Capcom Arcade 2nd Stadium llegará el 22 de julio a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Capcom ha anunciado que Capcom Arcade 2nd Stadium, un compendio de 32 juegos clásicos de la compañía japonesa, se pondrá a la venta el 22 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Además de poner fecha al juego, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de la colección y revelado la lista de todos los títulos incluidos.

Al igual que el Capcom Arcade Stadium original, lanzado el año pasado, los jugadores de Capcom Arcade 2nd Stadium contarán con una serie de opciones de personalización y de juego. Tenemos clasificaciones online para compararse con otros jugadores, ajustes de pantalla (Normal, Arcade, Pantalla completa), filtros de pantalla, diseños de cabinas arcade y marcos para personalizar cada experiencia de juego. Asimismo, hay opciones de juego que permiten ajustar la velocidad, desde muy lento a muy rápido, y el nivel de dificultad para aumentar la accesibilidad o para aumentar el reto.

Capcom Arcade 2nd Stadium también incluye la función de rebobinado para retroceder 10 segundos en el tiempo para salvarse de cualquier peligro, y un modo invencibilidad disponible como contenido descargable gratuito cuyo nombre lo dice todo. Los jugadores que reserven o adquieran Capcom Fighting Collection antes del 30 de septiembre de 2022 recibirán el conjunto Three Wonders, que reúne tres juegos arcade en uno, como juego adicional para Capcom Arcade 2nd Stadium.


Cuando Capcom Arcade 2nd Stadium esté disponible, los jugadores tendrán acceso gratuito a Sonson, el juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D lanzado por primera vez en 1984. A partir de aquí, pueden comprar el resto de títulos de forma individual o hacerse con el Capcom Arcade 2nd Stadium Bundle 1 para acceder a los siguientes 32 títulos.

  • 1943 Kai
  • A.K.A. Block Block
  • A.K.A. The King of Dragons
  • A.K.A.Knights of the Round
  • A.K.A.Magic Sword
  • A.K.A. Vampire Savior: The Lord of Vampire
  • Avenger
  • Black Tiger
  • Capcom Sports Club
  • Chariot: Adventure through the Sky
  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • Eco Fighters
  • Exed Exes
  • Hyper Dyne Side Arms
  • Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
  • Last Duel
  • Mega Man 2: The Power Fighters
  • Mega Man: The Power Battle
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
  • Pnickies
  • Rally 2011: LED STORM
  • Saturday Night Slam Masters
  • Street Fighter
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Street Fighter Alpha: Warriors’ Dreams
  • Super Gem Fighter
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • The Speed Rumbler
  • Tiger Road
[facepalm] capcom exprimiendo una y otra vez.

Bendito mame
Están regalando Street Fighter II The World Warrior para todas las plataformas (Steam, Xbox, PlayStation y Switch) en Capcom Arcade Stadium
mira que capcom tiene más cosillas que el street fighter, ¿no?
Cory escribió:Están regalando Street Fighter II The World Warrior para todas las plataformas (Steam, Xbox, PlayStation y Switch) en Capcom Arcade Stadium


¿Como lo consigo en Switch?
@ER_PERE

En la eshop

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 23847.html

Luego buscas el dlc (el juego) y lo instalas aprovechando que esta gratis. Yo ya lo reclamé en todas las plataformas
@Cory muchas gracias por el aviso, lo he jugado infinidad de veces pero todo lo gratis es bienvenido en mi consola [+risas]
Una puntualización/pregunta y una guarrada:

1. ¿Este segundo pack no se integra con la UI del primero? Si precisamente lo que todo el mundo quiere es TENERLO TODO "BAJO UN MISMO TECHO" (Muchos de esos juegos estaban en el Capcom Arcade Cabinet y, si se compran es por unificar la UI).

