Capcom no sacara ningun juego para Wii en 2007???

Pues eso es lo q se supone, tiene grandes planes para todas las consolas menos para la Wii, me parece raro y extraño, sobre todo viendo el exito innegable q esta teniendo la consola, pero aun asi aqui teneis un cuadro con los el numero de titulos q ha sacado Capcom y los q sacara para cada plataforma el año q viene, y esta lista la Wii no aparece

Quizas es solo q la Wii no aparece y por ello no salen el numero de titulos para esta, pero las webs q estan hablando del tema lo interpretan como q Capcom no sacara ningun juego para el 2007 para la Wii

Imagen

SI NO VES LA IMAGEN PINCHA AQUI

FUENTES

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13003

http://www.codenamerevolution.com/?p=3613

Espero q finalmente todo sea una rallada por parte de las Webs y si veamos algun titulo de Capcom para nuestra pekeña

De todas formas me acabo de fijar, q en la parte de arriba de la imagen pone claramente 2007/03, esto quiere decir para Marzo o antes de Marzo, eso lo veo mas factible, supongo q las Webs han sido demasiado alarmistas y no se han percatado de esto, aunq viendo q planean sacar 33 juegos para la PS2, no creo q los saquen todos en 3 meses, es practicamente imposible, juzgar vosotros mismos

Chau
Seguro que es hasta marzo porque el no more heroes pertenece a capcom y creo que sale en el 2007 . Y, seguro, que capcom saca algun juego más porque siempre suele apoyar a todas las consolas.

editado: por cierto, lo de los titulos de ps2 abarca desde septiembre hasta marzo ( y no especifica si son titulos/mercados distintos). Porque supongo que ahora nos llegan a europa titulos ya salidos en los americanos y japones (como okami).
serloro escribió:Seguro que es hasta marzo porque el no more heroes pertenece a capcom y creo que sale en el 2007 . Y, seguro, que capcom saca algun juego más porque siempre suele apoyar a todas las consolas.


No more Heroes es de Grasshoper (o algo así) no de capcom. Lo único que hay anunciado de capcom hasta ahora es el Resident evil Rezadparaqueseabueno.
Parece que estos se han peleado con nintendo, porque tampoco sacan nada destacable para DS y mira que está vendiendo, sobre todo en su mercado natal y nada, no hay manera de que saquen un puto juego de calidad.
Que yo sepa el resident evil de la wii ya lleva tiempo en desarrolo, y no creo que sea el unico.
33 juegos en un año en ps2? orly? XD como van a salir tantos... y21 en PSP.... lo dudo XD
Un par de comentarios que leo en Meristation:

1.- Esa lista de títulos incluye las 3 regiones. Es decir, los 3 juegos de PS3 son 1 sólo juego en 3 regiones (DMC4), y los 6 de 360 son 2 juegos (DMC4 y Lost Planet, por ejemplo?). Los 33 juegos de PSP son 11 juegos.

2.- La lista es, efectivamente, hasta Marzo del 2007.
Ya podian sacar un port del okami aprovechando lo del lienzo con el mando de wii.
Okami en Wii sería lo más grande que podría hacer capcom despues de un RE currado :-O
Raikoh escribió:Ya podian sacar un port del okami aprovechando lo del lienzo con el mando de wii.


Si no lo hacen estan ciegos ante el gran exito que puede ser. Okami es una obra maestra, jugarlo con los mandos de Wii seria una delicia y todo un acierto.
okami fue un fracaso y el capcom cerro el estudio
Pues parece que Kenji Inafune, productor de Capcom y la mente detrás de la saga Onimusha o el reciente Dead Rising, y líder del Capcom Production Studio 2 ha hablado de un desarrollo en exclusiva para Wii con salida en 2007.

Se especula con una nueva entrega de MegaMan...

Fuente : Aqui
Haber si sacan un street figther... seria la caña :(
supreme escribió:Okami en Wii sería lo más grande que podría hacer capcom despues de un RE currado :-O
Yo me apuntaría a ésto sin ninguna duda.

salmonete escribió:okami fue un fracaso y el capcom cerro el estudio
Fue un fracaso comercial, sin embargo el juego está entre el top5 del año de cualquier medio especializado, a pesar de que han cerrado el estudio que desarrolló el juego (Clover Studio), seguro que el material no lo han desechado por ello sí que sería posible un port a Wii.

Saludos!! [bye]
Queridos extorsionadores magosss, este nuevo añooo, kiero que MonsterHunter se vuelva multiplataforma y saquen el 3 tb para wii...
rintin escribió:Queridos extorsionadores magosss, este nuevo añooo, kiero que MonsterHunter se vuelva multiplataforma y saquen el 3 tb para wii...


Que haya un Monster Hunter para Wii no digo que no, pero si el 3 es de PS3 dudo que haya port, porque seguramente sea demasiado bestia(tecnicamente) para Wii.
A mi los graficos del 1 ya me estan bien... pero si fuese mas potito... ainx xD

podria tiraros las bombas personalmente turyx [Ooooo] xDD
Para que sean como los del 1, para eso mejor que sean como los del 2 no? xD
Que son mejores y hay más variedad de enemigos



Sí sí, tu tirarás bombas, pero yo os embestiria con la Lance haciendo el movimiento en el Wiimote xD
Fue un fracaso comercial, sin embargo el juego está entre el top5 del año de cualquier medio especializado, a pesar de que han cerrado el estudio que desarrolló el juego (Clover Studio), seguro que el material no lo han desechado por ello sí que sería posible un port a Wii.


Pues por eso mismo, tiene muchisimas menos posibilidades de salir, las compañias ultimamente son muy comerciales, y no suelen dar segundas oportunidades, si ha cargao a Clover casi a la minima.

Un ejemplo claro es el Shenmue 3.

Saludos.
nayru2000 escribió:Fue un fracaso comercial, sin embargo el juego está entre el top5 del año de cualquier medio especializado, a pesar de que han cerrado el estudio que desarrolló el juego (Clover Studio), seguro que el material no lo han desechado por ello sí que sería posible un port a Wii.


Lastimablemente Capcom es una empresa comercial. :P

De todas formas, me pongo en lugar de los desarrolladores... haces un producto excelente que toda la critica halaba y como premio te cierran el estudio donde curras. Que feo. :(
israel escribió:
Lastimablemente Capcom es una empresa comercial. :P

De todas formas, me pongo en lugar de los desarrolladores... haces un producto excelente que toda la critica halaba y como premio te cierran el estudio donde curras. Que feo. :(


madre mia que fustracion... una obra de arte como okami y se pague asi.... seguro que el sonic team seguira sacando basofias del mitico sonic como las de ahora y no lo chaparan no ... ¬¬U.

creo que capcom si sacara cosas golosas pa wii.. si ha echo eso pa la cube... seria tonto que a lawii no le diera como minimo el mismo trato.. xD
Yo creo que tarde o temprano Capcom se tendrá que subir al carro de Wii.

Nintendo tiene que conseguir un gran parque de consolas, si lo consigue las compañias ya caeran...
20 respuestas