Capcom detalla el contenido post lanzamiento de Resident Evil 6

Capcom ha confirmado el lanzamiento de nuevo contenido para 'Resident Evil 6' poco tiempo después de que el título llegue al mercado el próximo 2 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante en PC. El contenido descargable llegará con exclusiva temporal a Xbox 360 y serán tres nuevos modos de juego que expandirán los elementos multijugador de 'Resident Evil 6'.

  • Survivors Mode: Un modo en el que cuando se muere, se revive como un enemigo del juego con la capacidad de atacar a los humanos. Será necesario matar a dos personas para volver a nuestro estado original.
  • Predator Mode: Un jugador tomará el papel de Ustanak, el resto tendrá que detenerlo o sobrevivir hasta que termine el tiempo.
  • Siege Mode: En este modo basado por equipos, los humanos tendrán que proteger un objetivo y el lado contrario eliminarlo.
Survivors, Predator y Siege Mode tendrán soporte para seis jugadores en línea y usarán los mismos mapas que el Mercenaries Mode. Con el tiempo Capcom también lanzará nuevos mapas que podrán ser utilizados en los modos online del juego.
Yo no me lo pienso pillar, que es Capcom, y ya sabemos que pasa con Capcom, que luego saca miles de paridas en DLC's y la versión completa en un año. Ah, y por supuesto todo esta en el disco, capado, pero esta.
Queremos un resident evil como los de antes, no un gears of wars
Por un momento creí que RE6 no iba a tener DLC, ¡Que alivio! [carcajad]
Realmente lamentable. Al final la culpa es de los usuarios que los compran...
mangafan escribió:Yo no me lo pienso pillar, que es Capcom, y ya sabemos que pasa con Capcom, que luego saca miles de paridas en DLC's y la versión completa en un año. Ah, y por supuesto todo esta en el disco, capado, pero esta.


+100000000...edición GOTY al año/2 años de su salida, por 20 euros en un megamonday o similares.....vamos, lo que voy haciendo habitualmente. Y sinceramente, me lo compraré por coleccionismo, que tengo todos los resident evil originales, no porque me guste la propuesta a la que lleva apostando crapcom desde hace tiempo. Saludos.
Nada mal los modos incluidos, a falta de 20 días mas o menos para que salga el susodicho XD
Kite escribió:Nada mal los modos incluidos, a falta de 20 días mas o menos para que salga el susodicho XD


Imagen

XD XD
my_dying_bride escribió:
Kite escribió:Nada mal los modos incluidos, a falta de 20 días mas o menos para que salga el susodicho XD


Imagen

XD XD


Bueno, para la pasta que me cuesta, tampoco me voy a quejar (morrallas a Gamestop XD)
deseo de corazon que no vendan una mierda,menuda basura de compañia
Talvez lo compre por el morbillo de la historia, asi que talvez lo pille de segunda mano. [burla3]

Y dejando a un lado lo mierdoso del juego... Microsoft debe estar soltando una buena pasta por todas estas exclusividades, no os sorprenda que en un futuro salga un RE exclusivo para la caja x [fumando]
Y dejando a un lado lo mierdoso del juego... Microsoft debe estar soltando una buena pasta por todas estas exclusividades, no os sorprenda que en un futuro salga un RE exclusivo para la caja x [fumando]


si como lo fue exclusivo en Gamecube el 4... si ese que apareció en todos lados xD

Ahí nos teníamos que haber dado cuenta por donde iban a tirar capcom, donde su palabra no vale nada de nada XD
Carne de edicion GOTY para dentro de varios meses.
Bueno por mí no cambia nada, ya que la saga de resident evil no es para jugar online, mientras no saquen nada que amplie la cmapaña principal, que eso sí que sería delito.

DEW!!
es la segunda vez que pongo esta foto y creo que no será la última XD

Imagen

[lapota]
Jajaja! Que les den por el ojal! [carcajad]
Peter Griffin escribió:es la segunda vez que pongo esta foto y creo que no será la última XD

Imagen

[lapota]


Esa puede ser la gran verdad de la siguiente generación de consolas, por la cuál muchos se hacen pajas mentales y no ven este punto.
Me lo pillare, una vez me lo pase lo vendere y cuando salga la Goty entonces me lo comprare para poder jugar con todo el contenido. Paso de gastarme 1 euro en DLC, que estos de Capcom son capaces de meter trajes, armas, escenarios y nos dejamos un pastizal.
Realmente solo me interesa el modo historia, si está bien me lo pillaré, eso si, cuando baje de precio, que comprar a 70 pavos es de locos (o pudientes...) Paso del multi y de los DLC, me dan igual los trajes...
Pues nada, seguro que la historia será un truño, y es lo que me interesa, así que sparrow y punto, tanto DLC y tanta pollada, de salida ya van diciendo que tienen DLCs pensados ¿De qué van? Y después te los descargas y es 1KB de DLC, porque ya viene en el disco.
Si el juego ya me interesaba poco... ahora anunciando un DLC ANTES de la salida del juego, ya mucho menos.

Por el simple hecho de que no tienen vergüenza en anunciar un DLC que podría venir incluido dentro y tener que pagarlo aparte, ni me molestaré en jugarlo...