2. ¿Qué cerdada es esa de dejar el 3 Wonders sólo para las reservas? Pones Chariot en la lista ordinaria y no los otros 2. [facepalm]
Cory escribió:Están regalando Street Fighter II The World Warrior para todas las plataformas (Steam, Xbox, PlayStation y Switch) en Capcom Arcade Stadium

Muchas gracias por el aviso! [plas] [tadoramo]
Capcom timando a la gente vendiendoles roms a precio de oro ¿Que se creen? ¿Que son nintendo?
que bajo ha caido capcom, ya ni siquiera vende el juego completo del three wonders, te vende solo un trozo.
Yo no me quejo, me bajé gratis el primero y haré lo mismo con el segundo.

Que saquen todos los que quieran.
Cory escribió:@ER_PERE

En la eshop

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 23847.html

Luego buscas el dlc (el juego) y lo instalas aprovechando que esta gratis. Yo ya lo reclamé en todas las plataformas


Gracias ya lo tengo en Switch, ahora para PS4. Vaya se me había olvidado descargar el Ghost 'n Goblins ya he aprovechado y también lo he descargado gratis.

Por cierto es una pena que no esté está recopilación en físico, porque que yo sepa no hay versión física. ¿Verdad?
Tengo lo dos volumenes del capcom collection de ps2, llevo años sin mirarlos. Lo que cuesta que saquen juegos nuevos y de originalidad ni mentar.

Saludos eolianos.
Joder los de Capcom ¡Qué ceporros son! , ¡QUE INTEGREN TODO DENTRO DE LA MISMA INTERFAZ SIN QUE HAYA QUE ABRIR AMBOS PARA SABER QUÉ JUEGOS TIENE CADA UNO!

Y de paso, que pongan TODOS LOS JUEGOS EN TODAS LAS REGIONES. Es absurdo que algunos juegos sólo se listen si los pones en japonés.
Me pregunto si algunavez Capcom lanzara las versiones de consola de Street Fighter. Me encantaria poder tener el Street Fighter Alpha 3 y DarkStalkers de PlayStation o PSP (Con mucho mas contenido que las versiones arcade)
pero si la mayoria de juegos estan en el recopilatorio de "beat em up" o el "street fighter collection", es una cachondeo tener juegos para venderte lo mismo, si como dice algún forero lo que quiere la gente es tener estas cosas integradas en una sola app a lo retropie :S
Cory escribió:Están regalando Street Fighter II The World Warrior para todas las plataformas (Steam, Xbox, PlayStation y Switch) en Capcom Arcade Stadium

Mis dieses.
Pararegistros escribió:Una puntualización/pregunta y una guarrada:

1. ¿Este segundo pack no se integra con la UI del primero? Si precisamente lo que todo el mundo quiere es TENERLO TODO "BAJO UN MISMO TECHO" (Muchos de esos juegos estaban en el Capcom Arcade Cabinet y, si se compran es por unificar la UI).

2. ¿Qué cerdada es esa de dejar el 3 Wonders sólo para las reservas? Pones Chariot en la lista ordinaria y no los otros 2. [facepalm]


Pues sí, macho, toda la razón. Pero si somos tan tontos que volvemos a picar (porque yo caí con el primer Stadium a pesar del Arcade Cabinet y otros recopilatorios anteriores, y seguro que antes o después picaré con este 2nd stadium porque soy así de bobo), ellos encantados.
bartletrules escribió:
Pararegistros escribió:Una puntualización/pregunta y una guarrada:

1. ¿Este segundo pack no se integra con la UI del primero? Si precisamente lo que todo el mundo quiere es TENERLO TODO "BAJO UN MISMO TECHO" (Muchos de esos juegos estaban en el Capcom Arcade Cabinet y, si se compran es por unificar la UI).

2. ¿Qué cerdada es esa de dejar el 3 Wonders sólo para las reservas? Pones Chariot en la lista ordinaria y no los otros 2. [facepalm]


Pues sí, macho, toda la razón. Pero si somos tan tontos que volvemos a picar (porque yo caí con el primer Stadium a pesar del Arcade Cabinet y otros recopilatorios anteriores, y seguro que antes o después picaré con este 2nd stadium porque soy así de bobo), ellos encantados.


