Capcom vs SNK Millenium Fight 2000 Pro

Pues este pedazo de juego que acaba de salir en Japón junto con el WS Winning Eleven 2002 es la hostia, esta wapisimo...
Me atrevería a decir que es el mejor juego de lucha 2D que ha salido para playstation.
Tienes muchísimos luchadores a elegir, todos los de Street Fighter (capcom) y los KOF, Fatal Fury (snk). El juego es muy rápido y los gráficos aunque son parecidos a los anteriores de capcom, están mejorados: Parece como si todo tuviera más colorido, los golpes especiales utilizan algunos efectos 3D, y además los fondos son renderizados, una gozada!!!
Bueno, ya sabeis donde descargarlo ;)
Salu2
No es nada personal, pero frases del tipo "ya sabeis de dónde descargarlo" no creo que sean las más adecuadas. Si tienes el original, haces un backup de ese, no hace falta descargarlo. Y si no lo tienes, pues se ahorra uno el comentario.


Un poco más de respeto con ciertos comentarios, por favor, que con el edonkey de los huevos esto pasa de castaño a oscuro. Ya me gustaría que apoyárais un poco más el software que se lo merece. Si este juego es bueno (que lo es), se compra original, porque me parece poco menos que DELEZNABLE que la gente diga que haya x juegos que sean imprescindibles y luego no los tiene originales. No sé si lo sabéis, pero una de las máximas de los grupos de las scenes es "si te gusta mucho, cómpralo". Pues ahí queda la frase.

Si el problema es el precio de los juegos, pues oye, yo no puedo tener ni el 10% de las cosas que me gustaría, por el dinero, así que me aguanto, y santas pascuas, que no es obligación tener tropecientos juegos copiados de cualquier sistema.

Yo no estoy libre de pecado, hago mis copias piratas (yo no llamo "backups" a las copias que no lo son, para escurrir el bulto), como el 100% de los usuarios del foro, pero si me gusta un juego, aunque me lo haya pasado, me lo compro original, porque al menos tengo algo de sentido común y respeto hacia las compañías desarrolladoras de software. Aunque cada vez quedan menos como yo.

Que conste que este mensaje no va dirigido a nadie en particular, sino que necesitaba decir lo que pienso. Que cada uno se aplique lo que crea conveniente.
cuestión d opiniones...yo pillé ia demasiados juegos originales en kartuxo...saludos...:) ah...las compañías nunca pierden, simplemente ingresan menos beneficios, k no es lo mismo...
Claro, por eso SNK no chapó por pérdidas, sino por "bajos beneficios", y lo mismo le pasó a SEGA, que deja de hacer hardware porque tenía bajos beneficios, lo mismo le pasa a Shiny, que la tiene que comprar Infogrames por sus bajos beneficios, y lo mismo le pasa a Rebel Act, claro, ese bajo beneficio es bajo cero, o sea, número negativo, o sea, pérdidas.

No.

Por esa misma regla de 3, robaré coches, porque ya pagué suficiente con uno, y si me cambio de casa, la okuparé, porque ya pagué suficiente con la primera, y robaré pc's, porque ya pagué suficiente con mi antiguo 486...


Yo tengo 21 años, con una Game Boy, una SNES y una N64 antes que la PSX. Estoy estudiando, y no tengo tiempo para tener un curro, así que no tengo ingresos. No me dan una paga establecida, pero lo que puedo sacar al mes de lo que me dan mis padres pueden ser unas 4000 al mes (esto ahora). Antes no me daban casi nada, y con eso he tirado unos 8 años, comprando cartuchos cuando podía. Cuando me compré la PSX tenía aprox 3 cartuchos de GB, 23 de SNES y 9 de N64, salen MUCHAS pelas para alguien en mi situación, y hoy día tendré unos 30 y pico juegos originales de PSX porque se lo merecen.

Si ni siquiera uno compra los juegos que lo merecen en platinum... [nop]
snk no chapó por el mercado doméstico, sino por el arcade, sega kiso competir con sony en marketing con su saturn y perdió, y lo de shiny y rebel act es lógico, son compañías k sakan 2 juegos al año y no amortizan, eso pasa en todos los sectores...no te confundas wip3r, es mucho más sencillo exarle la culpa a la piratería, k tiene su parte d kulpa, eso no hay k negarlo, pero es k se le exa T-O-D-A, kosa k no es cierta, y si no mira los índices d japón, país d referencia en kuanto a videojuegos se refiere, por k allí la piratería es tan baja? sencillamente por k ofrecen un producto k SI vale la pena pillarlo original, tanto por karacterístikas komo por precio...yo tengo más años k tú, más konsolas y más juegos originales, y sé lo k me ha kostado kada uno d ellos, komo tú sabrás lo k t ha kostado kada uno d los tuyos, y me parece k la regla d tres esa k has puesto no kuadra...afortunadamente...saludos...:)
Yo entiendo que haya juegos que no valgan el precio que les ponen, cierto, como también es cierto que hay juegos que no tenerlos originales es casi pecado al precio que están (metal gear solid está original a 2500 en muchos sitios, así que ese de otro hilo que se lo quería bajar del edonkey creo que por pagar 15 € no le llegue la hernia al suelo). También es comprensible que si te copias un juego, lo juegas 4 días y lo dejas abandonao porque no te gusta no hace falta que lo compres, lógico, así te ahorras el gasto innecesario del propio juego en sí, y los 4 ó 5 días de alquiler.

