Capcom pone fecha y muestra un nuevo tráiler de Remember Me

Imagen

El viaje a París de 2084 empezará el próximo 7 de junio, día elegido por Capcom para distribuir en Europa Remember Me. El título de acción desarrollado por el equipo francés Dontnod estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Remember Me nos pondrá en la piel de Nilin, una mujer cuyo trabajo es remezclar recuerdos y la memoria de la gente, hasta que un día ella es la víctima. Nilin tendrá que descubrir quién le borro la memoria, cuál era su misión y cómo pasó de ser cazadora a víctima.

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Larga vida a PS3
un juego que a mi no me convence de momento
Todavía quedan algunos juegos para estas consolas. Lo malo vendrá para el 2014 dónde muchos títulos ya comenzarán a salir para las nuevas consolas. Aunque gracias al Wii U alo mejor tenemos unos cuantos ports pero ya no será lo mismo y dejó el primer ejemplo: Watchs Dogs.

Asi que... Ni tan larga vida a nuestro PS3 :(
DAVITT UGL escribió:un juego que a mi no me convence de momento


Por mi parte, por lo menos se merece el beneficio de la duda. Tiene buena pinta XD
Han quitado el boton de comentarios o algo se a echo nuevo ?? E tenido que entrar por "juegos" para responder, porque no veo la opcion.

Al juego, no me convence pero no tiene mala pinta, tendremos que ver.
MonkeyPS2 escribió:Han quitado el boton de comentarios o algo se a echo nuevo ?? E tenido que entrar por "juegos" para responder, porque no veo la opcion.

Al juego, no me convence pero no tiene mala pinta, tendremos que ver.


Ahora está arriba a la derecha
Que le pasa en el cuello?
Yo creo que va a triunfar y puede salir un juego con mucha calidad, mezcla la estética de mirrors edge, deus ex y mass effect con la jugabilidad de assasins creed (parece una copia de assasins creed)

Lo malo es que capcom es sinónimo de dlc..., como todos los juegos últimamente es preferible esperar a que saquen la versión goty y que esa versión cueste 10 - 20 €

El caso es que el juego no va a pasar desapercibido
Yo lo jugaré, que me encantan los juegos sobre el futuro. Pero me da que va a ser mas bien simple, espero equivocarme....
Bueno esperemos no podemos decir que es malo si ni siquiera se han jugado el demo. En lo personal me parece interesante al menos el doblaje de voz se siente bien realizado y a mi en lo personal las heroínas me atraen [poraki] [poraki] [poraki]
Veremos las críticas cuando salga y entonces decidiremos, aunque viendo la forma que están adoptando los juegos de capcom... No se yo...
Otro juego de pérdidas de memoria... joooder.
Matchet escribió:Que le pasa en el cuello?

Lleva un huevo fitro, nah... son nanomaquinas.
No lo esperaba tan pronto.
La idea es muy buena y mas o menos original. Veremos en que queda
El juego pinta bien, pero comprarlo por partes ya no tanto
Parece muy interesante. Desde luego que antes de comprar la octava o novena edición de la saga de siempre, elijo este.
No pinta mal, al menos a priori. A ver en que queda finalmente, ya que estoy un poco quemado con un par de desilusiones recientes.
La temática y tipo de ambientación me encantan, pero esas caras para un juego triple A es como... chof! xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que va a ser un thriller de acción, me gusta el género pero hay que pasarse antes otro juegos XD
Me gusta el concepto del juego, pero tengo la impresión de que será un juego corto (espero equivocarme!) Si al final lo ponen bien me esperaré a que esté baratito para pillarlo.
cuando salga el juego completo, con todos sus DLC que va a tener(ya que es capcom, seria raro que no los tuviera) entonces si valdrá la pena comprarlo. XD
Como siempre impresionable pero lo dejaran a medio hacer para mejorarlo en el 2,3,4,5
super edition ex gold hardcore
En los trailers que he visto ingame prometo mucho, tiene pinta de ser uno de los sleepers de este año.
Juego nuevo de crapcom, bienvenido sea. Veremos que tal.
Que raro que han puesto fecha al juego pero no a la ristra de DLCs que seguro que sacaran luego :-| :-|
Que ganicas le tengo al juego. Me llama muchísimo la atención.
Hace ya tiempo que la originalidad brilla por su ausencia....
Me gusta a priori el estudio que lo esta creando, me gusta el genero, me gusta capcom y me gusta el titulo veremos al final si sale algo bueno.
mattt escribió:En los trailers que he visto ingame prometo mucho, tiene pinta de ser uno de los sleepers de este año.


Vi la mecanica hace tiempo ya en un video ingame y es un soplo de aire fresco, en el trailer este no enseñan lo de mezclar los recuerdos pero tiene una pinta muy buena.

Puede ser uno de los tapados del año y una posible nueva IP a seguir :)
Me parece estupendo que sigan con cosas nuevas puesto que hasta que arranque ps4 a la 3 todavia le queda por dar guerra :D
Que queréis que os diga. Este es posible que caiga el día de salida. Me llama mucho la atención. Al fin juegos en ambientes futuristas, que tanto mediaval son un coñazo. [poraki]
Volver a poner el boton de RESPONDER !!

- respecto ala noticia no se, cuando pruebe el juego o vea algo mas dire, no quiero ver el trailer porque conozco los trailers hollywodienses de capcom.
(mensaje borrado)
si sale demo y me gusta igual lo compro si no...
bueno..... no esta mal.
Esperaré a las reviews a ver qué tal pinta :)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me gusta lo que he ido viendo en varios vídeos de este juego, no creo que sea un truño o tal vez me equivoco, pero el ambiente futurista y la trama del juego parece que promete y mucho.
Nada nuevo bajo el sol, pero bueno, seguro que es entretenido. Pero no da para una serie nueva ni de coña vaya...
Tiene buena pinta. Por mi aprte, voy a darle una oportunidad cuando este barato o salga una version goty, si es que tiene DLC.
A mi todo lo de capcom ya me da yuyu, por sus mierdas de dlcs..
Pues vista por detrás se parece a cierto personaje de otra saga de Capcom...
Kite escribió:Pues vista por detrás se parece a cierto personaje de otra saga de Capcom...


A quien? cuenta cuenta, que ahora no caigo... xD
Tiene buena pinta, desde luego.

Saludos!
ciberdead escribió:A mi todo lo de capcom ya me da yuyu, por sus mierdas de dlcs..

Yo lo compraría de salida si no fuera por eso... Me esperaré por si sale una goty o similar, ya no me fío nada de esta gente.
parece más de lo mismo
Tiene buena pinta , pero seguro que el juego tiene futuros dlcs dentro del disco XD , maldito capcom.
parece interesante el juego a la espera
48 respuestas