Capcom pone fecha europea a Asura’s Wrath y Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha decidido poner fecha europea y lanzar dos nuevos trailers de Asura’s Wrath y Resident Evil: Operation Raccoon. El primero desarrollado por CyberConnect 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará el 24 de febrero de 2012.

Resident Evil: Operation Raccoon City, el shooter en tercera persona desarrollado por Slant 6 Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, no se espera hasta el 23 de marzo de 2012. La versión de PC, llegará más tarde.

A ver el Resident Evil que tal es... [hallow]
E asura tiene muy buena pinta !!!
No se suponia que el RE era para noviembre o por ahi? xD
El primero tiene una pinta curiosa, habrá que estar al tanto por si sacan demo.
El segundo parece cualquier cosa menos un resident evil, no obstante llama la atención y habrá que darte un tiento también.

Lo de las fechas ya es otro tema que ya sabemos lo que pasa luego.
Que anuncie ya los DLC o la Gold Edition.
El R.E se va a parecer a los L4D, ¿no?

Un saludo.
Al Resident Evil le pueden dar por donde amargan los pepinos, pero el Asura’s...

Imagen
El asura no tiene mala pinta, el resident me llama la atención el poder jugar a 4 jugadores.

Un saludo ;)
El Asura´s tiene una pinta brutal, mientras el Resident me recuerda a las peliculas, mucha acción y poco o nada relacionado con la historia de los juegos. Sólo es una cinemática, por lo que habrá que esperar algo in-game. Saludos
el asura´s tiene muy buena pinta pero a ver si innova algo en el genero que desde devil may cry seguimos igual
ese resident, no tendra la magia de los primeros, pero siempre suelen ser o un buen juego o algo mejor, yo lo espero con ganas [fumando]
No tiene mala pinta el Asura's Wrath, me recuerda de lejos el God Hand de PS2. En cuanto al RE Operation Raccoon City, cuanto más se parezca al L4D, menos me interesará.
Yo jugué a los dos en el Gamefest.
Asura´s Wrath me pareció una auténtica pasada y RE, aunque no conserva nada de survival, en sun shooter en 3ª persona bastante curioso.
Tengo unas ganas al Asura....
15 respuestas