Capcom se hace con los derechos del MotoGP

Capcom ha anunciado hoy la adquisición de los derechos del campeonato del mundo de MotoGP.

La compañía japonesa consigue con este acuerdo el desarrollo en exclusiva de títulos con sus correspondientes licencias del mayor campeonato de motociclismo hasta el 2012 para todas las plataformas incluyendo; PlayStation 2, PSP, Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Capcom no ha tardado en anunciar una versión de MotoGP 08 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

La licencia de MotoGP incluye los 18 Grandes Premios, fabricantes como Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki, KTM y Aprilia con los pilotos mas conocidos; Casey Stoner, Nicky Hayden, Valentino Rossi, Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo.
Estará el Rey juan carlos como personaje seleccionable?
Noooooo Nooooooo noooooooooooooo Joder!! Rehaceros de una %&%$&$% vez con los de Marvel ahora que EA lo ha soltado
a ver si hacen un gp decente para esta generacion
Yo no lo veo para nada mal, puede estar muy wuapo un game de motogp hecho por capcom.

Estare atento
Espero que saquen un juego decente.
Los que ya habian eran muy buenos... asi que veamos antes de criticar de lo que es capaz Capcom.
Tal vez innovar con la franquicia...
A mi me gusta que lo haga Capcom, que los ultimos tres Moto GP de Climax que he jugado son casi identicos entre ellos y apenas han evolucionado en estos años.
Miedo me da, la verdad
p62mohef escribió:mola, más de lo mismo... veremos correr a chunli, ryu, balrog y compañía... ¡¡Street fighter MotoGP 08 Turbo 2x!!

.....


Enhorabuena, te has llevado el premio al post mas soberanamente estupido de EOL en el dia de hoy.

Me gusta que Capcom se haya decidido a portar sus juegos a PC, y mas que voy a cambiar de equipo en breves xD
A lo mejor me estoy colando, pero creo recordar que capcom tiene los derechos de moto gp desde el 2007 de hecho el moto gp 07 de ps2 es de capcom....................
Pues yo estoy deseando que sony suelte los derechos de la F1, hecho de menos los F1 de Geoff Crammond y seria genial un f1 nuevo para pc con un buen online.

Por lo menos va a ver cambio en motoGP, ya queda menos. Seguro que capcom hace un buen trabajo.
p62mohef escribió:mola, más de lo mismo... veremos correr a chunli, ryu, balrog y compañía... ¡¡Street fighter MotoGP 08 Turbo 2x!!

.....


y X y Zero como personajes ocultos con sus respectivas motos

Imagen
Para los Pceros, jugar con motos de 125cc será casi una novedad(por lo menos en los ultimos 5 años, sin contar los mods)

Eso si, espero que sepan optimizar y no cutreportear de consola con requisitos obscenos
si, capcom ya tenia los derechos de la version en ps2 que salió el 2007. Ahora han renovado y han ampliado plataformas. Una muy buena noticia.

Lastima que no se animen con psp...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mejor Bizarre.
joder, vaya mierda los moto gp de play 2 son bazofia y son de capcon, los de climax que an sido los de pc y xbox son los mas realistas
a tomar por culo los juegos de MotoGP.
mimestym escribió:A lo mejor me estoy colando, pero creo recordar que capcom tiene los derechos de moto gp desde el 2007 de hecho el moto gp 07 de ps2 es de capcom....................

