Capcom trabaja en Onimusha: Dawn of Dreams

ImagenLa revista Famitsu ha anunciado en sus páginas el desarrollo del 4º episodio la saga de Samanosuke Akechi llamado Dawn of Dreams.
Hasta el momento pocos detalles, la acción transcurrirá en 1598 y volverá Hideyoshi Toyotomi.
Según la publicación japonesa, la cámara en este episodio se ajustará a un nuevo sistema y parte de su mecánica de lucha será reconstruida.

Todo hace indicar que este título sea la sorpresa que nos aguardaba Capcom en su misteriosa web.

Esta imagen del juego sacada de la revista Famitsu guarda una gran similitud.

Imagen
Respecto a la web.... ¿algun alma caritativa que sepa japo y me pueda decir de que va la sorpresa?
mientras sea bueno bienvenido sea ;) Lo q no tengo claro es, es de esta generacioN?:) me refiero es pa ps2?SAludoss;D
PAL escribió:Quizás esta sea la sorpresa que nos aguardaba Capcom en su misteriosa web.


Exactamente. Y tiene muuuuucha más lógica que lo que se comentaba por ahí de un posible "Shenmue III", en fin... Que se le va a hacer...

Saludos! :-P
Arlan Ashald escribió:Lo q no tengo claro es, es de esta generacioN? me refiero es pa ps2?


Eso mismo pensaba yo.

Se sabe si es para esta generación o para la siguiente? O mejor aún, para que consolas sale?

A ver si mantiene el buen nivel de Onimusha3, que me pareció cojonudo. [oki]
A mí me parece excesivo una 4ª entrega en una misma generación. Lo vería lógico si fuera para PS3 pero no para PS2.

Y no, no me saltéis con lo de los Marios porque no tiene nada que ver XD
Pues debo ser el unico al q el 3 le parecio peor q el 2....
Le faltaba magia,o algo q no se explicarlo,pero las sensaciones no eran tan buenas.
Eso si,el motor del 3 era bastante bueno
no...si marios lo que se dice marios ha habido solo uno.

si no contamos los de karts, golf, party, rpg, tenis, beisbol, juegos de su familia (wario, luigi, yoshi...), etc... XD


y si, suena bastante mas logico que un shenmue III...que hay gente q vaya vaya con el jueguecito ese...

por cierto, hablando de todo un poco...desde cuando es "excesivo por decreto" 3 continuaciones (o inicio y 2 continuaciones, que lo mismo es) en una generacion? ...si incluyen las suficientes incentivaciones y novedades...

saludos cordiales.
GXY escribió:por cierto, hablando de todo un poco...desde cuando es "excesivo por decreto" 3 continuaciones (o inicio y 2 continuaciones, que lo mismo es) en una generacion? ...si incluyen las suficientes incentivaciones y novedades...


Efectivamente. Todos sabemos que los juegos resultarán (lógicamente) más espectaculares en la nueva generación, pero tampoco es conveniente que dejen de sacar buenos juegos para esta generación con la excusa de reservar los títulos carismáticos para la siguiente. Sino ya podemos ir guardando las consolas actuales y sentarnos a esperar a las nuevas.

Mientras las nuevas no estén a la venta y sean las actuales las que dominen el mercado deben seguir sacando buenos títulos para estas que ya habrá tiempo para las nuevas.

A no ser que hablemos de refritos cutres para explotar el nombre, pero si mantienen un buen nivel con este Onimusha 4 por mi perfecto.

En cualquier caso, seguro que en las nuevas veremos un 5 y un 6, así que tampoco me preocupa demasiado que éste quede para las actuales.
Tenía que aparecer el detractor por defecto de Nintendo...

