Capcom revela el modo cooperativo y las armas Super Combo de Dead Rising 3

Microsoft y Capcom Vancouver han mostrado por primera vez cómo será el modo cooperativo multijugador y las nuevas armas Super Combo, una nueva incorporación en Dead Rising 3.

En el modo cooperativo de Dead Rising 3 los jugadores podrán enfrentarse junto a un amigo a las hordas zombis a través de Xbox Live, con la posibilidad de pasar uno al juego del otro en cualquier momento. Los jugadores no solo ayudarán a un compañero avanzar, si no que también ganarán puntos de experiencia para su partida. Cualquier misión completada en la partida de un amigo también se mostrará terminada en la partida del jugador, y no tendrá que repetirla salvo que quiera volver a experimentarla.

En el modo cooperativo los jugadores tomarán el papel de Dick, un camionero que considera al personaje principal, Nick Ramos, la mejor opción para abandonar la ciudad invadida de Los Perdidos.

Además de mostrar el modo multijugador cooperativo, Capcom ha desvelado las armas Super Combo, un nuevo nivel de armas Combo que requiere al menos tres componentes (y en ocasiones múltiples pasos y planos) y que ofrece habilidades únicas con un efector devastador.

Las nuevas armas Super Combo son ultra-potentes y además pueden personalizarse con toda una gama de diversas y únicas habilidades.

Dead Rising 3 estará disponible en exclusiva para Xbox One el 22 de noviembre.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Cojonudo, cada vez tiene mejor pinta

P.D. Pole., quiero mi piruleta
Con tanta chorrada cada vez me recuerda más a saint row 3 y 4. Esto ya parece una caricatura de si mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que seguir justificando pagar por jugar online para que no se les desmonte el tinglado.
Cruzo los dedos para poder verlo en Ps4 =(
Que pintaza! espectacular...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
genial... qué ganas!! [buenazo] [buenazo]

Capcom descarta que la exclusiva de Dead Rising 3 para Xbox One sea de carácter temporal "Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One. No saldrá en PlayStation 4 ni en PC".
A ver a cuantos frames sale la versión final a la venta...
Si hay algún juego que me pueda persuadir para saltar cuanto antes a la nueva generación es este [toctoc] Pero de momento me resisto, no hay dinero [jaja]
Un juego no son "solo" los gráficos pero esto señores NO ES NEXT GEN Esperando para verlo/jugarlo pero esas fotos no luce nada bien (gráficamente).
de verdad hacie falta un 3, el 1 ni lo acabe de lo cansino que se me hizo, pero bueno novedad, antes de la moda zombi, tenia su gracia, y tambien mierdas infumables como el chiste de las partidas, el 2 jugue ¿3 horas? y me aburria como una ostra mas mas de los mismo del 1 tocamos 1 cosilla aqui otra por alla y ale el 2, el 3 lo mismo otra VEZ pero con graficos ¿frames?¿30mierdosos otra vez? mas chupi wais? no solo es que me interese lo mas minimo, es que me llama mas la atencion una piedra en la calle que este juego, y encima de capcom ¿viene con el final o es aparte de pago?
y el 2 lo jugue en pc que al menos a 1080p y 60 frames no daba tanta pena como en consolas, asqune las texturas penosas y los detalles de conversion warra con los poligonos a la vista no se lo saca nadie ¿de verdad que ha alguien le interesa este juego?
De lo que se ha visto en videos a estas capturas :O

Por cierto, no me gusta nada la politica de capcom de exclusivas con cada consola. Pienso que en la next gen las exclusivas deberian ser solo de los titulos publicados por cada uno de los fabricantes.
La Next Gen cada vez da más pena.
No tiene mala pinta, pero me esperaba un salto de calidad en este título, y no hablo precisamente de gráficos, sino de que parece que va a repetir, de nuevo, la mecánica de los dos anteriores, sin darle ninguna profundidad adicional ni innovar en ningún aspecto.
franjart escribió:Con tanta chorrada cada vez me recuerda más a saint row 3 y 4. Esto ya parece una caricatura de si mismo.

pues se ve que no has probado un dead rising en tu vida, porque vamos, el primero ya tenia lo suyo en chorradas, es lo que le da un toque de distincion
franjart escribió:Con tanta chorrada cada vez me recuerda más a saint row 3 y 4. Esto ya parece una caricatura de si mismo.


Cierto.
Hombre esto está genial, más divertido sí... pero al ritmo que aumenta la diversión disminuye el realismo y la credibilidad del juego [carcajad]
Abrá que ver que va diciendo la gente porque a mi me parece que va a ser mas una evolucion del Dead Rising2 (Bazofia), y no del Dead Rising (Obra maestra).

En fin.
WBYYO escribió:Hombre esto está genial, más divertido sí... pero al ritmo que aumenta la diversión disminuye el realismo y la credibilidad del juego [carcajad]

Realismo en un juego de zombis????????????

Saludos.
si porque el primero ya era muy real.... que cogías un banco de cuatro plazas con una mano y repartías mamporros como si fuera un periódico! [sati]
No termina de convencerme este juego...
SaaMTricK escribió:si porque el primero ya era muy real.... que cogías un banco de cuatro plazas con una mano y repartías mamporros como si fuera un periódico! [sati]


Real no, pero tenia un planteamiento, historia, llamalo como quieras que le daba 20 millones de vueltas al segundo.
Depués de que olvidasen la dificultad del DR1, no espero nada. Eso sí, en los videos parece divertido
Yo a este Dead Rising no le veo lo que me llamaba del primero, Frank West, pero en sus inicios no ese pobre hombre "demolido" que pusieron en el spin-off del segundo.
Graficamente es buneo.Ahora falta ver si la jugabilidad da la talla.A mi los dead rising no me vuelven loco la verdad.Este no creo que me lo pille.Aunque quizas le coja el gustillo algun dia.
Yo espero que mejoren el sistema de guardado de partida. Para mi los dos anteriores acabaron siendo tediosos por ese motivo. Desde luego tiene buena pinta.
No se les olvidé amigos, las armas, personajes y el final, se vende por separado......... [sati]
Capcom = vil puta de occidente [angelito]
28 respuestas