Creo que te confundes con namco
JODER,vaya putada,me espero lo peor de capcom,pobre motogp que nos espera [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ya podía pasar lo mismo con la licencia de la Fórmula 1...
yakumo_fujii escribió:
y X y Zero como personajes ocultos con sus respectivas motos

Imagen


no le veo nada de raro, namco lo hacia con sus personajes
seria interesante un juego de motos de street fighter y que pudieran hacer sus respectivos poderes en la moto (Imaginense un hadoken en moto XD )
Ey! Eso quiere decir que cuando nos la peguemos saldrá sangre y piernas por ahí? Nos pondrán al iniciar el juego el mensajito de "Este juego contiene sangre y gore" ?
Según cybernet, el último motogp YA había sido desarrollado por capcom.
los moto gp de playstation han sido todos desarrollados por capcom, y no son gran cosa que digamos. esperemos que haya mas suerte
spanishversion escribió:los moto gp de playstation han sido todos desarrollados por capcom, y no son gran cosa que digamos. esperemos que haya mas suerte



Los motoGP de ps2 han sido desarrollados por NAMCO, excepto el último, el 2007 ya por capcom.

Joder informaros antes de postear !!!que luego vamos confunciendo a la gente nueva y directamente van a pensar mal de capcom.... cawento
Me parece genial!, ya que capcom es una de mis compañìas favoritas! [beer]
Esperemos que hagan un buen simulador y no se quede en un pedazo de arcade como los anteriores, que algunos ya estamos algo aburridos del gp500. Bueno, no espero mucho en este aspecto, pero por lo menos habrá para todas las plataformas, ojalá también pasara para la F1. Cuando concedieran las licencias deberían exigir esto, multiplataforma total.

Un saludo.
Veremos de lo que son capaces. La saga de CLIMAX estaba totalemnte estancada. Lo mismo un aire nuevo le va bien... y si le meten a Balrog y compañia nos bebemos unos cubatas y nos partimos el eje mientras tiramos el juego ala basura XD
Jpg2 escribió:Espero que saquen un juego decente.


Po si
Vale que los de climax estaban estancados pero es que el de capcom de ps2 no es para tirar cohetes y prefiero un juego decente estancado que uno cutre nuevo. Haber si para este año mejoran y sacan algo que merezca la pena, ale me vuelvo para cama que estoy hecho una mierda
Capcom lleva unos años muy fuertes y acertados, en mi opinion es de las mejores desarrolladoras y no creo k saquen kualquier porkeria k se les ocurra (mas tratandose del Moto GP k tiene muxo tiron para los fans de las motos) si ahora la kaga kon este tendran consekuencias mu feas (k llevan un ritmo mu bueno) XD
manmartin escribió:Creo que te confundes con namco


No te molestes compañero, pero el que se confunde eres tu. El Motogp 2007 ya lo desarrolló CAPCOM.

Saludos.
Yo no se de que os alegrais, el MotoGP 07 de Ps2 del año pasado fué de Capcom.... y si os digo la verdad:

Bendito estancamiento de Climax.

El motogp07 de ps2 de capcom es una basura en todos los sentidos. No hay por donde cojerlo. Un desperdicio de licencia.

Tanto cTHQ con climax racing como los Motogp de ps2 anteriores de NAmcom, le dan mil patadas....


Podeis probarlo el que no lo haya hecho. De hecho, a todos los que se han alegrado, les recomiendo echarle un vistazo a ese engendro.
Dime en qué te basas para decir que es una basura??

En este video http://www.youtube.com/watch?v=UVcmBYlplnw

Yo lo veo bastante bueno, obviando que se podrán desactivar las ayudas pq se ve muy irreal.

Yo sigo odiando la sensacion del mogp de namco de que la moto giraba y se inclinaba sobre si misma en vez de a tarvés de las ruedas..
Ret_ escribió:Dime en qué te basas para decir que es una basura??

En este video http://www.youtube.com/watch?v=UVcmBYlplnw

Yo lo veo bastante bueno, obviando que se podrán desactivar las ayudas pq se ve muy irreal.

Yo sigo odiando la sensacion del mogp de namco de que la moto giraba y se inclinaba sobre si misma en vez de a tarvés de las ruedas..

Se nota que lo que sabes de juego es por un video, pruebalo y veras que es un cagarro de grandes proporciones. Si no puedes pasate por gamerankings y busca moto gp, ya veras cual es de lejos el que peor puntuacion tiene(quitando el de n-gage obiamenteXD)
37 respuestas