Capcom Tv Games

Despues de investigar , he ido directamente al grano. Me mandado un Correo a Jakks Pacific y me han "confirmado" que aparecera en lo largo del 2006.

En Teoria Incluiria

1942
Ghosts 'N Goblins
Mega Man
Gun Smoke
Side Arms

Mas Adelante sacarian una expansion llamada Game Key que incluiria:

Street Fighter II: Championship Edition :P
Mega Man 2
Mega Man 3
y Muchos Mas...

Tambien ahy una nota de Prensa que Piensan Sacar un SNK Play Tv con IKARI WARRIORS, VANGUARD y VICTORY ROAD entre otros.

Yo creo que el de Capcom lo tienen hecho, porque la noticia tiene tiempo pero Radica les ha Jodido con la Megadrive PlayTv Street Fighter
¿Versiones arcade o de consola?
En teoria Arcade, en Teoria
Los megamanes los veo difíciles en versión arcade
No se, el mortal Kombat ke hicieron en PlayTv no era "EXACTAMENTE" igual ke la version Arcade, pero tampoko era la version de Consola, no se si me Explico. Creo que era la Rom de Arcade Modificada al Hardware.
hay un megaman para recretivas xo es de cps2 sui no recuerdo mal...


salu2
KAISER-77 escribió:hay un megaman para recretivas xo es de cps2 sui no recuerdo mal...
Vago recuerdo, ya que nunca he sido fan de Megaman, pero, esa recreativa ¿no era un 1vs1 y no un juego de accion de scroll lateral?
si, habian dos juegos de megaman 1vs1. creo ke uno corria en cps1 y otro en cps2.

hace poco no postearon aqui una makinita ke tenia el champion edition de megadrive? por eso mismo (y por los megaman) dudo de que esto sea arcade.

un saludo.
Caerá, aunque no sé si con la expansión...
Eran el Megaman Power Battles, y el Power noseque, la segunda parte; y no tienen nada que ver con los de NES y demás, que son los que pone que llevará el cacharro.
En teoria el cacharro llevara los de NEs
Rockman the power battle y Rockman The Power Fighters. Los 2 utilizan el sistema de sprites de Rockman 7, pero más grandes y con más animación.

En Rokcman Power Battle tenías tres modos de juego (y dificultad), uno luchando contra los Robot Masters de Rockman 1-3, otro con 4-6 y un último modo con Rockman 7. Despues un enfrentamiento con Yellow Devil (2 versiones distintas) o una calabaza y finalmente Willy.

En Power Fighters viene a ser lo mismo, pero los 3 modos son refritos de personajes, se incluyen a los que se quedaron fuera en el juego anterior. Mismo enfrentamiento previo a Willy y la batalla final. La novedad es que ahora hay 4 personajes seleccionables, al incluirse a Duo de Rockman 8, pero con un sprite en la linea del 7. No recuerdo que apareciesen Robot Masters del 8 en el juego.

Al que no le gusten los emuladores de PC, que se pille el Megaman Anniversary Collection, te vienen los 2 arcade, se desbloquean cuando derrotas a la primera tanda de enemigos de Rockman 7, creo recordar. Lástima que el DVD sea otro emulador, con un molesto filtrado bilinear no desactivable y los Rockman de Nes no ocupan toda la pantalla.

Como salga una PlayTV con los 7 Rockman de Nes, allá que me la pillaba (Lástima que solo saldrán los 6 principales).
A lo mejor no, Esperemos...
¿Pero es que a estas alturas se van a molestar en traducir Rock Board?
No se lleva anuncia un monton de Tiempo, yo creo ke saldra peor mas palante, 2006 mediaos
En el Carrefour de Castellon (imagino que habra en mas) vi no hace mucho uno que tenia el Street Fighter II' (creo que no era el Super) y el Ghousl 'n' Ghosts, desde luego el GNG parecia la version de recreativa. No mire mucho mas, porque me topé con el precio y como que lo deje donde estaba otra vez...

Era el tipico mando que se enchufa a tele, solo que este venia con 2 mandos para jugar a dobles. El precio rondaba los 36 €.

Saludos
Ese es el de Radica Games, no tiene na que ver
16 respuestas