Capcom anuncia Remember Me (Actualizada con un gameplay de 7 minutos)

Actualización: Añadido un gameplay de 7 minutos.

Capcom ha revelado en la gamescom a 'Remember Me', un nuevo título de la compañía nipona desarrollado por el estudio francés Dontnod. 'Remember Me' nos trasladará hasta Paris en 2084 donde tomaremos el papel de Nilin, una mujer cuyo trabajo es remezclar recuerdos y la memoria de la gente hasta que un día ella es la victima. Nilin tendrá que descubrir quien le borro la memoria, cual era su misión y como paso de ser cazador a victima.

'Remember Me' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en mayo de 2013. Aquellos a los que el juego les suene, es que hace un año vieron a 'ADRIFT', nombre provisional del título que presentó Dontnod en la gamescom del 2011 y que ahora es 'Remember Me'.



La trama y el estilo visual prometen, habrá que ver qué tal es la jugabilidad.

Eso sí, estamos hablando de un juego de mayo de 2013... así que no veo yo mucha prisa por sacar la nueva generación de consolas (y se agradece).
La verdad es que coincido en que la historia promete. Veremos como se juega, espero que no caigan y hagan el quincuagésimo sandbox.
Topicazo de película a lo Jason Bourne, agente de la ley al que le borran la memoria y se convierte en un fugitivo.
Los gráficos apestan y el gameplay parece un script a lo uncharted pero con ostias en lugar de tiros.

No me llama nada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Está muy trillada la temática de la amnesia temporal ... :-|
Pinta muy bien! A la espera de:

- Jugabilidad: que no sea una película con QTE.
- Que saquen la edición con todos los DLCs.
A mí que no me jodan, en el 1:06 sale un suelo igualito al de cualquier nave de Star Wars XD

Creo que el trailer está bien sobre todo porque promete la historia, pero hay que ver cómo termina, ya que estamos hablando de Capcom [+risas]
Me recuerda en los movimientos al personaje del juego PN07 Capcom.
2 minutos 11 segundos de trailer y algunos os cargáis el juego que ha sido anunciado hace 1 hora.
Todo tenía buena pinta hasta que empezó a dar volteretas.
Pinta bien, pinta bien. Me recuerda al sindicate.
Pues a mí me tiene buena pinta, esperaré a ver como evoluciona. Veo que hay mucho hater a toda nueva franquicia que sale, cuando no se sabe casi nada de ella, claro que cuando se anuncia la vigésimo cuarta entrega de un juego con un teaser se leen SOLD! Shut up and take my money! y chorradas semejantes.
mola. XD

¿quién dijo que la generación actual está muerta?

la de juegos buenos que tienen que salir en este 2012 y en 2013. :)
Benzo escribió:2 minutos 11 segundos de trailer y algunos os cargáis el juego que ha sido anunciado hace 1 hora.


Luego sacan zurullos bajo una IP famosa y la gente se corre y llama GOTY a un trailer CGI de un minuto.

La industria del videojuego se hundirá por gente como esta y por gente que llora por el modo novia del Borderlands 2. No somos mucho más inteligentes y maduros que otros grupos de fans como digamos... los de Pocoyó o las believers.
neon_knight17 escribió:
Benzo escribió:2 minutos 11 segundos de trailer y algunos os cargáis el juego que ha sido anunciado hace 1 hora.


Luego sacan zurullos bajo una IP famosa y la gente se corre y llama GOTY a un trailer CGI de un minuto.

La industria del videojuego se hundirá por gente como esta y por gente que llora por el modo novia del Borderlands 2. No somos mucho más inteligentes y maduros que otros grupos de fans como digamos... los de Pocoyó o las believers.


+1 a ambos, pero no os engañeis, la gente no quiere IP's nuevas, quiere las mismas sagas una y otra vez, aunque no innoven nada. Eso si luego sacan lo que la gente quiere y dicen que es una mierda porque no innova nada la saga, en fin...


A mi el juego me ha llamado la atención, tiene buena pinta lo mostrado eso si habrá que esperar al resultado final y sobre todo que CAPCOM no saque ocho mil dlc's del juego.
huy Total Recall By Capcom [qmparto]
dshadow21 escribió:huy Total Recall By Capcom [qmparto]


Iba a decir lo mismo, la historia y el mundo en el que se desarrolla parecen sacados de Desafio Total. La verdad es que me ha encantado lo que he visto, la propuesta más original e interesante de Capcom en años, una pena que luego la gente solo se acabe fijando en los gráficos por los que parece que no va a destacar el juego y las ventas no serán muy altas, pero se agradece y mucho que alguien que no sea indie o una pequeña compañía saque algo nuevo.
Perdón por el offtopic, pero... este año se estrenará en cines el remake de 'Total Recall' (Desafio Total)... Igual es que la temática amnésica se va a poner de moda otra vez, o que ya no saben que vender...

