Capcom vs Snk EO ¿Cómo jugar?

Hola,
Acabo de comprarme por 9 eurillos el CVS EO para gamecube para jugarlo en la wii. El problema está en que el mando de GC es terrible para este tipo de juegos.

Mi pregunta es si alguien que lo tenga ha podido jugar con un adaptador GC-PS2 y un mando de ps2 o alguna combinacion similar.
Yo tengo el arcade stick pero por lo que he leido no es compatible con el CVS EO y me queda la duda de si el mando de ps2 vale.
yo tengo un adaptador dragon que me permite poner mi mando de ps2 en mi gc y asu vez en mi wii asi que supongo que esto contesta tu pregunta
Jo q suerte 9 euros, ya me gustaria a mi pillarlo para echar mis partidillas.
marauder13 escribió:Hola,
Acabo de comprarme por 9 eurillos el CVS EO para gamecube para jugarlo en la wii. El problema está en que el mando de GC es terrible para este tipo de juegos.

Mi pregunta es si alguien que lo tenga ha podido jugar con un adaptador GC-PS2 y un mando de ps2 o alguna combinacion similar.
Yo tengo el arcade stick pero por lo que he leido no es compatible con el CVS EO y me queda la duda de si el mando de ps2 vale.


Has probado los dos modos de control? El AC te permite un control normal con tres niveles y magias con medias roscas, etc. El modo GC tiene las magias en el stick C y la intensidad de los golpes depende de la presion en los gatillos.

Creo recordar que tambien habian unos mando de GC con distribución tipo SNES, te recomiendo que le eches un vitazo
juraría que en play-asia venden todo tipo de mandos raros retro para wii... mira a ver... otra cosa es cuanto te sablan [looco]
Gracias a todos por las respuestas. En eBay de vez en cuando se ven cosas interesantes, acabo de comprar en Inglaterra el zelda precintado por 30 y el CVS por 9, gi.
El mando de GC me resulta algo incomodo por la distribucion de botones, pero como el sabado estare por tokio aprovechare para curiosear que mandos o adaptadores hay por ahí (creo que el Hori Arcade Stick va a caer para el Guilty Gear de Wii :)
marauder13 escribió: como el sabado estare por tokio aprovechare para curiosear que mandos o adaptadores hay por ahí


cawento cawento cawento

Que cabrón... y lo dice como si nada... ¡¡¡¡Odio ser pobre!!!!! [buuuaaaa]
Como quien se va al pueblo de los papas en el autobus cutre de siempre.......... manda huevos........................... que envidia.
Jajajaja, la verdad es que tengo ganas, que hace 2 años que no voy por ahí. De todas formas no es viaje caro si alguno se anima y quiere recomendaciones que me avise por MP.
Gurlukovich escribió:
Has probado los dos modos de control? El AC te permite un control normal con tres niveles y magias con medias roscas, etc. El modo GC tiene las magias en el stick C y la intensidad de los golpes depende de la presion en los gatillos.

Creo recordar que tambien habian unos mando de GC con distribución tipo SNES, te recomiendo que le eches un vitazo


El mando ese de Hori está ulta descatalogado, y si encuentras uno, prepárate para pagar; tiene huevos no funcione el stick en un juego de lucha XD
Voy a pasar por akihabara (tokio), den den town (osaka) y la zona de electronica de kyoto que no recuerdo como se llama... malo sera que no encuentre un hori de wii (y un mando naranja de GC y el mando inalambrico de GC ese).
yo juego con la cruceta gris de abajo y me va de vicio...no llega al novel de la cruceta de la super,pero me salen todas las magias ;)
11 respuestas