Para mi Capcom ya no es lo que era, y esto no es nada nuevo.. en esta generación muchas compañías se están quedando "agusto", unas por sacarnos DLC's a tutiplen a precios desorbitados, y otras por sacarnos cada año un juego que es el mismo al anterior (o peor incluso...) y todas van a por lo mismo, dinero fácil...

Menuda vergüenza de generación ¬_¬
Darkcaptain escribió:Menuda vergüenza de generación ¬_¬


Pues espera a la siguiente generación... tiene toda la pinta que sera esto multiplicado por 1.000, y por eso no contaran conmigo
Mikel24 escribió:
Darkcaptain escribió:Menuda vergüenza de generación ¬_¬


Pues espera a la siguiente generación... tiene toda la pinta que sera esto multiplicado por 1.000, y por eso no contaran conmigo


Miedo da ......
Menos multijugador y mas chicha a la historia que despues te dura el juego un cagao, como dicen arriba este juegos es y sera para un jugador. Por mi que saquen todos los dlcs que quieran que no van a ver ni un duro de mi bolsillo.
Lo que mas me jode de los DLCS es que salgan cada mes o dos meses, asi como quieren que lo juegue a gusto en mi consola RGH???? [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD
Me parece que voy a pasar palabra con este , al igual que con el racoon city.
Mikel24 escribió:
Darkcaptain escribió:Menuda vergüenza de generación ¬_¬


Pues espera a la siguiente generación... tiene toda la pinta que sera esto multiplicado por 1.000, y por eso no contaran conmigo

Menos mal que hay gente que hace que no me sienta un bicho raro. Veo que no soy el único que se planta esta generación (vaaaale , la ouya no cuenta como next-gen).

Y una cosa que me he fijado que nadie comentaba y la verdad que me parece bastante grave:
Survivors, Predator y Siege Mode tendrán soporte para seis jugadores en línea y usarán los mismos mapas que el Mercenaries Mode. Con el tiempo Capcom también lanzará nuevos mapas que podrán ser utilizados en los modos online del juego.

Solo seis? A ver , que seguro que nadie esperaba 256 jugadores simultaneos en plan MAG , ni los 24 (o eran 32?)del BF3 , pero igualar los 12 del COD o los 10 de Uncharted almenos deberian.
No se , es que me parece bastante ridiculo por ejemplo en el Survivors Mode , tener un máximo de 5 zombies en el mapa...
El Predator Mode suena muy bien, pero a ver si no se pasan con el precio, que capaz es de que venga ya todo este contenido en el DVD y no haya más que pagar para desbloquearlo [mad]
Juego incompleto = no compra
Ahora que el 90% de los juegos están saliendo para PC, la gente debería considerar desembolsar una buena pasta en un buen PC y comprar los juegos a 45€ en vez de a 60€ o más, además con el On-line gratis, de mayor calidad, las ofertacas de Steam y toda la funcionalidad extra que ofrece un PC, además de que se ve mejor y con el doble o mas de FPS's.
Mikel24 escribió:
Darkcaptain escribió:Menuda vergüenza de generación ¬_¬


Pues espera a la siguiente generación... tiene toda la pinta que sera esto multiplicado por 1.000, y por eso no contaran conmigo


Aquí otro más.
Me parece bien porque no tocan el modo historia al ser tres modos de juego para el online que ni iba a tocar.
Pues yo me he preparado mi tele trinitron de tubo, pc preparado con una ati con drivers modificados que saca resoluciones de las máquinas antiguas via rgb-scart, un buen joystick y disfrutando de todas las consolas/arcades clásicos.

Juegos de verdad, no estos engendros sin diversión que la "industria" saca hoy día.
Así a primera vista me resultan poco atractivos, ya que el modo de juego online que usé con RE5 fue el cooperativo y no el competitivo.
"El final vendra en Dlc como el ultimo titulo de Capcom Azura Wrath" Digit

CHUPALA CAPCOM!! CHUPALA!!!
Marietti escribió:Juego incompleto = no compra


[oki]

Tenía pensado pillarlo, pero después de leer la noticia... [buaaj]

Esto se va a tomar por c....
Tengo ganas de probarlo pero ya empiezan con los dlc's... bueno es capcom asi que tampoco me sorprendre, me lo pillare de salida como con los anteriores juegos pero con este no me comprare ningun dlc, me esperare que este la gold/goty/todo en uno a 15 pavos en zavvi y listo.
jajaja increible! lo de capcom no tiene nombre,,,tranquilamente anuncian sus dlc sin haber salido el juego, las compañias no saben en que momento esta la gente con la crisis, si ya poocos se gastan 60€ en un juego, menos se van a gastar sabiendo que compran algo incompleto de inicio....

Este camino que estan llevando a los videojuegos no es el correcto, me voy a pensar mucho si seguire en el mundillo en la proxima generacion, un hobby demasiado caro
buf... que raro dlc de salida, que tiempos los resident de psx sin dlc :-|
Espera que igual me compro el juego de salida si [plas] [plas]
yo hace años que a estos sinverguenzas no les compron ningún juego...que se jodan y a ver si aprenden la lección
Yo tengo reservada la coleccionista, pero con la pasta que vale me estoy planteando si pillarla o no... [+risas]
Menos mal que son dlcs exclusivamente para el multi, que ahora resulta que nadie tenia pensado tocar, pero sin embargo, no compraran la campaña para esperar al GOTY y asi tener todos los DLCs, que luego no tocaran porque es el multi. ¿Lógica?
44 respuestas