por inconcluso, si no que no venúia la inspiración, pero por fin llegó, y ahora tengo otra de mis rachas de "musas" XD XD Por esa razón, a lo mejor nos metemos en un capítulo dándote ideas, y cuando la inspiración vuelva, te arrepientes de haber seguido otras ideas que ahora no concuerdan con lo que quieres seguir contando.

Bueno, que me he hecho un lío al final XD XD

Que de este particular, creo que no tengo ninguna idea clara, aunque yo que tu cambiaba el estilo y pasaría de lo del diario, que se puede hacer muy monótono y puede fallar a la hora de expresar algunas cosas. Pero no daría un salto cambiando de historia, esto valdría como introducción y después cambiaría a la narración normal.

Es lo único que se me ocurre :-|
3 respuestas