¿Onimusha 4? Posiblemente sea el juego que esconde la misteriosa página.. o puede que no. A mí también me parece excesívo una cuarta entrega aunque me imagino que es debido directamente al éxito de la saga.
Pero capcom no decia que el 3 ponia punto y final a la saga? Hay que ver lo mucho que cumplen su palabra estas empresas... [qmparto]

Aun y asi por mi perfecto, son unos juegos que me encantan ^^


Un saludo
Goosman_D escribió:Respecto a la web.... ¿algun alma caritativa que sepa japo y me pueda decir de que va la sorpresa?


No dice gran cosa. Como puedes ver entre la letra japo y el arbol sale un número en grande, es una cuenta atras con los días restantes para que se desvele ese título. Es decir, el sábado lo sabremos.


Por cierto, si finalmente se tratase finalmente de este Onimusha 4 habría acertado mi predicción como puse en el hilo del foro general fiesta [fies]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406967&pagenumber=2
Gracias¡¡¡ me deprimia ser el unico que no sabia de que iba la historia.
GXY escribió:no...si marios lo que se dice marios ha habido solo uno.

si no contamos los de karts, golf, party, rpg, tenis, beisbol, juegos de su familia (wario, luigi, yoshi...), etc... XD


Sabes perfectamente a que no tiene nada que ver un juego con otro. Otra cosa es que no te de la gana de admitirlo o que lleves la contraria por sistema XD

A mí me parece excesivo una cuarta parte, sí. Otra cosa es que el juego sea bueno, que no lo pongo en duda. Pero considero más que suficiente un par de entregas de cada saga por generación, y a lo sumo 3. EMHO
Yo tampoco entiendo ese nuevo decreto ley que prohibe mas de tres juegos del mismo nombre en una misma generacion. Parece que nos estamos ponendo todos muy elitistas

No se trata de divertirnos ? Que mas da las continuaciones que hagan de un determiando juego si resulta lo sufientemente innvador y divertido ? La de juegos en PSX que han tenido tropecientas mil partes y cada una ha sido mejor que la anterior (Ridge Racer, Wipeout, Tekken, Crash Bandicoot...), ahi no habia problema, ahora si que somos muy hardcores gamers (!) y hay que mostrar nivel. Por supuesto que todo no deben ser continuaciones, debe haber una balance justa entre juegos nuevos y segundas, terceras o cuartas partes si no siempre estariamos jugando a lo mismo y eso tampoco es.

En fin, que esto solo son videojuegos no una filosofia o una religion como algunos parecen ver.
Luego nadie se queja si hacen el PES 45 o el Resident Evil 500. Siempre es la misma historia. Pero la verdad, a quién no le guste Onimusha pues que opine lo que le salga si total luego no lo va a jugar. Por mí será bienvenido, aunque prefiero que sea para ps3 por el simple hecho que la ps2 ya ha tocado techo. Soy de los que opina que el 3 era muy bueno, pero el 2 era mejor: tanto en banda sonora, como en guión, como en aquellos fabulosos fondos prerenderizados. Lo dicho, la magia de los fondos prerenderizados se perdía en los 3d del 3, que aún siendo muy buenos, no tienen ni punto de comparación. Es como comparar los fondos de cualquier juego de rol 3d con los de Baten Kaitos.
Y pregunto yo..

Ke tiene k ver Capcom con Shenmue?
EPiDEMiA escribió:Yo tampoco entiendo ese nuevo decreto ley que prohibe mas de tres juegos del mismo nombre en una misma generacion. Parece que nos estamos ponendo todos muy elitistas


He dado mi opinión, ni decreto de ley ni leches. A ver si no se va poder opinar.


EPiDEMiA escribió:No se trata de divertirnos ? Que mas da las continuaciones que hagan de un determiando juego si resulta lo sufientemente innvador y divertido ? La de juegos en PSX que han tenido tropecientas mil partes y cada una ha sido mejor que la anterior (Ridge Racer, Wipeout, Tekken, Crash Bandicoot...), ahi no habia problema, ahora si que somos muy hardcores gamers (!) y hay que mostrar nivel. Por supuesto que todo no deben ser continuaciones, debe haber una balance justa entre juegos nuevos y segundas, terceras o cuartas partes si no siempre estariamos jugando a lo mismo y eso tampoco es.


