Capcom sacará PROJECT RESISTANCE : ¿ Posible Outbreak File 3?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Parece ser que es un juego cooperativo de 4 personas. Cómo los outbreak.
Esperemos que no sea un cutre left 4 dead. Se que a mucha gente le encantó ese juego pero a mi me pareció una basura de acción irreal, además para acción cooperativa hace nada ya sacaron el world war z .

No digo que left 4 dead y world war z sean malos juegos a pesar de haber dicho la palabra basura pero no me espero un juego así de capcom y ya cansa ver juegos cutres de zombies para satifacer a la gente random casual con momentos de acción como el call of duty zombies, prefiero un juego más tranquilo y pausado de terror con sus hordas pero en vez de matarlas a todas con dos pistolitas como si fueses un dios intocable tener que huir de ellas porque sabes que eres carne picada.

Con lo fácil que es hacer un juego de RE mundo abierto ambientado en una ciudad a lo sandbox o medio mundo abierto medio cerrado como shadow of the tomb raider o god of war para controlar mucho mejor el modo historia o las situaciones. Vamos un juego donde empiezas en medio de la catástrofe y el objetivo del juego es salir de la ciudad que es como un laberinto infestado de zombies.

Los que amamos estos juegos queremos ver la ciudad. Un juego ARPG survival horror que sea 100% ciudad con gasolineras, restaurantes, supermercados, garajes y edificios explorables. Se me ocurre una burrada tan loca en un coop online aleatorio a lo outbreak donde te vas encontrado jugadores reales necesarios para escapar de la ciudad, un online 100% obligatorio para sobrevivir. Una locura tan loca como que para que no te maten al personaje al verte acorralado en medio de una calle por una horda de zombies meterte dentro de una cabina teléfonica de cristal y los zombies rodeándola porque cruzaste una calle para ir a una puerta pero esta estaba cerrada o los jugadores que estaban dentro no quisieron abrirte. O meterte dentro de un contenedor de basura o de un maletero, la cuestión es que si vas a cruzar una calle para meterte en otro edificio en muchas ocasiones tener que buscar un lugar para esconderte y en caso de la cabina esperar a que otros supervivientes distraigan la atención de los infectados para poder salir de nuevo ya que ellos te necesitan para sobrevivir.

Ojalá fuese algo así, no entiendo como ninguna desarrolladora aún no ha hecho un juego serio de zombies en tercera persona con detalles minuciosos para la supervivencia. Dying light es un buen juego pero se flipa con lo del parkour ¿Por qué un juego de superviencia realista en medio de un apolcalipsis zombie no iba a triunfar cuando la mayoría de juegos de zombies son irreales? De todas formas pienso que capcom no está capacitada para hacer algo así a ese nivel de detalle porque creo que nunca apostarían tanto dinero como el que apuestan por un resident evil de la línea principal y además que los últimos juegos que han sacado tienen buenas historias y buenos gráficos pero son muy pobres en cuanto a mecánicas y entorno, son juegos de acción muy básicos, no malos juegos pero para nada se nota ese nivel enfermizo de detalle que si tenía dead rising 1.

Estas son algunas de las capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La única que me transmite algo de carisma es la rubia.
No hase falta disir nada más.
A esperar antes de valorar.
No me convence si es otro juego enfocado al online, ya vimos lo terribles que fueron los ultimos.

PD: Y que clase de personajes genericos son esos? [facepalm]
cuervoxx escribió:No me convence si es otro juego enfocado al online, ya vimos lo terribles que fueron los ultimos.

PD: Y que clase de personajes genericos son esos? [facepalm]


Tampoco juzguemos por cuatro imágenes, igual han enseñado a cuatro supervivientes y luego el juego tiene a elegir 100. Y es cierto que el Operation Racoon por lo que leí fue un fiasco; pero tampoco podemos negar que para su momento Outbreak 1&2 estaban muy bien porque supieron hacer un cooperativo-online fiel al desarrollo de survival horror. El cooperativo del 5/6 es divertivo, pero ya es simplemente coger el juego de acción que fue el RE4 y añadir hordas y personajes pegando tiros sin puzzles, sin una infección, etc.
Bajonazo :(

Con lo bien que están el 7 y el remake del 2...

En fin, veremos. Lo mismo acaban siendo grandes juegos, pero de momento decepción.
6 respuestas