Capcom distribuye 4,5 millones de copias de Resident Evil 6

Capcom ha anunciado haber distribuido 4,5 millones de copias de 'Resident Evil 6' en todo el mundo. Esta cifra supone un récord de distribución inicial para un título de la compañía nipona. En comparación, 'Resident Evil 5' movió en marzo de 2009 más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Las expectativas de Capcom con 'Resident Evil 6' son altas, espera haber vendido 7 millones de copias a 31 de marzo de 2013, las bajas notas de los medios especializados, 66 en PlayStation 3 y 77 en Xbox 360 quizás no le ayuden mucho. Hasta la fecha 'Resident Evil 5' ha conseguido vender 5,8 millones de copias.
Ya veremos cuántas se quedan en tienda, porque se han superado a si mismo estos de Capcom con semejante despropósito.
Seguro que dentro de un mes venderan mucho, ya que lo bajaran a 20€ para quitarse stock de encima XD
7 millones que optimistas, se van a comer la mitad de las copias como nosotros nos hemos comido sus versiones a medias .
Lars_ur escribió:Seguro que dentro de un mes venderan mucho, ya que lo bajaran a 20€ para quitarse stock de encima XD

JAJAJA y así dirán que han vendido todas las copias y que ha sido un éxito.

PD:PERCHE tu avatar le viene al hilo que ni pintado [looco] me la he puesto de firma XD
Teniendo en cuenta que en dias han vendido lo mismo que en mas de un año del RE5, ya se pueden dar con un canto en los dientes. Yo no me lo pillare. Con este no pico, el 5 no me gusto nada.
Hay que ser optimista para vender esa burrada ante tal mierda de juego.
Lars_ur escribió:Seguro que dentro de un mes venderan mucho, ya que lo bajaran a 20€ para quitarse stock de encima XD



en zavvi en dos meses está a 24 euros. No más.
¿Y cuanto lleva vendido hasta ahora? Porque 7 millones son muchos millones.
Pues yo llevo una hora de juego y solamente puedo decir que me parece un juegazo como la copa un pino, una autentica pasada y una experiencia que auna el cine con el videojuego de una gran forma.

Lo mismo luego la cosa cambia y digo que no me gusta, pero de momento me encanta....
Una cosa es distribuir y otra bien distinta son ventas... Y lo que bien decís, este juego como la mayoría de esta generación, en 2 o 3 meses lo tenemos en zavvi o incluso en game por 20€ o menos... Hoy día es una soberana tontería y un suicidio gastarse en un juego el día de su lanzamiento 70euracos...

Mirar el último ejemplo como es el Spec-Ops: The Line que salío sólo hace 3meses (antes de verano) y ya lo tenemos en game por menos de 30€; y ya no os digo nada en tiendas tipo zavvi o similares [carcajad]
Benzo escribió:...las bajas notas de los medios especializados, 66 en PlayStation 3 y 77 en Xbox 360 quizás no le ayuden mucho.


De hecho, las notas están al revés: 77 en PS3 y 66 en X360.
Mucho me temo que, si llega a vender tanto, será, si acaso, por el tirón que aún mantiene la saga (aunque cada vez más devaluada y con razón) unido a una más que probable bajada del precio del juego, porque, por lo que he prodio catar del mismo y el antecedente del cinco (que me pareció obsoleto), tiene las notas que se merece y atesora una diversión más que justita, para los tiempos que corren...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a ver lo que tardais en sacarlo para pc, en consola ni de coña lo voy a jugar.
Pues no se, yo he probado la demo y por ambientación me recuerda mucho más a un Resident Evil que el 5 o el 4 sin ir más lejos. Ni es tan malo como lo pintan, de hecho lo vi bastante fluido y divertido ese ratillo que te dejan jugar.

A mi me huele a boicot programado por las grandes publicaciones a CAPCOM. Ojo, que no la estoy defendiendo.

El juego venderá en proporción a lo que se gasten en publicidad, así es el mundo de hoy con grandes sagas.
No sé porqué la mayoría de sitios se han cebado con el RE6, NI SIQUIERA LO HAN JUGADO... Todos esos Reviews de M..... lo tachan de malo que no tiene identidad que no se que... El juego esta BUENÍSIMO, Son 4 juegos en uno, es una GANGA, y aun así la gente se deja llevar por los medios. Jueguen las 4 campañas y luego digan que no sirve (Si se atreven). [poraki]
yamo100 escribió:Una cosa es distribuir y otra bien distinta son ventas... Y lo que bien decís, este juego como la mayoría de esta generación, en 2 o 3 meses lo tenemos en zavvi o incluso en game por 20€ o menos... Hoy día es una soberana tontería y un suicidio gastarse en un juego el día de su lanzamiento 70euracos...

