Capcom Classics Collection Remixed anunciado [PSP]

Capcom ha anunciado esta mañana el desarrollo para la portátil de Sony, un nuevo título que incluirá 20 títulos que la compañía japonesa a ido sacando al largo de su historia. Entre esos 20 encontramos:
  • 1941
  • Avengers
  • Block Block
  • Captain Commando
  • Magic Sword
  • Quiz and Dragons
  • Street Fighter
  • Strider
  • Three Wonders
  • Varth


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Buena recopilación horriblemente adaptada a PSP. Espero que juegos como 1941 puedan jugarse con la consola en posición vertical, porque jugar con esas dos super bandas negras a los lados...
juegazos, si señor... pero haber q tal la adaptacion...
Mmmm, lo que yo me pregunto es como los juegos de aviones, o el arkanoid ese, serán adaptados para la pantalla panoramica de la PSP.
en lugar del Q&D podrian haber metidos los dos D&D, pero bueno, aun asi es de los mejores packs de clasicos que he visto, sobre todo por ese capitan comando.
....y con esta ya van tropecientas reediciones....
Por favor, que dios nos oiga y pongan multiplayer por Wifi. Os podeis imaginar los vicios milenarios al Captain Commando con otro/s amigos? Dios... y si meten el Final Fight pues ya la hostia.
La imágen se podrá ajustar a la pantalla de la PSP.
Parece que los emuladores de capcom siguen siendo una chufa....
No habran metido los D&D mas que nada por que son de cps2. Aunque la mayoria son de cps1 el SF por ejemplo es anterior. Parece que otro emulador era demasiado curro.

Ya sacaran el CCCR2!
jejej ave si sale esto yaaa , y love capcom :)
pues ya podian haber quitado los de aviones y meter otros juegos, porque es realmente lamentable como quedan con las bandas negras. y si ajustas la imagen, al fin y al cabo quedara deformado
SrJimenez escribió:pues ya podian haber quitado los de aviones y meter otros juegos, porque es realmente lamentable como quedan con las bandas negras. y si ajustas la imagen, al fin y al cabo quedara deformado

con lo de ajustar la imagen imagino que se refiere a poder ponerla en modo horizontal o vertical
Y yo con una recreativa en casa :_)
lo q me mas gusta de este juego sera el precio... 60€ por juegos q tienen muxos años y q ya estan amortizados.

lo mas triste de todo sera q la gente lo comprara por ese precio.


salu2

PD: no veo el final fight...
Tiene buena pinta la verdad es que son unos juegazos, me gustaria que tb lo adaptaran a mi DS
es hay grandes clasico pero faltan como han dicho arriba final fight, street fighter 2 o Darkstalkers
pues como ke eso sería mejor en emulador no? ein? digo cuando la cosa mejore :P
lo q me mas gusta de este juego sera el precio... 60€ por juegos q tienen muxos años y q ya estan amortizados.

lo mas triste de todo sera q la gente lo comprara por ese precio.
Pues hay que ser muy friki para comprar este tipo de juegos. Ojo, respeto a los fans de estos juegos míticos, a lo que me refiero es que me parece que se pasan trés pueblos sacando packs de estos cada dos por trés, repetidos, y encima a precios escandalosos. Vamos, que no se como estos juegos venden, en mi opinión quien se compre estos packs es para reirse en su cara, de lo que se rién los de Capcom de ellos al venderles estas "cosas caras".
yo si hubieran hecho el que han sacado hace poco para ps2 con los street fighter 2 y el final fght si me hubiera gustado, pero asi va a ser que no
Todavía faltan 10 títulos por anunciar y si no tengo mal entendido este pack contendrá el Cadillacs & Dinosaurs también.
No está mal, pero 60 euros cuando puedes jugar de gratis...
21 respuestas