Capcom muestra el laboratorio de combos en Remember Me

Capcom ha mostrado mediante un tutorial el sistema de combos en 'Remember Me'. Este sistema se personalizará mediante el laboratorio de combos, lugar donde a medida que Nilin va desbloqueando pressens (movimientos que va recordando) irá configurándolos hasta un máximo de cuatro combos activos para adaptarse a cualquier situación de combate. 'Remember Me' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en mayo de 2013.

Un sistema muy currado, este juego me está despertando mucho interés.
Va ganando puntos este juego. Apuntado para cuando salga pero espero que se corten un poco con la información porque hasta mayo queda mucho.
Yo lo único que le veo es que técnicamente parece muy del montón, y en algunos gameplays petardea bastante. Si Capcom está en el ajo podían haberles prestado a estos chicos el Framework que suele dar resultados mucho mejores.
Pues a mi me recordó al Batman Ahkham, sobre todo la parte de que saltas por encima de los enemigos para evitar ser golpeado y continuar los combos sin perderlos.
Este juego bebe de las maneras que tienen los batman arkham asylum y city.....

Si al próximo Batman, le ponen la posibilidad de elegir los combos mediante menú.... tenemos el Remember me in Arkham.....
pues a mi me ha parecido un mojon XD

eso de tener que pausar el juego para cambiar el combo cada 2x3 me parece que corta la accion de mala manera
the_gooseman escribió:pues a mi me ha parecido un mojon XD

eso de tener que pausar el juego para cambiar el combo cada 2x3 me parece que corta la accion de mala manera


Supongo que al poder tener activos 4 combos podrás cambiar entre ellos sin tener que pausar el juego.
Conociendo y viniendo de Capcom mi pregunta es:

¿Esto vendra con el juego o sera un DLC?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve atractivo, pero la comparación con Batman: AC es inevitable.
Pues sinceramente no me parece nada atractivo. Eso de tener que pausar el juego cada dos por tres y estar todo el rato cambiando los combos. Más que posibilidad de personalización me parece un coñazo supremo y muy aburrido además Pues nada otro juego del que no tener que preocuparme en conseguir.
emube1985 escribió:Pues sinceramente no me parece nada atractivo. Eso de tener que pausar el juego cada dos por tres y estar todo el rato cambiando los combos. Más que posibilidad de personalización me parece un coñazo supremo y muy aburrido además Pues nada otro juego del que no tener que preocuparme en conseguir.

solo luce asi en el trailer. en el juego tendras que hacer los combos antes y luego podras ya ejecutarlos. si te das cuenta el trailer inicia con cero combos ya hechos y luego te van introduciendo uno por uno. En el juego tendras que personalizarlos cada cierto tiempo, por ejm, cada vez que subas de nivel o puedas insertar mas inputs por combo, que sera cada una hora y media o dos, al estilo dmc.
the_gooseman escribió:pues a mi me ha parecido un mojon XD

eso de tener que pausar el juego para cambiar el combo cada 2x3 me parece que corta la accion de mala manera


emube1985 escribió:Pues sinceramente no me parece nada atractivo. Eso de tener que pausar el juego cada dos por tres y estar todo el rato cambiando los combos. Más que posibilidad de personalización me parece un coñazo supremo y muy aburrido además Pues nada otro juego del que no tener que preocuparme en conseguir.


+1 además siendo Capcom como que paso de sus juegos y sus dlcs.
pues a mi el sistema de lucha me ha encantado.
puedes personalizarte tus propios combos, tienes muchisimas posibilidades de crear diferentes combos ( que la gente siempre use los mismos porque salgan 3-4 combos chetaos, serà otro cantar)
visualmente lo veo nitido y limpio, me resulta atractivo, me recuerda a los graficos del mirrors edge o del mass effect

Uno de los retos mas proximos espero que sea mejorar la IA de los juegos, o eso pienso yo viendo que con las graficas mas actuales tienen una calidad que mas de uno confundiria x juegos con una pelicula
Con este juego no es que mejoren la IA pero obligan al jugador a pensar que combos usar segun la diversidad de enemigos y esto en un hack n slash ya es novedad, no esk machaques siempre la misma combinacion (como en el god of war o el castlevania que tenian 2 combos con los que te pasabas el juego si los usabas bien) al contrario metiendo distintos tipos de enemigos consigues variabilidad, quitar monotonia (que no sea todo x,x,x,x,x,x) y aumentar la dificultad segun las combinaciones de enemigos.
Me ha gustado el juego.

