Capcom anuncia Lost Planet

Capcom ha anunciado un nuevo juego de acción para Xbox 360, Lost Planet. El título estará producido por Keiji Inafune, creador de clásicos como MegaMan y Onimusha y que en estos momentos está trabajando en otro juego más para Xbox 360, Dead Rising.

En el juego, el protagonista (encarnado por el actor surcoreano Lee Byung Hun) busca venganza por la muerte de su padre tras ser rescatado por los Piratas de la Nieve. Poco a poco irá desentramando los misterios del planeta en el que se encuentra, mientras se enfrenta a su fauna alienígena entre las ruinas lo que parece ser una antigua presencia colonial humana.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la web oficial

No tenemos muchos detalles sobre el sistema de juego, pero en las capturas que tiene GameWatch podemos ver que en el interfaz aparece la temperatura del entorno (y no es precisamente acogedora). Por lo demás parece un juego de disparos en tercera persona como mandan los cánones, al menos a juzgar por el vídeo de la página oficial.
Otra franquicia mas q explotar. Espero q esta dure mas q el dinocrisis, q apenas salio el 3 en Xbox y se fue a la mierda...
Es que es justo lo que iba a decir, este juego me recuerda a "prueba" a ver que pasa sacando "esto" en "esta" nueva consola.

EL Dino Crisis 3 fue la mayor cagada de la Xbox 360 despues del juego aquel de Taxis de Namco ... por dios, vaya tela. A bombo y platillo a un juego que las camaras eran la cosa peor parida de un juego en 3D.

Esperemos que este juego sea algo decente, o que por lo menos, tenga algo de interes dentro de la logica, porque dinosaurios despellejados espaciales como que no se a quien podria gustarle eso.

EDITO:

Despues de ver el trailer, el juego tiene muy buena pinta, pero no se si soy yo, que ya todo me parece parido del mismo patron, ... o me da la sensacion de que el juego utiliza en parte el motor grafico del Resident Evil 4 de Game Cube pero con mas enemigos en pantalla ... no se, me da una sensacion muy "familiar" por lo menos algunos aspectos graficos.
las pantallas estan muy guapas, a ver si se luce capcom con la 360 y aprovecha el hard.

edito: el video tambien ma ha gustado.
El motor gráfico de Resident Evil 4. Claro, claro... XD

El juego tiene una pinta del carajo. El trailer empieza bien flojo y luego no veas como mejora. Tiros a tutiplén.

A este juego hay que seguirle la pista.
mmm me ha gustado, sobretodo cuando ha pillao el VT y ha empezado a repartir :O

a ver como continua la cosa.
Eso mismo estaba pensando, empieza algo normalillo... con diseño de personajes decente y unas escenas correctas, pero a medida que avanza.... buff, mejora por momentos, las escenas, la "jugabilidad aparentemente"... vamos que habra que seguirle la pista a este juego... proxima saga franquicia?? JEJE...
queeeeee guapo!!! a ver si les sale bueno y no una patata, por ahora parece tener historia al menos. eso sí, los gráficos...^_^ no me habría extrañado demasiado de que fueran de 1 xbox dopada, espero que le saquen más partido a lo disponible

pd: qué tiene que ver ésto con el RE4?????
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joder q juegazo dios me ha recordado al starship trooper sobre todo cuando salen los bichos de la tierra joder q pasada lo flipante cuando salen como mil bichos chikitines detras de el tipo joder q caña
tiene muy buena pinta este juego
Los videos tienen muy buena pinta, la parte 3d, bueno, mucho enemigo a la vez repetido, pero no me atrae especialmente. Pensaba al principio que seria una especie de freedom fighters y veo que es una especie de gits.
El juego tiene una pinta estupenda, aunq una de las imagenes me haya dejado mal sabor de boca
el trailer esta muy de peli, el juego muy a la RE y Dinocrisis, los GFX se ven bien... lastima ke salga solo para XB360 :(
otro juego japones más jeje me gusta y nuevo que estoy harto de las sagas d siempre...pero espero que no sea otro Dino crisis 3...
Esta máquina cada vez promete más, a ver si cuando baje a 250€ la completa puedo hacerme con una.
No pinta nada mal el video, el motor grafico, bueno, esta bien.... pero yo creo q aun tienen q pulir bastante mas, no estan aprovechando bien lo q tienen entre las manos.. y por frio.. frio frio... el k estoy pasando yo estos dias... diox!! 0 grados en la calle... no tengo dedos, son 10 carambanos de hielo!!! jajaja k hagan un juego sobre mi, tipo snow brothers.. jaux juax
hellm escribió:No pinta nada mal el video, el motor grafico, bueno, esta bien.... pero yo creo q aun tienen q pulir bastante mas, no estan aprovechando bien lo q tienen entre las manos.. y por frio.. frio frio... el k estoy pasando yo estos dias... diox!! 0 grados en la calle... no tengo dedos, son 10 carambanos de hielo!!! jajaja k hagan un juego sobre mi, tipo snow brothers.. jaux juax


No me recuerdes el frío... ¿Alguna vez has intentado jugar con los dedos en ese estado? Es curioso como las pulsaciones llegan un segundod espues de que des la orden, no notas si has pulsado el botón... Así es mi pueblo en invierno cuando lo primero que hago tras llegar es instalar la consola, xD.
Este juego luce bien, el gameplay parece bueno también y el ambiente, es bueno jeje, habra que tenerlo en la mira, ademas parece que este si es para los japonesillos tambien, lo que se me hace curioso esque al ser un trailer para el publico japones, los personajes y la narración es en ingles lol .. acaso asi se le da estilo o algo asi?

Sinceramente Shin_Mike.
encuanto salga me lo compro [jaja] .











[bye]
18 respuestas