Hardcore gamer? Yo soy más casual que otra cosa, ya que apenas dispongo de tiempo para jugar. A mí personalmente me la suda si sacan 4 u 8 Onimushas en una sola generación, pero con el potencial que tiene Capcom preferiría que se quedaran en 3 e intentaran "crear" algo nuevo. Y lo mismo opino de Nintendo y de cualquier otra compañía (ejem... square.. ejem...).



EPiDEMiA escribió:En fin, que esto solo son videojuegos no una filosofia o una religion como algunos parecen ver.


Ah si? Vaya, que desilusión. Esta noche no duermo.

Buen rollo [fies]
Un onimusha nuevo siempre es bienvenido, es una saga que no ha flaqueado nunca, con sus 4 juegos actuales ha mantenido un nivel optimo, independientemente de su continuidad, y si este quinto mola pues ale ahi. dmc+mgs+onimusha=viva esta generacion.
neverwinter que no iba por ti masho XD

Era una opinion en general, al aire, que la pille quien se vea indentificado con ella ;)
EPiDEMiA escribió:neverwinter que no iba por ti masho XD


Ok ok, llevo un día mu pero en el curro [poraki]

EPiDEMiA escribió:Era una opinion en general, al aire, que la pille quien se vea indentificado con ella ;)


jejeje ZzzZZ
pos a mi cualquiera que sea de los dos me encanta, sería la caña que saliese el Shenmue3 y ademas en play2!!(aunque io este lo veo en la proxima generacion, i no se en que plataforma, .......si es que sale), en cuanto al omnimusha....pues genial, me he jugado los otros y siempre me encantan:)
Aunque no sé el porqué pero la estética del arbol me recuerda al shenmue...........no sabría decir el motivo
Que mania tienen algunos de ke salgan los juegos pa la siguiente generación... tantas ganas teneis de matar vuestras konsolas?? yo personalemente prefiero ke salga en la ps2 y en la ps3 y otras ke innoven un pokito porke vamos, una gran cantidad de exitos de esta generación son juegos ke ya vinieron de psx.
Personalmente lo ke kiero es ke inoven un pokito mas en la siguiente generación y no empiecen ya desde el primer dia kon sagas de la ps2...
Pero es mi opinion y kada uno es libre de pensar komo kiera...
Extraordinaria noticia !!!

Precisamente ahora estoy rejugando el Onimusha 3 y estoy disfrutando como la primera vez. Espero que el 4 sea para la PS2 pués aún le queda mucha vida, aunque si resulta ser un juego Next pués habra que aguantarse.
montxinho escribió:pos a mi cualquiera que sea de los dos me encanta, sería la caña que saliese el Shenmue3 y ademas en play2!!(aunque io este lo veo en la proxima generacion, i no se en que plataforma, .......si es que sale), en cuanto al omnimusha....pues genial, me he jugado los otros y siempre me encantan:)
Aunque no sé el porqué pero la estética del arbol me recuerda al shenmue...........no sabría decir el motivo


Jejeje... porque es un cerezo en flor? XD, la verdad es que no se parece un carajo al cerezo de Shenmue, de hecho nunca he visto un cerezo con ese peazo de tronco, a mi se me mueren mucho antes.

Yo me veo un Shenmue en Xbox 2Pi de momento, ya se verá que tal, pero viendo lo que fueron capaz de hacer en una [url=Saturn]http://www.sega-saturn.com/news/112102.htm[/url], hasta el de DC me parece poco currado (y eso que lo considero uno de los mejores juegos graficamente de la generación, mas por el espectaculo que es ver que hacen con ellos que por nada).

