Capcom vs SNK2

Podias decirme segun vuestra opinión el mejor groove y porque para jugar con RYU, KEN e IORI de una manera ofensiva, mis amigos siempre se hecha para atras (grave error pero no me hacen caso). Siempre he jugado con el 'N' por recordarme al KOF98 pero no se si es el mas adecuado.

Despues del overhead de IORI (adelante + patada media), conecta algo????
Pues yo con Ryu y Ken les meto el C o P groove. Es lo mejor que hay. Lástima que no puedas correr.
El "Shoryuken" (no se como se llama) de iori no conecta despues del overhead (el flojo de puño dèbil)?
Yo tb te recomiendo el C. Sobre lo de conectar el overhead de Iori, creo que le puedes conectar el super que agarra, pero no me hagas mucho caso que llevo un tiempo sin jugar.
Gracias, que ventajas le veis al C y al P sobre el N si no puedes correr y creo que no tienen salto corto, el air block, el parring del SF3, los super combos de nivel3...
Intentare lo del overhead, aunque les busco utilidad pero son demasiado lentos y casi siempre me como algo desagradable cuando los uso y si encima no conecta nada.

Perdonad las molestias pero en mis tiempos de SF2 no eran tan complicado el asunto. [buenazo]
Pues el caso esque yo tampoco les veia ventajas, pero no se si sera psicologico o que, pero es como si algunos personajes quitaran mas en el groove C. Lo de los overheads, un buen momento para utillizarlos es justo cuando se esta levantando del suelo tu oponente, por inercia intentara cubrirse con hacia detras+abajo, y se lo comera casi seguro las primeras veces. Haz varias pruebas hasta que pilles los tiempos para hacer lo que digo.
Lo de los overheads, un buen momento para utillizarlos es justo cuando se esta levantando del suelo tu oponente, por inercia intentara cubrirse con hacia detras+abajo, y se lo comera casi seguro las primeras veces. Haz varias pruebas hasta que pilles los tiempos para hacer lo que digo.

Gracias, lo intentare [oki] , el único problema que le veo a esto es que cuando estas en el suelo hagan lo que hagan si cuando te levantas atinas un puño de dragón se lo comen siempre (o al menos la peña con la que juego). Pero es posible que si lo pillas a tiempo golpes antes con el overhead. Eso si para los mas novatos que despues de la primera patada al suelo fuerte con Ken (que puedes conectar su super cuando lo levantas) se cubren siempre agachados si conecta el especial de IORI como has comentado despues del overhead será un chollo.

PD: estaria bien montar un hilo de estrategia para cada juego de lucha que salga, donde yo juego todos somos muy malos y es un gusto poder hablar con vosotros.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo siempre uso el C si no me confundo ^_^

Pero cuando sacas la opcion de editar lo editas que es mejor [oki]
6 respuestas