Capcom anuncia Power Stone Collection. Trailer [PSP]

Otra de las grandes sorpresas fue el anuncio del retorno de Power Stone, esta vez para PSP.
Power Stone Collection será una versión mejorada de las dos versiones aparecidas en los arcade y en Dreamcast.

Podremos jugar en modo multijugador vía ad-hoc con un solo juego.
Capcom revisará el sistema de cámaras para facilitar la jugabilidad de los combates en las diferentes arenas. Además añadirán nuevas armas y en general otras mejoras para ambas versiones de Power Stone. También se incluirá el modo Bomber Battle de la versión arcade que fue omitido en Dreamcast.

Su lanzamiento está prevista para el tercer cuarto del año en PSP.


Imagen
pulsa la imagen para ver y descargar el trailer (wmv/mov) - 11MB
Que gran juego! este es uno de los que espero en el arcade de la 360 si los rumores fueran ciertos.
Tiene buena pinta.
POR FIN!!!!!! Un auntentico must have para PSP (por lo menos para mi) menos mal q al final no me dio por vender la consola :D
Si lo hiciesen nuevo y no solo una conversiond e DreamCast estaria mejor...
Vivan las re-ediciones, ahora solo falta que Namco se curre un Soul Calibur y SquareEnix un FFVII...
Pues a mi me parece genial. Este juego era muy bueno en DC y para todos los que no pudieron jugarlo en la blanquita de Sega es muy buena noticia! :D
no he echado yo horas a este juego dios....
es una noticia muy buena, quien no lo haya probado ahora podra ver lo divertidisimo que es
A los que no lo allan catado en Dreamcast....

Catenlo en la PSP, recomendable mas que todo por el multijugador es muy divertido
Dios, pero si aun sigo jugando al power stone 2 en la dc, con 3 colegas mas el juego es buenisimo.
Ojito, el juego sin multi es bastante sosete, sobre todo el 2.
Esto sin multi sera una cagada, esperemos que hagan un modo online o algo...si no cagada
siiii..ojala tenga modo online como dicen..por que el modo un jugador era algo sosete..aunque era divertido eso de encontrar objetos y fusionarlos :P
haber si se animan y lo sacan para las consolas de mesa tambien..seria un gran acierto por su parte :D
Tiene multi lean la noticia, el onlina creo que no, pero de todos modos un juegazo de Arcade.

Sinceramnete Shin Mike.
Refritos, refritos, refritos... cada vez la psp parece una consola mas enfocada a versiones de "hermanas mayores" y a refritos.
refritos de hermanas mayores? ya me dirás cual es el power stone de ps2, porque yo no lo conozco.


ojala sacaran uno para ps2!! fueron 2 de los mejores juegos que sacaron para DC
Power Stone, el unico juego de pegarse que me gusto. de hecho fue mi segundo juego de DC!!! me parecio la hostia de divertido en su dia ^^

gran noticia, si algun dia cae la PSP, este vendra con ella :D
15 respuestas