No sabes lo que te entiendo, compañero. La carne es débil.
Cory escribió:Están regalando Street Fighter II The World Warrior para todas las plataformas (Steam, Xbox, PlayStation y Switch) en Capcom Arcade Stadium

Gracias !
@Pararegistros Parece que lo tratan como un nuevo juego/producto y no un pack/DLC del anterior, yo tampoco lo entiendo, cuando lo lanzaron imaginaba un "Capcom Plas" donde irían poniendo de cuando en cuando algún arcade suelto nuevo para comprar y tal. De hecho, días atrás los pusieron de oferta y me pillé algunos, por curiosidad eché un ojo a ver cuánto hacía que añadían algo y si había DLC en camino y al ver esto pensaba que lo sería... ¬_¬ Que te los partan en físico bueno, hay que sacar tajada, pero que lo hagan en digital cuando te los van a vender sueltos igualmente me parece un absurdo, junto a que me llaman menos no sé si me pillaré alguno la verdad.

PD: +1 a lo de la región, uno de los que compré fue Powered Gear y (creo) al verlo bloqueado anduve dando vueltas pensando que hubo problemas con el pago o la instalación... hasta que vi el chorri botón de cambiar región. [poraki]
@davixola

Pueden hacer lo que quieran, pero no tiene sentido que lo partan en dos y no sepas qué juegos hay en cada uno cuando deberían fusionarlos bajo la misma interfaz. Me da igual que hagan como dijo el compañero con los Pinball FX que portean contenido (NO TODO 😡), pero menos da una piedra.
Pararegistros escribió:
bartletrules escribió:
Pararegistros escribió:Una puntualización/pregunta y una guarrada:

1. ¿Este segundo pack no se integra con la UI del primero? Si precisamente lo que todo el mundo quiere es TENERLO TODO "BAJO UN MISMO TECHO" (Muchos de esos juegos estaban en el Capcom Arcade Cabinet y, si se compran es por unificar la UI).

2. ¿Qué cerdada es esa de dejar el 3 Wonders sólo para las reservas? Pones Chariot en la lista ordinaria y no los otros 2. [facepalm]


Pues sí, macho, toda la razón. Pero si somos tan tontos que volvemos a picar (porque yo caí con el primer Stadium a pesar del Arcade Cabinet y otros recopilatorios anteriores, y seguro que antes o después picaré con este 2nd stadium porque soy así de bobo), ellos encantados.


No sabes lo que te entiendo, compañero. La carne es débil.


Yo soy el tonto máximo, que compré el Capcom arcade cabinet que es retrocompatible en Xbox y el Capcom arcade stadium también en Xbox.

Aunque bueno, al menos no compré el primer pack que es el que viene con la mayoría de juegos del arcade cabinet, solo los dos packs de los 90' y los 2000.

Y veo una tontería sacarlo como juego por separado en vez de más packs que sería lo lógico para unificarlo todo.
@shinobi128

Pues agárrate porque no lo eres: compré el Capcom Arcade Cabinet, TODOS los retrocompatibles de Xbox 360, el Beat'm Up Bundle, el 30th Anniversary Collection, el Stadium 1 completo con descuento del 25% y picaré en el Fighting Collection y en el Stadium 2 cuando esté rebajado. Tengo todos los recipilatorios desde PS1... y los exclusivos del CHA. La carne es débil.😔
@shinobi128 @Pararegistros Tranquilos que no sois los únicos…aquí otro que también cayó en su momento con todo lo que sacó Capcom en 360, One y Ps4…y sé perfectamente que volveré a caer con este 2nd Stadium…aunque por lo que leo, saldrá como un juego nuevo, no? es decir, no se integrará con la primera parte…no lo entiendo ¬_¬ no sería más lógico integrarlo todo junto, ya que son juegos antiguos de arcade?
P.D. Tiene bemoles que ayer mismo, justo antes de leer esta noticia, desempolvé una de las Ps2 y estuve jugando a los Capcom Collection y al Street Fighter Collection…fue como una premonición :p
Siempre como roms.

