Capcom nos desea...

No le veo nada interesante pero esta bueno [babas]
Si te fijas... se cae un paquete con forma de Cube y otro verde con forma de XBOX.... ;)
Escrito originalmente por Belmont
Si te fijas... se cae un paquete con forma de Cube y otro verde con forma de XBOX.... ;)


:? ........... [flipa] ........ [boing] ........ [ayay] ............ [tomaaa] ........ X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Algo rancia la postalilla, no?
Escrito originalmente por Belmont
Si te fijas... se cae un paquete con forma de Cube y otro verde con forma de XBOX.... ;)


Las van a dejar tiradas :O :P
Escrito originalmente por Urashima


Las van a dejar tiradas :O :P
[qmparto]

El de detras azul, que esta parcialmente tapado, parece que tenga forma de GBA, asi que no creo. :p

PD: A mi el verde me parece mas que tiene forma de PS2 que de XBOX.
Escrito originalmente por Urashima


Las van a dejar tiradas :O :P


Pozi XD

Su unica rentable de verdad ... PS2, y me refiero de verdad eh que os veo venir :P
Escrito originalmente por Funk

Su unica rentable de verdad ... PS2, y me refiero de verdad eh que os veo venir :P
Supongo que eso seria aplicable a la practica totalidad de compañias, no solo a Capcom. :p
Escrito originalmente por Ronan Keating
yo creo q son solo dibujos de cajas... :?


yo tambien lo creo, debemos ser una raza inferior :_
Pues yo creo que son Ryu y Ken dandose de ostias con los sacos.. esa es la gracia de la postal.. ein?
Ham-ham cree que son ryu y ken peleandose por los regalos que llevan que son hamtaros, y eso demuestra qeu capcom quiere hacer un juego de hamtaro seguro!! Mi padre tb crcee lo mismo que yo, a ver si papa noel me trae algo de hamtaro, que tengo ganas de jugar!!

Felices ham-navidades ^_____^
Ronan y Scatsy joder que es de coña XD

Wako, no, son Zipi y Zape :P
Escrito originalmente por Belmont
Si te fijas... se cae un paquete con forma de Cube y otro verde con forma de XBOX.... ;)


Escrito originalmente por Ronan Keating
yo creo q son solo dibujos de cajas... :-?


yo creo que mucha peña se sigue acordando del merry christmas de rare [looco]

Saludos.
Si te fijas... se cae un paquete con forma de Cube y otro verde con forma de XBOX....



Tambien podria ser la caja de una corbata y otra con un oso de pelucheXD[poraki]


Ham-ham cree que son ryu y ken peleandose por los regalos que llevan que son hamtaros, y eso demuestra qeu capcom quiere hacer un juego de hamtaro seguro!! Mi padre tb crcee lo mismo que yo, a ver si papa noel me trae algo de hamtaro, que tengo ganas de jugar!!


Ya les dije que dejen de probar drogas raras en los novatoscawento

Un poco de humanidad por favor [carcajad]


Salu2
Escrito originalmente por Ham-Ham
Ham-ham cree que son ryu y ken peleandose por los regalos que llevan que son hamtaros, y eso demuestra qeu capcom quiere hacer un juego de hamtaro seguro!! Mi padre tb crcee lo mismo que yo, a ver si papa noel me trae algo de hamtaro, que tengo ganas de jugar!!

Felices ham-navidades ^_____^


Oye pos ahora que lo dices yo tambien creo que sean hamtaros [angelito]
Sigamos, ahora es el turno de Sega:
Imagen

meh, muy típica.

Algún publisher más se acordará de nosotros? veremos...
meh, muy típica.


Y es SOA man, que sperabasXD?

Fijate en la pagina del ST sino hicieron una especial con Nights o algo asi


Salu2
Escrito originalmente por neogaka
Y la de sega...(juani no te me tires a la yugular) signifika como esta la empresa ultimamente: vacia, simple y explotando a sonic. [triston] XD


best post on thread!!! [ok] [jaja][jaja][jaja]
No entiendo a que viene lo de "no me tires a la yugular" [qmparto] :-?
19 respuestas