Ahora solo quedan x sber 2 cosas:
- qtos deleces sacara crapcom con este juego
- qtos trailers sacaran para destriparnos el juego antes de su estreno
Pues le tengo ganas. El sistema este, la última vez que jugué a algo parecido fue en Sacred II, que permitia crear combos de habilidades y ataques físicos para lanzarlos en sucesión.


Pero capcom coño, danos ya un Megaman Legends 3, aunque tenga que ser para Vita...
AppleCrash escribió:Pero capcom coño, danos ya un Megaman Legends 3, aunque tenga que ser para Vita...


Su juego para el aniversario de Megaman es para Ios y ya está, date con un canto en los dientes.

En cuanto a este juego, quiero la fecha de la edición definitiva.
Elm1ster escribió:
the_gooseman escribió:pues a mi me ha parecido un mojon XD

eso de tener que pausar el juego para cambiar el combo cada 2x3 me parece que corta la accion de mala manera


emube1985 escribió:Pues sinceramente no me parece nada atractivo. Eso de tener que pausar el juego cada dos por tres y estar todo el rato cambiando los combos. Más que posibilidad de personalización me parece un coñazo supremo y muy aburrido además Pues nada otro juego del que no tener que preocuparme en conseguir.


+1 además siendo Capcom como que paso de sus juegos y sus dlcs.


Que pases de capcom y su politica con los juegos me parece muy bien,cada uno boicotea a quien quiere xD.

Lo que me parece curioso es que gente con experiencia en videojuegos como vosotros no sepa diferenciar lo que es un trailer/tutorial a lo que sera el juego en si,tu entras en el menu,te editas 4 combos distintos,y luego durante el juego seguro que tienes acceso rapido,si no por que tienes 4 ranuras de combo?Imagino que con la cruceta cambiaras el tipo de combo.

Me gusta la idea,da profundidad en el juego,y luego visualmente no queda mal,aunque al personaje le falta la contundencia que tiene el sr.batman xD.

La verdad que este juego tiene buena pinta,pero yo ya paso de ver mas cosas trailers,he visto que tiene plataformeo al estilo uncharted+AC,el sistema de combos intentara ser original,la trama y diseño me llama,y eso de hackear las mentes tiene buena pinta,espero que salga un juego tan redondo como fue el primer Batman.

Un saludo.
por el momento apunta maneras, a la espera del resultado final
Tras este vídeo mucho se tiene que torcer para que no me robe el corazón como lo hizo en la anterior el PN03 de gamecube.
Bastante interesante coje muchas cosas de Batman
el combo lab me ha recordado a God Hand XD
Pablopictures escribió:Yo lo único que le veo es que técnicamente parece muy del montón, y en algunos gameplays petardea bastante. Si Capcom está en el ajo podían haberles prestado a estos chicos el Framework que suele dar resultados mucho mejores.


Teniendo en cuenta que Dead Rising 2, Dragon's Dogma y la demo de RE6 petardean bastante no me sorprende en absoluto.
soy el unico que vio el logo de steam naranja en la parte superior izquiera ? xD

por cierto que el juego me recuerda mucho a yakuza, asi que espero que al final sea del mismo estilo pseudo rpg, ir por ahi, encontrarse un enemigo y entrar en una "arena" a combatir, y que no pretenda ser un juego de accion puro al estilo bayoneta o ninja gaiden, porque el sistema aunque se ve novedoso, hasta ahora lo que muestran deja bastante que desear con pocos combos y encima de poca duracion, sin mencionar que se ve bastante lenta la accion

por cierto, mencionaron ya si tendra DLC incluido en el disco? [sonrisa] [poraki]
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