Capcom anuncia Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360

Capcom ha anunciado hoy una nueva versión de Monster Hunter para Xbox 360, se trata de Monster Hunter Frontier título ya disponible en Japón para PC orientado al modo online y con cuota mensual. La consola de Microsoft recibirá el título este verano con una beta prevista para el mes de mayo.

Por el momento Monster Hunter Frontier llegará solo al mercado nipon con servidores dedicados y una cuota mensual de 1.400 yens (unos 11€) pero Capcom no descarta en un futuro unir a los jugadores de Xbox 360 y PC.



Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Así que este era el juego que anunciarían el día 26? Pues vaya...
Como fanático de los Monstaa Huntaa, decir que es interesante el hecho de que se ofrezcan a sacar un port que de variedad al mercado de plataformas en las que aparece la saga de cazadores, pero como poseedor de una Wii dire que me quedo con el Tri sin pensarlo! [boing]

P.D: tambien habra que ver si llega a España claro.... aunque es probable porque viendo que van llegando muy lentamente...
Mientras no saquen algo tipo del Tri para la 360 no me convencen
Yo espero que salga en Europa... T_T
que morro y pa PS3 que?
Esto..... soy el unico que ha creido que era para PSP? Vale que las plantas sean una mierda y que parezcan pegadas pero en general es flojillo...

A ver que sale, aunque parece que solo son grupos de 4, puede ser epico jajaja

Un saludo
Si Microsoft quería ampliar sus ventas en Japón sin duda con Monster Hunter en Xbox 360 lo van a conseguir, este juego mueve masas.
Yo también quiero uno para PS3 [toctoc] !
colinero escribió:Esto..... soy el unico que ha creido que era para PSP? Vale que las plantas sean una mierda y que parezcan pegadas pero en general es flojillo...

A ver que sale, aunque parece que solo son grupos de 4, puede ser epico jajaja

Un saludo


Es que prácticamente el juego es un port de los de PS2 en HD..

sith23 escribió:Si Microsoft quería ampliar sus ventas en Japón sin duda con Monster Hunter en Xbox 360 lo van a conseguir, este juego mueve masas.
Yo también quiero uno para PS3 [toctoc] !


Teniendo en cuenta que el MH Frontier lleva en Japón 3 años en PC (y con requisitos muy bajos..) y que es prácticamente lo mismo que en PSP dudo que mueva mucho mercado..

A mi me parece decepcionante, la verdad.
es como lo q hicieron con el Final Fantasy XI, y si supongo q uniran los jugadores d pc con xbox... el caso es q a ver si llega aqi, y lo hace tb para pc y ps3 pero lo dudo mucho, ademas como ya han dicho los graficos dejan mucho que desear despues de tanta espera...
Un juego que lleva en el mercado 3 años en pc con cuota mensual, lo unico precidible esque pinta a ostion en ventas.

salu2
de pago?amos no me jodas
IMPRESIONANTE. No el juego, por supuesto, el morro que tienen estos tipos. Un juego desfasado, uno cuota para el Live y otra encima para el juego. Lo dicho: IMPRESIONANTE.

Ahora solo falta una cosa: Que a los cuatro días saquen DLC DE PAGO. Joujoujoujoujou.

(Cada día que pasa mas me pregunto lo mismo: ¿Realmente qué me ofrece el Live de M$ por el que pago?)
Bueno, algo es algo, ya quisiera yo que anunciasen uno para PS3, aunque fuese un port del 3 de Wii.
Pero es cierto que teniendo en cuenta que el juego tiene su tiempo en PC, y que el Live ya es de pago, es un poco cara cobrar cuotas...
graficamente mas viejo que la pana, no pago un duro por jugar a algo así ni harto de vino.
Bundis escribió:IMPRESIONANTE. No el juego, por supuesto, el morro que tienen estos tipos. Un juego desfasado, uno cuota para el Live y otra encima para el juego. Lo dicho: IMPRESIONANTE.

Ahora solo falta una cosa: Que a los cuatro días saquen DLC DE PAGO. Joujoujoujoujou.

(Cada día que pasa mas me pregunto lo mismo: ¿Realmente qué me ofrece el Live de M$ por el que pago?)



Que dices a los 4 dias..!!! EL MISMO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!JE,JE,JE,JE!!! XD XD

Ezequiel
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bundis escribió:IMPRESIONANTE. No el juego, por supuesto, el morro que tienen estos tipos. Un juego desfasado, uno cuota para el Live y otra encima para el juego. Lo dicho: IMPRESIONANTE.

Ahora solo falta una cosa: Que a los cuatro días saquen DLC DE PAGO. Joujoujoujoujou.

(Cada día que pasa mas me pregunto lo mismo: ¿Realmente qué me ofrece el Live de M$ por el que pago?)


Si pagas la cuota del juego no tienes por que ser Gold eh :-|
Dracarys escribió:
colinero escribió:Esto..... soy el unico que ha creido que era para PSP? Vale que las plantas sean una mierda y que parezcan pegadas pero en general es flojillo...