Lo de hacer 4 secuelas de un mismo juego en la misma consola... ya podrian currarse algo nuevo, o sacar un expansion pack, en vez de dedicarse a sacar cuartos a la gente con el mismo perro, mas que nada para que no degenere la misma saga.
Megaman tuvo seis entregas en NES, Tomb Raider cinco en PSX, Fifa como mínimo cuatro en cada consola, Megaman Zero ya va por el cuarto en GBA y Battle Network acaba de salir la quinta parte en Japón, cuatro Dragon Quest para NES....... Esto de varias entregas de la misma saga en la misma generación no tiene nada de nuevo. Si mantienen la calidad y contentan a la gente, ¿que tiene de malo? Si cuando sale una, vuelven a hacer otra, será por que la gente lo compra, ¿no?
Con que sea como la 3ª parte yo me quedo mas pancho que ancho!! [tadoramo]
Pero por mi parte, que empiecn a hacerlo para las consolas de la proxima generción, ya que así se verá un juego currado desde el principio!! [pos eso]
Onimusha 4, prince of persia 3, splinter cell 4,que si los sims se vanm de clase se van de ligote se van al zoo hacen magia,se hacen felaciones,eso por no hablar de los cutre-sucedaneos que si paly boy que si los singles y mil polladas mástodos planeados para salir en menos de un año o año maximo,todos son 4,5,6,7 mira estoy un poco harto de la mierda que nos venden y con la falta de originalidad,siempre alimentando a los casuals y sus sueños videojuegiles que no salen del marco de jo quiero otro resident,jo quiero otro devil may cry,jo quiero otro GTA, joer,el mundo del videojuego por muy en forma que digan que esta se esta convirtiendo en la misma mierda que la meca del cine,estan mas faltois de ideas que en hollywood,mira a mi ahi muchas sagas que me gustan como los silent hills, y no por ello quiero que salgan 30 que konami gaste los esfuerzos en sacar solko silent ,metal y pro y gaste dinero en invertir en ellos tanto desarrolladora como distribuidora,prefiero que se pongan manos a la obra con nuev a sangre,nuevas ideas, y que despues estan nbo se repitan ahasta la jodida saciedad, y si quieres repetir hasta la saciedad,estate quietecito,saca nuevos juegos y cada 5 añitos o asi c oincidiendo con un nuevo sitema saca una nueva y superesperada entrega no tres princes of persia en dos años,3 splinter cells en dos años y tres gta´s en dos años,que nos toman por guilipollas,al menos que aprendan de ejemplos como ico,grim fandango,god of war ect ect ejmplos de juegos con curre y con intencion,otra cosa es que estos se vuelvan a reetir hasta la saciedad que no me extraña,señores al igual que en el cine si la formula funciona precuelas y secuelas mierdosas a tutipleni,que pena de futuro,nos queda,bueno es solo mi opinion,saludos
Una cuarta entrega?... [mad]

Pues mejor! amí personalménte me encanta esta saga, porloque... si vienen más meoooor! [sonrisa]
Decian que seria una trilogia, pero ya sabiamos todos que no. El 3 ya era la leche, veremos como es esta cuarta parte ^^
hai una escena "oculta", en el shenmue, cuando vas hacia el dojo si te acercas a un arbol que hai sale una cinematica, creo que es esa la que digo que se me parece al arbol de la web, creo!
es verdad q los tios hacen maravillas, pero no olvides que eran consulas "suyas", sabian perfectamente hasta donde podian llegar, aun así en el 2 para la DC habia ralentizaciones (vale, no muchas), aunque io tambien opino que es de lo mejorcito visto por lo de ahora, no me quiero imaginar que podrian hacer con un par de años mas con la DC. weno, pos eso!! :)
Rayoss!

Y yo que dejé pasar los primeros 2 porque no me llamaron la atencion...

Y ya van en el 4!!!Oooh

Creo que pasaré por 4a vez. ZzzZZ
Imagen
El arbol en Onimusha Dawn of Dreams.

Por cierto alguien me debe una camiseta de EOL. :-P
de lujo cuanto mas salgan mejor
[bye]
33 respuestas