Igual el mismo juego, pero con otra historia, u otra manera de enfocarlo, le daría algo más de frescura...A mi me parece un conglomerado de diferentes estilos de juego, muy enfocado quizá al "torteo festivo" y el "parkour extremo". Nada que no hayamos visto ya, ¿verdad?
Benzo escribió:2 minutos 11 segundos de trailer y algunos os cargáis el juego que ha sido anunciado hace 1 hora.

mejor los metal gears, silent hills, gtas y demás mierdas. Total, la gente sólo quiere sagas conocidas, jugar al fifa, al mario y al zelda y pegar tiros al Call of duty. Lo típico.

luego se quejan de que no hay ips nuevas y que es siempre lo mismo.
hombre si ves Jonny Memoric o la primera de Jason Bourne o Minority Report veràs que la amnesia en un agente de la ley ha sido algo que ya ha usado varias veces.
Como juego de accion tiene buena pinta, pero siendo capcom estoy seguro que nos destriparà toda la historia a base de trailers.
Esto es un error que se esta dando mucho en todas las peliculas de hollywood y capcom hace lo mismo con sus juegos. Con esto lo unico que consigue es cargarse la historia y generar hype por lo que, conseguiran muchas ventas a corto plazo pero los jugadores quedan descontentos al acabarse el juego pensando que la historia da para mucho mas.
Ejs: Prometheus, Darkknight rises, resident evil 4,5,6...
Si somos algo inteligentes, no solo no veremos sus trailers sino que evitaremos comprar sus productos, podemos jugarlos en casa de un amigo o alguilarlos, al final son productos que prometen mas de lo que ofrecen. Podeis ver los trailers y evitaros comprar el juego haciendo un colash de estos o podeis alquilarlo o pasaroslo entre amigos porque seguramente no solo os decepcione la historia sino que ademas vendrà con infinidad de DLCs.
Si a alguien no le gusta mi opinion, lo respetarè. Capcom se ha ganado a pulso el odio de sus jugadores mas fieles con sus politicas de DLCs y los trailers destripa historias, ademas de no escuchar a sus jugadores qdo le piden que no quieren GFWL o infinidad de versiones de un mismo juego
Edito: eso si, me ha gustado mucho lo poco que he visto de combate. Y aun siendo un argumento muy usado confieso que me ha gustado, el juego tiene buena pinta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿A nadie le perece demasiado parecido a Watch Dogs?
Después de ver el gameplay la cosa cambia.
Pero parece un Assassins Creed futurista y con un apartado técnico lamentable.
agron escribió:Perdón por el offtopic, pero... este año se estrenará en cines el remake de 'Total Recall' (Desafio Total)... Igual es que la temática amnésica se va a poner de moda otra vez, o que ya no saben que vender...

Igual el mismo juego, pero con otra historia, u otra manera de enfocarlo, le daría algo más de frescura...A mi me parece un conglomerado de diferentes estilos de juego, muy enfocado quizá al "torteo festivo" y el "parkour extremo". Nada que no hayamos visto ya, ¿verdad?


La mecánica de introducir recuerdos a mi me ha recordado a una aventura gráfica, y la verdad, ahora no se me viene a la cabeza ningún juego con una mecánica así que no sea una aventura gráfica. Lo de dar tortas, en el trailer se ven algunas, aunque en el gameplay sólo hay infiltración y parkour.
¿Fecha de los DLCs y del contenido bloqueado en el disco?
josemurcia escribió:Después de ver el gameplay la cosa cambia.
Pero parece un Assassins Creed futurista y con un apartado técnico lamentable.

Uy sí, clavadito a un assasins.
Estéticamente me atrae, me recuerda a Deus Ex, pero técnicamente está un poco cojo, mucho diente de sierra :S
Chevi escribió:Estéticamente me atrae, me recuerda a Deus Ex, pero técnicamente está un poco cojo, mucho diente de sierra :S


No te preocupes, ya están desarrollando un parche para cubrir ese y otros futuros bugs, por 800 MSP será tuyo, eso sí, antes tienes que comprarte el parche de instalación del parche para los bugs, que son otros 800 MSP.
Habrá que estar atentos a él! Tiene buena pinta y su ingame de 7min me ha dejado muy buen sabor de boca! [360º]
Otro titulo interesante pero como es hecho por CRAPCOM no me puedo asegurar que la cosa mejore... [burla3] Tiempo al tiempo y talvez perdone a CRAPCOM por tanta inmundicia.
Bueno, yo lo quiero... [carcajad]
31 respuestas