Capcom funda Clover Studio

Después de la disolución de la mayoría de los estudios satélites, entre los cuales estaban el Estudio 6 responsable de Chaos Legion y las secciones de desarrollo sobre PC, la empresa de Osaka anunció hoy la fundación de un nuevo estudio bautizado Clover Studio. Bajo la responsabilidad de Atsushi Inaba, productor de Viewtiful Joe, Tekki o Gyakutensaiban, este nuevo estudio contará con un capital de 90 millones de yens, reunirá a 64 personas y abrirá sus puertas el próximo 1 de julio.

Fuente: GameKult
Entonces que pasara con Viewtiful Joe 2? se retrasara? [noop]
A ver que nos saca a la calle este nuevo grupo de programación en CAPCOM... espero que sea buena cosa [tomaaa]
Cerraron Estudio 6?? pues el chaos legion tiene una pinta wapa..................
pfff el chaos legion es un rato tronxo, se abre una puerta mata mata mata se abre otra, entras mata mata mata, se abre otra mata mata mata.... asin d original xD
Chaos Legion lo tengo para PC, y no pasa de ser un buen beat´em up de buena factura tecnica, pero no es nada del otro mundo. Sobre lo de un estudio nuevo, a saber por que sera, por que si despues de cerrar estudios, abrir uno, es demasiada confianza. Fijaos si no en la reestructuracion de Sega, que cerro algunos estudios, pero no ha fundado ninguno pero si ha reforzado algunos de los existentes ya.
Sega fundó un nuevo grupo tras la reestructuración: Digital Rex, dirigido por Yu Suzuki.
eee señores de capcom aqui me tienen cojanme para ese nuevo estudio de trabajo XD
Sargento Pancha escribió:Entonces que pasara con Viewtiful Joe 2? se retrasara? [noop]

no se si se retrasara, pero ya dijeron que la segunda parte de VJ la haria otro studio
El responsable de este estudio es el mismo productor de los titulos estrella que han salido ultimamente de la compañia, y con muy buen resultado en calidad. Me temo y espero buenos resultados.
9 respuestas