Mirar el último ejemplo como es el Spec-Ops: The Line que salío sólo hace 3meses (antes de verano) y ya lo tenemos en game por menos de 30€; y ya no os digo nada en tiendas tipo zavvi o similares [carcajad]

Que en zavvi se pueda encontrar por menos de 20 me lo creo , pero en game? Lo dudo bastante la verdad...
Si no recuerdo mal , el re5 tardó bastante tiempo en venderse por menos de 45 (y hablo de seguna mano)
Solo cuando salió la gold edition se bajaron del burro un poco , y mientras esta en zavvi o amazon la encotrabas por 11€ , en game seguian cobrando 30.
De todas formas , esta semana vi el Spec ops:The line de segunda mano (siempre hablando de GAME) y me suena que estaba a 35 o 40€ .
Muchas veces en game bajan el precio del juego nuevo , dejándolo más barato que el de segunda mano , para quitarse el stock que les queda si el juego no ha vendido lo que pensaban que venderia.

En cuanto a la noticia , todavia tengo que provar la demo , pero me da a mi que pasará bastante tiempo de aqui a que lo compre.
Yo imagino que de esa cantidad distribuida se habrá vendido como mucho de momento 1 millón entre ambas consolas... esto deberá verse a largo plazo.

salu2
Y parece que esas van a ser todas las copias que van a mover. Es decir, ya lo compraron los que lo iban a comprar, talvez caiga uno que otro incauto, pero ya no serán muchos. (A lo mejor yo soy uno de esos incautos, pero sera de segunda mano y creo esos ya nos contamos XD )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
70 euros por cada copia son muchos euros... madre mia, virgen santa.
Pues me parece que la puntuación dada es muy baja el juego me ha parecido bastante bueno hasta ahora, tiene más acción y es muy superior al resident evil 5 además me ha traído buen sabor de boca por que hay partes que asustan bastante rememorando a su antiguo género de survival horror. Es muy parecido en cuanto a calidad a lo que fue resident evil 4 en su momento. Creo sinceramente injusta la puntuación.

Saludos. [bye]
La campaña de Leon me está pareciendo genial, espero que las del resto no lo arruinen...
Yo cuando este tirado de precio le daré una oportunidad, de momento hay esta muy bonito en las estanterías de las tiendas
Kite escribió:La campaña de Leon me está pareciendo genial, espero que las del resto no lo arruinen...


Considerando que las campañas se parecen entre sí no deberían pero la de Chris es la mas shooter. A mi me sorprendió mucho cuando vi las notas que algunas paginas le han puesto, esperaba que se llevaría mayor crédito siendo el RE mas ambicioso de capcom, por mi parte aún no lo voy a probar, no tengo tiempo.
No puedo creer la notas de las paginas, esas paginas "especializadas" se nota que ellos le pidieron una lana a CAPCOM por hablar bien del juego y se ve que no les dio ni un palo por el c...

El gameplay es excelente y hasta donde he jugado si que me ha dejado bien enganchado la historia ignoro porque las malas notas no se que es lo que quiere la gente y mas los que no lo han jugado me cagan de risa jajajaja jueguenlo y despues juzguen!! :cool:
Cuando saquen la edición goty igual lo compro, hasta entonces a jugar a otras cosas!!
Espero que no cumplan las espectativas y las ventas se queden por debajo (ojo no digo que se arruinen) de las de RE5 ya que no es el camino que quiero que siga la saga.
No se que se piensa Capcom con el lanzamiento del RE6. Nos tienen cansados de sacar juegos a media o con contenido descargable en el mismo disco del juego. Ademas que antes de sacar todos sus lanzamientos ya empiezan a informar de los malditos DLC que lo unico que consiguen es que te acabes gastando casi 100 euros en el juego para que al cabo de un tiempo saquen una edicion Gold del juego con todo el contenido DLC incluido.

Por mi parte no me compro el juego hasta que salga la edicion GOLD o baje a 20 euros.

Suerte Capcom.. o lo que aun queda de ella " EL NOMBRE"
Alucard DS escribió:No se que se piensa Capcom con el lanzamiento del RE6. Nos tienen cansados de sacar juegos a media o con contenido descargable en el mismo disco del juego. Ademas que antes de sacar todos sus lanzamientos ya empiezan a informar de los malditos DLC que lo unico que consiguen es que te acabes gastando casi 100 euros en el juego para que al cabo de un tiempo saquen una edicion Gold del juego con todo el contenido DLC incluido.

Por mi parte no me compro el juego hasta que salga la edicion GOLD o baje a 20 euros.

Suerte Capcom.. o lo que aun queda de ella " EL NOMBRE"


Yo no sufro por los DLC a los que estoy en total contra [noop] Para eso tengo RGH y existe Google jejeje [poraki] no sé si me entiendes. [qmparto]

Saludos [bye]
por ahora y que yo sepa el contenido DLC solo es para el modo online, por lo que si juegas el modo historia no te afecta.
Yo para llevar la contraria a todos mis colegas he empezado la campaña de Chris. Y me está pareciendo una maravilla. Capcom va a superar la cifra que se ha marcado muy fácil. Como siempre el Hilo lleno de haters que no saben hacer otra cosa que despotricar ante cualquier novedad ¬_¬ . . .
Y yo todavía con el 5 pendiente XD .

Un saludo.
Ya saldra la gold edition y sera el momento de probarlo. Aunque la demo no me hizo nada de gracia
[quote="VySe"]Hay que ser optimista para vender esa burrada ante tal mierda de juego.[/quote
Pero esque es malo malo tio.
saludos
veo muchos wannabe de analistas de videojuegos, pues para hacer eso hay que jugarlo compis ;)
35 respuestas