Capcom anuncia Shadow of Rome

Capcom ha anunciado hoy el juego y en GameSpot podemos leer las primeras impresiones y ver las primeras imágenes.

Shadow of Rome, nos trasladará a la Roma del 48 AC, la corrupción y la violencia invaden la ciudad. El Cesar aboga por una drástica reforma y volver a llevar a la república a su antigua gloria. Antes de que el Cesar aplique las reformas es asesinado.

Agrippa un joven soldado, le llegan malas noticias, su padre Uesnius quien fuese consejero del Cesar es acusado del asesinato, por lo cual es condenado a una ejecución pública.

Agrippa tendrá que demostrar su inocencia, pero no estará solo, tiene la ayuda de su mejor amigo, Octavius y de una gladiadora, Claudia.

En el juego podremos dominar a Agrippa o ha Octavius. El primero es el luchador bien entrenado, el más mortal de los 2, sus niveles tendrán más dosis de acción, luchando contra otros soldados, leones... además de participar en carreras de cuadrigas.

Por otro lado los niveles de Octavius serán más sigilosos, tendremos que burlar a nuestros enemigos, podremos robar su ropa para pasar desapercibidos.

Según con que personaje juguemos mejor, el juego se adaptará a nuestro estilo, ofreciendonos más misiones con Agrippa o con Octavius.

Shadow of Rome usará el motor gráfico de Onimusha 3 y será desarrollado por el equipo que realizo Onimusha 2 bajo la producción de Keiji Inafune.

Podemos ver las primeras imágenes en GameSpot.

Imagen Imagen
Onimusha meets Gladius ? xD No pinta nada mal.... por lo menos no han metido demonios de por medio XD
No pinta nada mal.. como dice Urashima, aunke ultimamente capcom no me está convenciendo mucho (vease Devil may cry 2, Chaos legion..) y eso ke era 1 de las compañias preferidas, aver este ke tal les sale, por lo menos parece original.

Salu2.
no esta mal, no esta mal...


haber que sale , igual una nueva saga [looco]
pinta bien.

lo malo es q ya me veo que va a dejar bien marcadito el esquema tipico de "romanos".

si en capcom se curran bien el guion, con que de tecnica cumpla ya tendra un buen resultado asegurado.

Saludos.

pd. en este juego los objetos de colorines para reponer vida y proporcionar habilidades que van a ser...vinos? ya han gastado las gemas, las hierbas... :-P
aunke ultimamente capcom no me está convenciendo mucho (vease Devil may cry 2, Chaos legion..)

henshin a gogo baby!?
Go Go Baby !!!!!!

JOE FOR PRESIDENT.

Gran juego insuperable : P

Otra saca a seguir en un futuro.

Y los romanos esperemos que salga un buen juego.
originalidad no le falta.......y dmc 2 no me parece tan mal juego como pintan sus analisis.
Bueno, pues despues de truños o mediocridades como Chaos Legion, Devil May Cry 2 (y pensar que este me lo compré original...), Clock Tower 3, Auto Modellista, Group S Challenge, Dino Crisis 3, etc etc durante el 2003, y solo con el gran Viewtiful Joe como su juego del año, pues me mantengo bastante exceptico ¬_¬

Pero vamos, hace tiempo que tengo ganas de un buen juego de romanos, y si lo desarrolla Capcom, pues algo mas de esperanzas tengo...

Por una de las imagenes parece que se puede ver una lucha contra bárbaros... no está mal, a ver si se curran un buen guión XD
pues tiene buena pinta...esperemos que la jugabilidad este a la altura
9 respuestas