Pero a lo que voy es que no tener ni un solo original... en DC tengo 20 juegos, todos originales y de primera mano, sacados de tiendas que liquidan y esas cosas, así que de media me salía cada juego a unos 12€, y son juegos como shenmue, soul calibur, msr, virtua tennis, house of the dead 2 con pistola, quake 3, chu chu rocket, etc etc...

En estos mundos de Dios hay gente para todos los gustos. A unos les gusta tenerlo original, con su caja, sus carátulas, su manual, los discos inmaculados, etc... a otros no les importa que sea original o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que sí es verdad es que si no se apoya un poco el soft que nos llega, cada vez será menos y de peor calidad, es como el tema de las discusiones por el doblaje del mgs2, o del ffx, donde mucha gente dice que si no viene doblado y sin franjas, que se lo copia y esas cosas, o bien se pilla el americano. Eso es una incongruencia, porque si tanta gente dice que lo quiere doblado, para qué pillarse un ntsc, que viene TODO en inglés, ni siquiera subtitulado en castellano? esos razonamientos no los entiendo, son más una excusa barata para copiarlo pirata que no una explicación de peso. Además, si la gente no lo compra y se lo copia, las compañías no dirán "pobres, la hemos cagado, ya lo haremos mejor la próxima vez", sino "no lo quieren? pues ya no traemos más", así que a los que nos gusta tener las cosas originales nos habrán jodido, a costa de los que se lo copian todo.

Perdonad que me extienda, pero a lo que iba como propósito del hilo es que hay gente que se puede molestar con ciertos comentarios, así que mejor no los hagáis, que también la imagen de la web no queda tan bien parada, ya que si por un lado se prohibe dar links warez, o solicitar links warez, leer comentarios como "ya sabéis de donde descargarlo" no son los mas afortunados para esta política.

Iknewthat y roberts_2, no os toméis esto como algo personal, sino que ya que ha salido esta situación, tenía ganas de comentarla.

Hasta otra, y buen rollo, que esto SÍ es una discusión con cabeza, manteniendo las formas, y no como otras que hay por ahí donde a la primera de cambio se tiran los platos a la cabeza....
trankilo wip3r, yo t entiendo perfectamente, y es más, coincido totalmente contigo en lo k dices en el último post, yo también tengo muchos juegos originales d saturn, psx y dc, pero también tengo otros k no son originales, y suelen estar arrinconados, como bien dices...generalmente hay un problema muy grande, y es k las kompañías no se suelen preocupar del usuario casi nunca, aunke hay k rekonocer k las veces k se preocupan les suele salir bien la cosa, y si algo me gustaría agradecer a una compañía es k sony se ha esforzado bastante más k ninguna otra en ofrecerle al usuario español un producto acorde con la zona geográfica (hablo d psx, ps2 no tengo ni pienso tener), y hablo d las traducciones,mejores o peores, pero ahí están, d los doblajes, buenos o malos, pero ahí están, de la serie platinum, y del mimo k le han dado a psx durante kasi todo el tiempo k ha estado en el merkado...k psx ha vendido mucho más k ninguna otra por su facilidad para piratearla es algo k no le pasa desapercibido a nadie, y eso es simplemente un añadido más a lo k anteriormente he puesto, ia k para mi es más importante el jugar a un FF VII en español k poder kopiarme un GT 2, por k io vengo d jugar antes a una nintendo, una master system II, una snes o una megadrive en las k hay justamente 50 juegos en español d unas decenas d miles k salieron al merkado...saludos...:)

PD: el primero k lamenta lo de SNK soy yo...mira mi firma y lo entenderás...llevo muxos años jugando con Terry...menos mal k ahora vuelve a resurgir un poco, aunke kon los dumps tan recientes veremos si no vuelve al pozo, y ese es el problema k tuvo y tiene SNK, los dumps d roms...
6 respuestas