Capcom Puzzle World. Primeras imágenes [PSP]

Capcom publicará en España su juego de puzles destinado a la portátil de Sony.

Capcom Puzle World incluirá 5 títulos de su cosecha: Super Puzzle Fighter II Turbo, Block Block, y los 3 juegos de Buster Bros.
Habilitará modos multijugador wireless vía ad-hoc.

Su salida está prevista para el mes de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
wow..que graficazos 3d...

ah no..que se pueden hacer juegos en 2d igual de divertidos... mm... caray...
¿a quien no le molan estos puzzles?

se de alguien que se los va a fundir again xD
El problema será el precio que le pondran a la reedicion del puzzle fighter 2 turbo. Juegos así deberia valer como mucha 24€
Con este juego perdí varios años de mi vida. A mi me encantaba...
Uf, es genial, merece la pena ya solo por el Puzzle Fighter 2. Y gran idea lo de jugar dos en una misma pantalla :)
como sabes que s epodra juugar a 2 en la misma pantalla? en la misma consola dices no?
Um, igual me he adelantado, y símplemente es ver al otro e Wireless.

Todos estos jueguecillos cuentan siempre con la opción de jugar dos en la misma pantalla. Pensé que igual podía jugar uno con pad digital + R y el otro con botones (usándolos de dirección) + R, pero igual me he precipitado...
Ahora si que me pillo la PSP. Lo malo que le tendre que comprar otra a mi novia, porque este juego le encanta.
Pues que se la compre tu novia jiji
Me pirran este tip de juegos, ahora estoy con el "Gran kahuna" de big fish games.
Si os fijais, se puede jugar 2 jugadores con una sola consola... Uno con la cruzeta y el L y el otro con los botones y el R. :-D

Que vicio de juego... me encantaba los sonidos.... que tiempos de la universidad jejeje "toshca toshca... carey carey ;-D"
mmmmm.... solo por los pang ya me compro este recopilatorio!!
juan_eol, creo que capcom sólo tenía/hizo el pang 3 no? La verdad es que al leer la noticia he estado a punto de llorar, sólo he reconocido el juego del puzzle fighter, los otros no se cuales son... :/
a este juego hize viciadas infernales i en el modo de conseguir trajes i extras diosss xDDD aun lo tengo i todo
Lo más divertido será el precio que le pondrán...
Qué susto, creía que habían hecho algo nuevo en 2D sin reutilizar los gráficos... XD Antes por lo menos se tenía la decencia de sacar una nueva parte (más de lo mismo, pero con gráficos algo mejorados, más niveles, etc), pero ahora se hace un port y tira millas...
Se que todos queremos juegos nuevos y secuelas a la altura de la máquina como el nuevo GnG pero...mientras los ports y recopilatorios sean de la calidad de este...¿quién le pondrá mala cara?

Solo un recopilatorio de los Pang (como salió para PSX hace mucho tiempo) ya valdría la pena pero es que además trae uno de los puzzles más viciantes de los 32bits..y encima trae otro que es el que no recuerdo el nombre pero es tipo Arkanoid de modo que malo no puede ser.

Entre esto y el rumor del Tomb Raider 1+2 (siendo ambos remakes y en un solo disco) (http://dl.qj.net/cancelled-psp-tomb-raider-trailer-game-demos-psp/pg/12/fid/8172/catid/446) me tienen subiéndome por las paredes.

Entre la variedad de emuladores y los juegos remember que salen PSP está cubriendo una cantidad de necesidades en mi vida lúdica como ninguna otra.
Este lo tngo yo en GBA...
Es que tu GBA mágica y tu sois muy guays :)
Yo ya habia visto fotos de esta version hace tiempo. Pero bueno, como es la misma de PSX...
el de gba s = oiga... da penilla la verdad...
El de game boy advance es igual en sonido y en modo de juego ( si hablamos del puzzle fighter) se puede jugar a dobles con los botones y con la cruceta igual, en graficos pierde un poco por la resolucion , pero la verdad tanta mania os da que un juego que haya salido en advance sea igual que uno de psp?¿
El de PSP gasta más pilas. XD
Últimamente capcom vive del ayer.
Street Fighter Aniversary
SFA anthology
SFIII noséqué
Capcom classics collection
Capcom PUZZLE classics collection...

Mira que me gusta capcom, pero eso no, eh, pájaros (gañan mode). [noop]
bulbastre escribió:El de PSP gasta más pilas. XD
Últimamente capcom vive del ayer.
Street Fighter Aniversary
SFA anthology
SFIII noséqué
Capcom classics collection
Capcom PUZZLE classics collection...

Mira que me gusta capcom, pero eso no, eh, pájaros (gañan mode). [noop]


Pues yo veo de puta madre que vivan de ayer... porque para vivir del pasado hay que haberlo hecho muy bien, y es que el street fighter fue algo tan rotundo que se ganó millones de adeptos de por vida (y larga vida al rey).

Si Maradona puede seguir viviendo del ayer, que viva Capcom y muchas más... y sino a comprarse una WII y a disfrutar del novedoso mando.

Por cierto, alguien sabe, si hay algún pang en los emuladores de la psp?
MrAngus666 escribió:
Pues yo veo de puta madre que vivan de ayer... porque para vivir del pasado hay que haberlo hecho muy bien, y es que el street fighter fue algo tan rotundo que se ganó millones de adeptos de por vida (y larga vida al rey).

Si Maradona puede seguir viviendo del ayer, que viva Capcom y muchas más... y sino a comprarse una WII y a disfrutar del novedoso mando.

Por cierto, alguien sabe, si hay algún pang en los emuladores de la psp?


pues si, tienes el pang 3 en cps1 y si no recuerdo mal hay otra especie de pang malo en cps2 pero no estoy seguro.


lo que me extraña es que diga que sacara 3 pang ummm creo que el pang original no es de capcom..
26 respuestas