A ver que sale, aunque parece que solo son grupos de 4, puede ser epico jajaja

Un saludo


Es que prácticamente el juego es un port de los de PS2 en HD..

sith23 escribió:Si Microsoft quería ampliar sus ventas en Japón sin duda con Monster Hunter en Xbox 360 lo van a conseguir, este juego mueve masas.
Yo también quiero uno para PS3 [toctoc] !


Teniendo en cuenta que el MH Frontier lleva en Japón 3 años en PC (y con requisitos muy bajos..) y que es prácticamente lo mismo que en PSP dudo que mueva mucho mercado..

A mi me parece decepcionante, la verdad.


A mi sinceramente también, es muy triste lo que acaban de anunciar ... pero mucho.


Para los MMORPG en 360, si pagas la cuota no es necesario el mantenimiento del live!, lo que pasa es que si tienes la 360 conectada a internet no creo que vayas a usar (online) únicamente para jugar a esto ... pero bueno, eso ya es cosa de cada uno xD
A mi me parece muy triste q saquen el juego asi sin mejorarlo graficamente ni nada n_nU q hasta el phantasy star universe tiene mejores graficos q eso por dios, y el final fantasy XI igual. Luego encima querran cobrar cada mes y te sajaran como poco 40€ por un juego de hace 3 años superdesfasao tecnicamente en todo
gcvictorgc escribió:que morro y pa PS3 que?


Ironia? Sarcasmo? :-?
ehm teno xD pagas el monster y no tienes q pagar el live si, pero tniendo la xbox y los juegos q sueles pagar fijo q pagas el live y el monster + todos los DLC q lleven en pc, mas articulos despues de polladas para el juego + x, una burrada, todo por un juego q es la psp en grande XD, pa eso juega al de psp con el cable por componentes y vives la misma experiencia de juego
Espero que no llegue a Europa o tendré un dilema entre pagar o joderme.
Joder, es una expansión del FFIX, un mod de este o algo xDDDDDDD

Por muy adictivo que sea... lo han hecho en 3 días de mierda, solo hay que verlo. Aunque en japón tendrá éxito aunque tenga gráficos de commodore 64
Capcom puede arder en el infierno !!! [buuuaaaa] ...
yo esperaba que anunciasen un MegaMan nuevo o algo así y no este Pokemon con anabolizantes .... [+furioso] ....
Lo que han dicho por ahí, decepcionante. No me da la gana pagar por algo que salió hace tiempo a un precio probablemente abusivo y encima pagando cuotas, por mucho Monster Hunter que sea.

Por mí se lo pueden meter por el ojal.
Como han dicho anteriormente el juego triunfa lo suyo en Japón.
Aún se puede ver a muuucha gente en los trenes jugando al Monster Hunter 2ndG, entre lo que me incluyo. Ayer mismo me heché una partida con un japonés que estaba sentado a mi lado en el tren y por casualidad estabamos jungando los dos.

Que salga en Xbox360 es una gran noticia para la máquina en Japón. Por que aquí en Japón, la Xbox se come los mocos...hay poquísimos juegos y los grandes, siempre llegan tarde.
Es lo contrario a lo que pasa con los de PS3 o PSP jajaja!!

Es cierto que a los jugones japoneses nos les interesa tanto unos gráficos increibles de ultimísima generación. Las lista de ventas lo dicen, Nintendo DS y Wii, por encima de PS3 o Xbox360 y sus paravillosos juegos.

El Frontier es un juego que hasta ahora solo podía jugarse en PC y los seguidores de Monster Hunter le tenían muchas ganas en consolas. Finalmente saldrá para Xbox y con un poco mas de retraso también en PS3. Aquí en Japón tienen segura la venta de las máquinas y por supuesto de su cuota mensual, cosa que cuando llegue a Europa, estoy seguro que se suprimirá al igual que pasará con el MH3 Tri para Wii que está a punto de salir por España.

Aquí Monster Hunter mueve masas, incluso cada año hay un macro-festival!!!
Cueste lo que cueste, aquí se jugará y se venderá.

Ya estoy contando los días.
Por cierto, en la página oficial de Capcom del Frontier, versión para Xbox360, pone salida en 夏 natsu, es decir verano.

Un saludo Hunters!
yo pense que solo salia en psp y en wii , me he llevado una grata sorpresa
Pues la verdad a mi me la suda que salga pa Xbox, pero que pasa con la ps3? el trii para wii y el frontier para Xbox -.-
Me parece una patada en los huevos que lleven los 4 primeros juegos en la consola de SONY y luego de golpe se pasen a otras para que compremos... malditas garrapatas...

Además si pruebo alguno seria el de PC yo paso de pagar mensualmente para jugar a un juego de psp aumentado de resolucion(o ni eso) por muchas viciadas que me haya pegado.
Por cierto El frontier de PC ha salido en europa aunque sea en ingles??? me gustaria probarlo xD
Yo creo que me pillare primero el Tri para la Wii y luego depende como este el tema para Xbox me lo pensare, (aunque con lo que produjo este juego en mi vida seguro que cae también xD)
gcvictorgc escribió:que morro y pa PS3 que?

Eso y para PS3 que? Sacan para todas las consolas menos a la discriminada PS3 que por no poder "Liberar" no se vende como las otras dos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
30 respuestas