Capcom anuncia Resident Evil para Wii

Un juego exclusivo de la saga para la consola.



Capcom ha anunciado que está desarrollando un título exclusivo de la saga Resident Evil para Wii, que usará las funciones especiales del mando de la consola.

De momento no se han desvelado más detalles al respecto, pero confirma los rumores que hablaban de una versión específica de la saga para la consola de Nintendo.










Oooh


http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20452&p=
es la segunda vez que este hilo es "innovado" por cortesia de Sony TM XD

(mira la innovatio v1.0 para entenderlo si eso XD)
creo que es la 3era esta cantado que es un shooter n_n
al menos creo que sería más divertido asi... puras conjeturas lo sé...
web escribió:es la segunda vez que este hilo es "innovado" por cortesia de Sony TM XD

(mira la innovatio v1.0 para entenderlo si eso XD)

[qmparto]
Mierda, ahora van a hacerme comprar la consola por este juego, yo que creia que me habia librado.
Jajaja IRA_Snake [poraki]

Pues si es shooter, un RE bien montao puede estar de coña!! [beer]
No estaría mal que siguiera el estilo de RE4, la verdad, esa vista trasera y pulsariamos uno de los gatillos del nunchku para apuntar y apuntariamos directamente con el revmote.... solo espero que no sea un shoter puro y duro
Me encantaría algo estilo RE4, con el Nunchaku manejamos el personaje y las vistas mientras que con el iPad movemos el arma cuando esté apuntando y los botones para usar objetos y tal.

Estaría tremendo [babas]
Espero que no sea otro remake más. A ver si se estrujan un poco más el cerebro y hacen algo "nuevo" [looco]
YaW escribió:Me encantaría algo estilo RE4, con el Nunchaku manejamos el personaje y las vistas mientras que con el iPad movemos el arma cuando esté apuntando y los botones para usar objetos y tal.

Estaría tremendo

Eso es demasiado fácil, seguro que se inventan algo raro [oki]

Por cierto, ¿será el 5 exclusivo u otro aparte? [reves]
bartews3 está baneado por "Clones"
El resident evil 4 es el único survival horror que me gusta.

Algo parecido pero con el wiipad seguro que es flipante.
Esperemos que no sea un Gun Survivor [+risas]
Me huelo un Gun survivor... y eso me da miedo [reojillo]
12 respuestas