Capcom anuncia Monster Hunter G para Wii

La revista Famistu ha confirmado el desarrollo de Monster Hunter G (en occidente conocido como Monster Hunter Freedom) para Wii, el segundo título de la saga en preparación para la consola de Nintendo, el primero es Monster Hunter 3.

Lanzado originalmente en PS2, y con posterioridad en PSP, su salida en Wii está prevista en primavera de 2009.

Imagen
Saldra Europeo verdad :-? Lo digo por los rollos que hay con Capcom.. [poraki]
Que ganas, uno de los pocos ports que veo con buenos ojos XD.
Esperemos que tenga alguna novedad y tenga relacion respecto a save con MH3.

Y por si alguno se queja..., esta pensado para soportar la espera hasta MH3 XD.
puf, ya podrian sacar uno exclusivo.


en fin.
¿Qué diferencia tiene con el 3? ¿Para que sacan uno más antiguo?
rules escribió:puf, ya podrian sacar uno exclusivo.


en fin.


¿Y para que consola crees que sale el Monster Hunter 3 en exclusiva? (Pista: Ps3 no es).

Desde luego te has ganado el premio al "comentario ingenioso" del año.

elnksoy escribió:¿Qué diferencia tiene con el 3? ¿Para que sacan uno más antiguo?


Pues que esto es un port de Ps2, con un par de añadidos para wii y el otro es un desarrollo completamente nuevo. Vamos que salvo la nueva area y las posibles funciones online que le añadan, sera el mismo juego de ps2. Mientras que el otro es completamente nuevo.

La otra diferencia esta en el desarrollo, portear un titulo cuesta muy poco esfuerzo. Mientras que programarlo de cero requiere mas tiempo y esfuerzo (sobretodo si se quiere obtener un resultado medianamente vistoso para la maquina que sale. Y este monster hunter 3 esta bastante currado en materia grafica para ser de wii).

La mayor prueba de lo que he dicho es que este port empezado posteriormente al desarrollo del MH3 y ya va por el 70% de desarrollo. Mientras que el Monster hunter 3 lleva tan solo un 40% de desarrollo pese a llevar mas tiempo programandose.

Y esto a capcom le sirve para "tantear el terreno", es decir, ver como se aceptaria en esta maquina los monster hunter.
Muchas gracias por la información. Agradecido estoy.
Xabyer_B escribió:
Y esto a capcom le sirve para "tantear el terreno", es decir, ver como se aceptaria en esta maquina los monster hunter.


Joder... va a ser que no!! No creo que porque este Monster Hunter G no vendiera cancelaran el Monster Hunter 3 que esta ya avanzado en el desarrollo...¡¡¡más que nada porque la pasta ya esta invertida y no hay vuelta atras!!! Si me dijeras que al año de que saliera este juego se anunciase el MH3 entonces si tendria sentido decir que este juego sirvio para sondear, a estas alturas este MHG es solo una forma de ganar dinero sin trabajar mucho (lo cual tampoco es malo, al fin y al cabo son una compañia y no estan por amor al arte [+risas] [+risas] y para quien no haya jugado no deja de ser un gran juego [risita] )
yo creo k mas bien es pork estan viendo k la gente esta deseando k salga la el mh3 y han dicho... pos de aki podemos sakar unas pelas mientras estos matan el gusanillo xDD
DiGiL escribió:yo creo k mas bien es pork estan viendo k la gente esta deseando k salga la el mh3 y han dicho... pos de aki podemos sakar unas pelas mientras estos matan el gusanillo xDD


Es exactamente eso! Este MH es eso, un sacapelas para aguantar a la gente y generar mas hype [carcajad] [carcajad] . Ojo que no por eso es malo... pero esk los de Capcom se las saben todas jejeje
AlterElt está baneado por "troll"
esto es que se cuece un nuevo título para ps3/360, que hay que financiar con un port para wii xD
AlterElt escribió:esto es que se cuece un nuevo título para ps3/360, que hay que financiar con un port para wii xD


