Capcom cambia la fecha de Lost Planet 2; versión para PC y n

Capcom ha anunciado hoy que avanzará el lanzamiento de Lost Planet 2 una semana. El título tenia prevista su llegada para el próximo 18 de mayo, pero finalmente será el día 11 la fecha final para la llegada de Lost Planet 2 a PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará en otoño.

Para aliviar la espera, Capcom lanzará una demo multijugador la próxima semana, el 21 de abril para Xbox Live y el 22 para PlayStation Network. Para aquellos que querrais descargar la demo antes que nadie tendreis que estar atentos a la Capcom Unity ya que la compañía distribuirá mediante la web codigos para descargarse la demo el 31 de marzo.
Bueno, lo estare esperando para pc como agua de mayo. La primera parte era un juegazo y esta lo sera aun mas. Saludos !!!!!
Genial, se viene para pc :D
pues no hay ya una demo en el PSN??que raro que pongan 2 demos...yo nunca había jugado al Lost planet y probé la demo del 2 y me encantó. No sabía que era de Capcom y cuando jugué me decía:¿a que me suena este juego?y es que se notan ciertas cosas del Monster Hunter!normal si es de la misma Cía jajaja.

Madre mía cuanto buen juego y tan poco tiempo para jugar!!

saludos!
No me voy a poner como en otros hilos, solo decir una frasecilla: otra ostia mas para los PCeros.
adrienlor escribió:pues no hay ya una demo en el PSN??que raro que pongan 2 demos...yo nunca había jugado al Lost planet y probé la demo del 2 y me encantó. No sabía que era de Capcom y cuando jugué me decía:¿a que me suena este juego?y es que se notan ciertas cosas del Monster Hunter!normal si es de la misma Cía jajaja.

Madre mía cuanto buen juego y tan poco tiempo para jugar!!

saludos!


Esta es multijugador.
ah gracias!no caí en eso XD

edito: toy empanao... pues si la demo que hay en la PSN es multijugador...a lo mejor ahora publican la de modo offline, no me entero...jajaja
Benzo escribió:Para aliviar la espera, Capcom lanzará una demo multijugador la próxima semana, el 21 de abril para Xbox Live y el 22 para PlayStation Network.


:-? :-? :-?
pues no la primera demo era multijugador? yo al menos solo la podia jugar en linea con 3 personas mas.

Y en lugar de:
Capcom ha anunciado hoy que avanzará el lanzamiento


Poner:
Capcom ha anunciado hoy que adelantará el lanzamiento


Nu se, es que ustedes son tan cultos y yo no y me cuesta trabajo entenderlos y como soy vago [sonrisa] . Igual y aqui en México no estamos muy acostumbrados a esa palabra
checomil escribió:pues no la primera demo era multijugador? yo al menos solo la podia jugar en linea con 3 personas mas.

Y en lugar de:
Capcom ha anunciado hoy que avanzará el lanzamiento


Poner:
Capcom ha anunciado hoy que adelantará el lanzamiento


Nu se, es que ustedes son tan cultos y yo no y me cuesta trabajo entenderlos y como soy vago [sonrisa] . Igual y aqui en México no estamos muy acostumbrados a esa palabra


Yo suelo adelantar coches, personas o la hora del reloj y se suele avanzar una noticia o una fecha. Si mas no es como yo mas uso esos dos términos. No es cuestión de ser culto o no, es mas de costumbres.
Pues esperaremos unos meses a la versión PC.
ok, ya decia yo, generalmente suelo avanzar hacia una direccion y es sin afan de criticar, es cuestion de costumbrismos XDDD.

Y recalco que la beta es multiplayer, por live, pero multiplayer [sonrisa]
Pues nada, a esperar esa demo. Aunque no entiendo xq no hacen una demo abierta...
checomil escribió:ok, ya decia yo, generalmente suelo avanzar hacia una direccion y es sin afan de criticar, es cuestion de costumbrismos XDDD.

Y recalco que la beta es multiplayer, por live, pero multiplayer [sonrisa]


Esta es para 16 jugadores.
Benzo escribió:
checomil escribió:pues no la primera demo era multijugador? yo al menos solo la podia jugar en linea con 3 personas mas.

Y en lugar de:
Capcom ha anunciado hoy que avanzará el lanzamiento


Poner:
Capcom ha anunciado hoy que adelantará el lanzamiento


Nu se, es que ustedes son tan cultos y yo no y me cuesta trabajo entenderlos y como soy vago [sonrisa] . Igual y aqui en México no estamos muy acostumbrados a esa palabra


Yo suelo adelantar coches, personas o la hora del reloj y se suele avanzar una noticia o una fecha. Si mas no es como yo mas uso esos dos términos. No es cuestión de ser culto o no, es mas de costumbres.


Yo soy español y tampoco me suena bien el verbo avanzar en este contexto. "Capcom avanzará la fecha de lanzamiento" quiere decir que Capcom va a dar a conocer la fecha de lanzamiento, mientras que "Capcom adelantará la fecha de lanzamiento" quiere decir que el juego va a salir antes de lo previsto. No soy lingüista y puedo estar equivocado, pero he tenido que leer la frase dos veces para enterarme de lo que querías decir.
Este juego me está llamando la atención mucho.
Tengo ganas de probar esa demo multijugador.
Espero que no mezclen usuarios de PC con los de Xbox360.

Porque el Lost planet colonies, desde que se unieron los usarios de PC es injugable, hay una cantidad brutal de gente que hace chetos desde el PC, con unos auto disparo a la cabeza que flipas.
este juego promete el 1 me lo estoy pasando ahora y es un jodido juegazo !!!!!!!!!!!!!! :p
frontier escribió:Yo soy español y tampoco me suena bien el verbo avanzar en este contexto. "Capcom avanzará la fecha de lanzamiento" quiere decir que Capcom va a dar a conocer la fecha de lanzamiento, mientras que "Capcom adelantará la fecha de lanzamiento" quiere decir que el juego va a salir antes de lo previsto. No soy lingüista y puedo estar equivocado, pero he tenido que leer la frase dos veces para enterarme de lo que querías decir.


+1. Yo también soy español y suena FATAL lo de "avanzar la fecha". En todo caso yo usaría ADELANTAR o ANTICIPAR (que, por cierto, según la RAE también se pueden adelantar fechas o pagas, además de coches, por ejemplo). Pero vamos que lo de "avanzar" suena raro, raro, raro...
Es simplemente nuestra opinión, si el que lo ha escrito no quiere dar el brazo a torcer... pues así se quedará.

Respecto a la noticia, todo lo que sean demos gratuitas, bienvenido sea.
El primero me gustó, seguramente este caiga también :)
19 respuestas