Como se olvidan de lo que hacían con mejoras:
Street Fighter Alpha Collection de PS2

Alpha 1, Alpha 2, Alpha 2 Dash (con música arrange, buenísima), Alpha 3.
Alpha 3 Upper, la versión con más personajes.
Hyper street fighter alpha, un vs con todos los personajes de cada juego.
Cada juego tenía menús extra para activar o desactivar mecánicas de cada juego, como quitar lo de pulsar PPP para magias de nivel 3 en el Alpha 2, por el sistema del alpha 3.

Street fighter alpha 3 max de psp con más personajes y un montón de modos de juego

Darkstalkers 3 de psx tiene una galería, un modo tipo rpg, creo que todos los personajes.
El de psp tiene una torre de supervivencia.

Muchas versiones de consola tienen agregados, quizá recortaban animaciones, pero joder.
Los extras los pueden poner opcionales.
Snesgamer escribió:@shinobi128 @Pararegistros Tranquilos que no sois los únicos…aquí otro que también cayó en su momento con todo lo que sacó Capcom en 360, One y Ps4…y sé perfectamente que volveré a caer con este 2nd Stadium…aunque por lo que leo, saldrá como un juego nuevo, no? es decir, no se integrará con la primera parte…no lo entiendo ¬_¬ no sería más lógico integrarlo todo junto, ya que son juegos antiguos de arcade?
P.D. Tiene bemoles que ayer mismo, justo antes de leer esta noticia, desempolvé una de las Ps2 y estuve jugando a los Capcom Collection y al Street Fighter Collection…fue como una premonición :p



Pues eso mismo digo: que la lógica debería hacer que se integraran bajo la misma interfaz sin necesidad de ir buscando en uno u otro recopilatorio. Pero cuando Capcom se pone en modo CRAPCOM son insuperables.
Pararegistros escribió:
Snesgamer escribió:@shinobi128 @Pararegistros Tranquilos que no sois los únicos…aquí otro que también cayó en su momento con todo lo que sacó Capcom en 360, One y Ps4…y sé perfectamente que volveré a caer con este 2nd Stadium…aunque por lo que leo, saldrá como un juego nuevo, no? es decir, no se integrará con la primera parte…no lo entiendo ¬_¬ no sería más lógico integrarlo todo junto, ya que son juegos antiguos de arcade?
P.D. Tiene bemoles que ayer mismo, justo antes de leer esta noticia, desempolvé una de las Ps2 y estuve jugando a los Capcom Collection y al Street Fighter Collection…fue como una premonición :p



Pues eso mismo digo: que la lógica debería hacer que se integraran bajo la misma interfaz sin necesidad de ir buscando en uno u otro recopilatorio. Pero cuando Capcom se pone en modo CRAPCOM son insuperables.



Me imagino que pensarán que sacaran más beneficios al sacarlo como juego independiente que no como dlcs... Aunque para el usuario que ya tiene el primero es una putada, ir cambiando de juego para cambiar de ROM.
@shinobi128 Si pueden sacarlo como le salga de la peina; la cuestión es que luego LO UNIFIQUEN.
Si e que lo veo, Te sacan el 1, ahora te sacan el 2, despues si les da el venazo sacan el 3.

Cuando pase el año o 2, los reunifican le meten uno o 2 juegos y a PASAR POR CAJA por 4 o 5 vez.

Capcom si es que eres un genio. xDDDDDDDDDDDD
Cuando ya hay ROMs por ahí del año del tariro sacar esto vaya saca cuartos. La gente lo que quiere es un full rom set de Capcom,SNK Ect... Todo integrado ,yo no sé ni cómo vende esto.
adrick escribió:Cuando ya hay ROMs por ahí del año del tariro sacar esto vaya saca cuartos. La gente lo que quiere es un full rom set de Capcom,SNK Ect... Todo integrado ,yo no sé ni cómo vende esto.



Yo llevo años pidiéndolo y diciendo. Me sacas un BD con TODOS los arcades de Capcom (licencias de terceros incluídas), con online, museo, desbloqueables, cheats, rebobinado, entrevistas... a precio completo de 70 euros y me tatúo el logo de Capcom en el culo. Y lo mismo va por Konami, Taito, Sega, Namco...
32 respuestas