Que Capcom te oiga y te haga caso!!!!!!!! [beer] [beer]
Si lo sacan para PS3, en mi caso, y 360 rompen el mercado!!! sabes en todo el mundo la gente q juega online por Kai el de PSP? y sin online sólo en casa o con amigos en wifi? Esto si q sería un juegazo adictivo como pocos. Yo creo q si saliera para mi PS3 en todo el año no necesitaría comprarme otro juego, iría sobrado con este, seguro al 100%

Terriman.
AlterElt escribió:esto es que se cuece un nuevo título para ps3/360, que hay que financiar con un port para wii xD


Monster Hunter 3, verdad?

Otro que perdio a alguien en la primera guerra mundial de las consolas a manos de nintendo.
Para soltar sandeces de ese calibre, que tal si te largas a tu foro de "los supergraficazos son lo unico que importan"?

A mi me parece estupendo ese tema, de hecho, si lo sacan a un precio prudente, seria de los primeros en pillarlo, tengo ganas de un MH para Wii, y si este nos hace empezar a salivar para babear con el 3... Bienvenido sea.
AlterElt está baneado por "troll"
1RV1N3 escribió:
AlterElt escribió:esto es que se cuece un nuevo título para ps3/360, que hay que financiar con un port para wii xD


Monster Hunter 3, verdad?

Otro que perdio a alguien en la primera guerra mundial de las consolas a manos de nintendo.
Para soltar sandeces de ese calibre, que tal si te largas a tu foro de "los supergraficazos son lo unico que importan"?

A mi me parece estupendo ese tema, de hecho, si lo sacan a un precio prudente, seria de los primeros en pillarlo, tengo ganas de un MH para Wii, y si este nos hace empezar a salivar para babear con el 3... Bienvenido sea.


Menos lobos caperucita,

Lo primero RELAX, y lo segundo... no son pocas las compañías que han dicho en público, que hacen muchos juegos para Wii/NDS para financiar los proyectos grandes de 360/PS3 así que UEPG (aka, usa el puto google) e infórmate.

saludos
AlterElt escribió:
1RV1N3 escribió:
AlterElt escribió:esto es que se cuece un nuevo título para ps3/360, que hay que financiar con un port para wii xD


Monster Hunter 3, verdad?

Otro que perdio a alguien en la primera guerra mundial de las consolas a manos de nintendo.
Para soltar sandeces de ese calibre, que tal si te largas a tu foro de "los supergraficazos son lo unico que importan"?

A mi me parece estupendo ese tema, de hecho, si lo sacan a un precio prudente, seria de los primeros en pillarlo, tengo ganas de un MH para Wii, y si este nos hace empezar a salivar para babear con el 3... Bienvenido sea.


Menos lobos caperucita,

Lo primero RELAX, y lo segundo... no son pocas las compañías que han dicho en público, que hacen muchos juegos para Wii/NDS para financiar los proyectos grandes de 360/PS3 así que UEPG (aka, usa el puto google) e infórmate.

saludos

lo de que se informe es buen consejo, pero mejor aun: irvin3 porfavor contesta siendo mas educado porque lo de "te largas" esta muy feo,sobre todo cuando el otro no dijo ninguna sandez... No tengo wii pero sin dudarlo me compraria este MH G.
Una cosa, el monster Hunter G no es el monster hunter freedom. MH-G era por asi decirlo la expansion del Monster hunter1 de ps2, o mas bien la version mejorada.

Monster hunter freedom es el primer MH que salio en psp, que si, se basaba sobretodo en el MHG, pero tambien tenia cosas del 2, como todo el cambio al sistema de armaduras.

Resumiendolo, que para wii van a sacar una version mejorada del MH1, pero inferior a los MH de PSP.
taphs escribió:Resumiendolo, que para wii van a sacar una version mejorada del MH1, pero inferior a los MH de PSP.


Pues va a ser que no, que esto es un aperitivo antes del Monster Hunter 3 de wii.

Saludos
16 respuestas